|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Navigon en SLC
Tengo el Sansung Galaxy S SLC, y soy novato como se le puede instalar el Navigon que me han dicho va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete este market: http://merkamarket.tk
y cuando tengas la app del MerkaMarket instalada, a través de ella, busca NAVIGON Aunque yo te aconsejo el Sigyc. Para mi el mejor GPS para Android de momento, mientras no mejoren el de Realidad Aumentada
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo pienso que el Sygic es el mejor navegador para móvil, lo he probado en otros SO y es de lo mejor para navegar offline ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo al apartado principal, ya que no se habla de ROMs ni de desarrollo en este hilo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||