|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cortar la tarifa de datos?
Hola
Aun no controlo bien esto y no se como hacer esto. Yo no tengo tarifa de datos contratada, asi que no quiero que se active NUNCA a menos que yo quiera usarlo en algun momento muy puntual. Pero me he enterado que algunas aplicaciones se conectan automáticamente, y quisiera saber como hacerlo, si se hace con alguna aplicacion o con algun ajuste en el telefono. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a "Ajustes/Conexiones inhalambricas/Redes móviles/Nombres de punto de acceso" y borra las APN.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero aun asi me deja activar la red de datos, ¿si borro los dos que tengo en el apartado que tu me dices ya es imposible que se me cobre por usar la tarifa de datos?
Muchas gracias por la rapida respuesta ;) EDITO: Por cierto, ¿el gps funcionara correctamente aunque no tenga wifi y haya borrado las apn? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no tiene nada que ver con el Internet, no pasa nada
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero aun asi me deja activar la red de datos, ¿si borro los dos que tengo en el apartado que tu me dices ya es imposible que se me cobre por usar la tarifa de datos?
Muchas gracias por la rapida respuesta ;) EDITO: Por cierto, ¿el gps funcionara correctamente aunque no tenga wifi y haya borrado las apn? ![]() Como bien dice el compañero, datos y GPS no tienen nada que ver, no afecta para nada Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
|
Una SCL sin tarifa de datos??? Ostras... Donde iremos a parar... Jajajajaja
No, broma broma. Yo de ti te aconsejo que contrates una tarifa de datos. Digamos que tienes un coche tuneao to guapo para hacer carreras callejeras... Pues la tarifa de datos es el Oxido Nitroso. Qué poníamos antes que nada en el Need For Speed? Esacto! Nitro!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que B_Turbo, no puedes tener un móvil como éste sin tarifa de datos. Pero de todos modos, las aplicaciones que se conectan a pesar de tenerlo desactivado tienen un consumo insignificante, a lo sumo 100kb al mes... no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tarifa de tados, borra las APN y a tomar por cleta la biciculo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||