|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso
tengo el galaxy s scl y no encuentro un post especifico para él de como rootear sin perder la garantia perdon si estais hartos de ver siempre lo mismo pero soy noob en esto de android (vengo de un sony ericsson Aino asi que imaginaros ... y otra cosilla: ¿cual es la ROM que me recomendais si lo rooteo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rootear el movil no vas a perder la garantia siempre puedes volver atras y desrootearlo,eso por una parte.Y luego,para cambiar la room no hace falta rootear el movil,te veo muy verde te aconsejo que te empapes de informacion antes de trastear tu valioso movil.un saludo
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es lo mismo rootear que cambiarle la rom,ademas puedes hacer una copia de tu rom con cwm y probar otras roms y si tienes que llevar el movil al sat le pones la que traia de serie y no hay problema.
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...
Ni al rootear, ni al flashear, ni al instalar una ROM perdemos la garantía. La garantía SOLO se pierde liberando el terminal. Es decir, al "piratear" el terminal para que acepte todas las SIMs. Por otra parte, te aconsejo que entres a estos dos posts, para que no tengas ninguna duda: Lectura obligatoria! Diccionario Android y Preguntas contestadas hasta la saciedad Suerte
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||