|
||
|
|
||||
|
||||
|
programa pasar archivos via wifi
Pos eso haber que programa utilizais vosotros para pasar los archivos desde un ordenador al SLC via wifi.
El tema es no tener que andar enchufando el cable, o quitar la tarjeta, para pasar fotos, musica, archivos, etc... Tengo algun programa para controlar el PC desde el movil, pero no para pasar archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ps3converter, desconozco si se pueden copiar como tal, pero sí visualizar... no sólo los archivos multimedia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo WebSharing y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo wifi file explorer
lo inicias desde tu movil, te dara una IP y esa le introduces en tu navegador favorito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias... Y yo llevando el cable hasta para ir a defecar... Jajajajajaja. Voy a probar con el KIES AIR... Es original de Samsung? Me podeis pasar el Link porfiiiiisssssss...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Es Explorador y de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te saco el .apk que lo tengo instalado... P.D: No se extraer el apk XDDDD Última edición por Trinytron Día 14/10/11 a las 18:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
WebSharing VA de lujo y la interfaz es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... O yo soy muy torpe. O estoy ciego, pero no se como narices conseguir el samsungapp.
Tengo la ROM Cranium, que viene con el desistalado. Pero no se donde puwdo conseguirlo. En el market no esta. Y en la pagina de Samsung no lo encuentro para bajar por ningun lado. Alguno sabe donde de donde lo puedo descargar? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||