|
||
|
|
||||
|
||||
|
el proceso andoid.acore....ERROR!!
Cuanod voy a ahcer algo con mis contactos desde hace unos dias me pone el error de
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente". y se me quita y no puedo volver a contactos, por que sucede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas albekar,
A un amigo le pasó en su ZTE Blade al flashear a la 2.3.5 Busqué en Tito Google y haciendo un Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y Wipe Factory Reset funcionó. Espero te ayude, no creo que quieras flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi cuando le asigno una melodia a un contacto q tiene varios contactos unidos. Hay q asignarle la melodia cuando es un contacto solo, y luego cuando yale has puesto la melodia, le vas uniendo contactos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas suelen pasar por no hacer FR después de flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se lo que es flasehar ni na, me suena a chino todo esto...lo que si tengo que decir es qe a n par de contactos les puse musica y foto...pero no se, tan inteligente qeu es el movil no se como llega a estos errores...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||