Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
cambio tono de llamada/alarma (duda con explorador de archivos))

A ver si me explico bien...

Hasta ahora con las "roms de fabrica" no tuve problema alguno, para seleccionar el tono de llamada usaba el explorador, buscaba la canción que quería y presionando el icono ya me salía la opción para establecer el archivo como tono de llamada, alarma o lo que fuese. Para el tono de alarma podía hacerlo desde ahí o mismo desde la configuración de ésta, q nos da 2 opciones, seleccionar entre los tonos que vienen por defecto o ir a Mis Archivos (explorador que viene por defecto) y seleccionar la canción que queramos... el problema lo tengo ahora que me puse con las custom roms y en las 2 diferentes que llevo probado me pasa lo mismo (cranium RC3 y superteekz), al cambiar ambas el explorador que viene por defecto aparecen algunos bugs

Por ejemplo, y esto me pasa en ambas, a la hora de crear la alarma y de seleccionar el tono, la 2ª de las opciones ya no me sirve para nada, como ambas roms utilizan un explorador de archivos diferente, al seleccionar la opción ir a Mis Archivos me dice ahora que la ruta no existe, con lo que no puedo acceder al explorador y elegir el archivo que yo quiero

Tengo que decir que esto en la cranium tiene solución, puesto que desde el explorador que viene en esta rom puedo hacer lo que digo en el primer párrafo y configurar los tonos desde allí, pero con la superteekz (que es la que uso) esto no es posible, o no encuentro yo la manera de hacerlo, porque por mucho que lo intento desde el explorador que tiene esta rom no encuentro la opción para configurar ninguna canción como tono de nada

Estuve buscando info por el foro y al parecer, copiando las canciones dentro de la carpeta Ringtones estas ya me aparecen en la lista de tonos por defecto, pasa que aunque esta es una solución válida no me convence del todo, no es del todo limpia

Lo que yo quería saber es si hay alguna manera de hacerle saber al sistema, que ahora el explorador de archivos es otro, y que cada vez que pulse la opción de Ir a Mis Archivos lo que me abra sea el explorador que trae la nueva rom, y que no me intente abrir el que viene por defecto y que me diga que no exista, alguien tiene alguna idea de si eso es posible???
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Creo que no... Pero, has probado lo de REPRODUCIR la canción y asignarla directamente desde el reproductor? OJO, PLAYER PRO!!!
Para ello vas hasta la canción con el explorador de archivos, y le das a reproducir con el PlayerPro.
Mientras se está reproduciendo, le das al Haptico MENÚ, y la cuarta opción (la de la derecha del medio) y "Utilizar como tono"

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo el player pro

pero me lo bajaré entonces, porque las 3 opciones que tengo para reproducir una canción son las que vienen por defecto en la superteekz (ES reproductor de video, Musica, y reproductor de sonido), y en ninguno puedo hacer eso que me dices
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Precisamente por eso te digo el PlayerPro, por que yo también tengo la Superteekz. Jejejejeje.
Ahora, lo de las alarmas ya se me escapa de las manos...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si registrarme en XDA y comentarlo en el hilo de la superteekz, a ver que dice el tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /