|
||
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
Queria saber si alguien me dice como hacer capturas de pantalla de nuestro movil. he buscado en internet y una opcion es con el sdk de android pero no me funciona...no me detecta el cel. La otra es apretando tecla Home+ return, pero me saca la aplicacion en la q estoy, asi q termino haciendole la screen a la pantalla principal... Alguien me puede ayudar con esto?. Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pulsas home y return a la vez y sueltas te hace la captura de la pantalla en la que estas y no sale, pruebalo, pero debe ser los dos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hago eso pero no hay caso
...no se pueden caqmbiar las teclas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate screen capture shortcut free.
va genial además lo puedes configurar para que tome la captura con retardo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis dónde se guardan las capturas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te pasa es un problema de orden, prueba primero RETURN y mientras lo pulsas le das a home.
En la galería de crea una carpeta llamada "screencapture", y ahí se guardan ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queria saber si alguien me dice como hacer capturas de pantalla de nuestro movil. he buscado en internet y una opcion es con el sdk de android pero no me funciona...no me detecta el cel. La otra es apretando tecla Home+ return, pero me saca la aplicacion en la q estoy, asi q termino haciendole la screen a la pantalla principal... Alguien me puede ayudar con esto?. Salu2!
![]() si es que ¨ser bago¨ es una costumbre de muchos .... No pasa nada no por eso se va a acabar el mundo .... Si todos nos dedicamos a abrir temas(consultas) sin mirar si ya esta ese tema...... pd: En cuanto a las capturas con el combo ¨HOME+ATRAS¨ hay que ser rapido y pulsar los 2 al mismo tiempo.... suerte
|
||||
|
||||
|
@symbyanalpha cuanto tiempo!!! Echaba de menos tu sinceridad. Jajajaja
Correcto, se tiene que ser un poco rapido... Anda que no me salgo a veces de donde tengo que hacer capturas de pantalla por culpa de no apretarlo bien... @funkbeto, con el QtADB que he puesto en mi tuto no te funciona?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
@symbyanalpha cuanto tiempo!!! Echaba de menos tu sinceridad. Jajajaja
Correcto, se tiene que ser un poco rapido... Anda que no me salgo a veces de donde tengo que hacer capturas de pantalla por culpa de no apretarlo bien... @funkbeto, con el QtADB que he puesto en mi tuto no te funciona? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ya te digo ... si es que estube fuera del pais ![]() y tu?!!.... ya veo que mucheas cosas cabiaron desde que me falte (ya tenemos incluso ¨Karnel¨ para nuestro flamante ¨Pc¨ ) .... Y unos meses atras estabamos ¨rogando por un puesto¨ en la lista de HTCMania y de los desarolladores ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso shootme para las capturas va muy bien y es muy facil de usar
Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estube por Turquía, con mi nena y el Sigyc. Jejejejeje. Enchufandome por los wifis que pillaba por ahí. Jajajajaja
Si si, pues ya ves... Dentro de poco con una CyanogenMod, con apartado de Roms Y Desarrollo... Ya somos todo unos pros! Jejejejeje
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||