|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype y swiftkey
Me estoy volviendo tonto ya...vamos a ver...si escribo un correo y me equivoco en una palabra le doy a borrar con la x del teclado, pues bien, no sólo no se borra la palabra sino que encima me la duplica,y si le vuelvo a dar, la triplica y así sucesivamente.....me ocurre con los dos teclados..así que....COMO COÑO SE BORRAN LAS PALABRAS? y lo raro es que sólo me ocurre al escribir correos...a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo tonto ya...vamos a ver...si escribo un correo y me equivoco en una palabra le doy a borrar con la x del teclado, pues bien, no sólo no se borra la palabra sino que encima me la duplica,y si le vuelvo a dar, la triplica y así sucesivamente.....me ocurre con los dos teclados..así que....COMO COÑO SE BORRAN LAS PALABRAS? y lo raro es que sólo me ocurre al escribir correos...a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() El Swiftkey sobre todo, tiene algunos bugs que cuando estas escribiendo en ciertas aplicaciones sucede lo que cuentas, se te duplica lo que escribes. Si aun los desarrolladores de Swiftkey no lo han arreglado, lo mejor es que utilices otro teclado cuando vayas a escribir correos
|
||||
|
||||
|
O sea un bug....ok...pues fuera swype y swiftkey, me tendré que quedar con el de serie..siento las palabras malsonantes pero es que escribir un correo y que pase ésto una y otra vez desespera...gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
busca el touchpal, creo que está gratis en el market hasta el 31 de este mes, a mi me gusta más que el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba con el Swiftkey.
Lo curioso es que se me arregló cuando lo compré oficialmente... Jajajajaja A ver si estos perracos meten ese bug pa que paguemos... Yo la verdad es que pagué por que quise, osea que me gustaba mucho el SwiftKey y al final lo compré
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Swype no tengo ese problema.
De hecho, me acabo de instalar la nueva versión Beta y sigo sin tener ese problema. Ayer me instalé antes que el Swype el Swiftkey y no me convenció pero si borraba con la X, borraba la letra/palabra. Quizás el problema sea de la versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el AI Type, gratuito, esta en el market
https://market.android.com/details?i...UuYW5kcm9pZCJd |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del swype era la ultima version, ahora con la nueva arreglado, ahora va de lujo
Última edición por psicoadri Día 28/10/11 a las 17:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no os gusta el SwiftKey X, si a mi me tiene enamorado... Aprende del Facebook, del Twitter, de los mails, de los SMSs, de tus RSS... Y no es que aprenda palabras propias, si no que conjuga frases tipicas de una persona!!! Por ejemplo, yo siempre digo la frase "Ojete moreno"... (si, soy especial...)
Pues el teclado, cuando escribo solo "Oj", el me predice Ojete, y si le doy, ya predice "moreno"!!! Y de momento no he visto que ningún teclado haga eso... :-" Pd: Ojete moreno!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb lo hace el TouchPal y creo q le quedan 2 días en el Market de gratix
|
![]() |
Estás aquí
|