|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME][CONCEPT BLACK METAL by Jooode_XXKPH_](COMING SOON)
Yo flipo con este tio ,es un fenomeno ,otro nuevo tema.
![]() ![]() post original: http://forum.xda-developers.com/show...4#post18182284 THEME][CONCEPT BLACK METAL by Jooode_XXKPH_v.2.0.1](FIXED) ![]() _USE ONLY ON DEODEXED XXKPH ROM INSTRUCTIONS : -TO INSTALL JUST DOWNLOAD THE FILE AND PUT IT IN THE ROOT OF SD CARD -ENTER INTO THE CWM RECOVERY MODE -THEN FLASH IT AND REBOOT YOUR PHONE ![]() ![]() ![]() ![]() AxT9IME.apk ClockPackage.apk Contacts.apk DialerTabActivity.apk (GLASS) DigitalClock.apk Facebook.apk Gallery3D.apk Gmail.apk (GLASS) Google_maps_5.10.0.apk GoogleQuickSearchBox.apk MusicPlayer.apk Phone.apk Settings.apk Superuser.apk Swype.apk SystemUI.apk TouchWizCalculator.apk TwCalendarAppWidget.apk TwWallpaperChooser.apk (WITH NEW AND BEAUTIFUL WALLPAPERS) Vending.apk (GLASS) XDA.apk (GLASS) YouTube.apk ![]() CONCEPT BLACK METAL 2.0.1 FIXED + NEW BOOTANIMATION AND POWERON CONCEPT BLACK METAL By Jooode EXTRAS
Última edición por truchero13 Día 08/10/11 a las 23:12:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en linea
me encanta este tío que crack!
|
||||
|
||||
|
Version ya completada y enlaces puestos ,ansioso por probarla jajajaja
|
||||
|
||||
|
hola buenas, esque soy un poco novato en esto y aunque parezca un poco tonto .... que tengo que hacer para instalarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrue, muchisimas cosas. Jajajaja
Primero, pasate por aquí: Diccionario Android Y luego por aquí: Preguntas contestadas hasta la saciedad Cuando te sepas de memoria estos dos posts, empieza por familiarizarte con Froyo: Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento Cuando quieras pasar a Gingerbread, pasate por este tutorial: Actualizado! Quieres GingerBread? Pues lee Por favor, te pediría que no te saltaras ningun paso, ya que si lo haces tal y como te digo, entenderás SIEMPRE lo que haces. Aún te queda un poco de trecho para llegar a poner este Theme, por favor, y por tu terminal, lee
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal ya lo tengo actualizado a gingerbraid, y funciona de lujo. Seguí los pasos de tu tuto y fue todo a la primera y sin fallos, lo único es que poner el tema pues ya me queda un poco mas largo... Pero bueno, ahora me pongo a leer y ya esta, y a ver si poco a poco luego me pongo y lo hago. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas compañero, es que ya nos había soñado la alarma anti-bricks, que la tenemos muy sensible. Jajaja
Necesitas deodexar el terminal. Si has hecho todos los pasos de mi tutorial para Gingerbread, lo habrás deodexado e instalado el CWM. Ahora simplemente tendrías que copiar el archivo que te descargaros como zip en la memoria sd del terminal, arrancar el terminal en modo CWM, "Install zip from Sdcard", choose file, buscas el archivo en la lista y aceptaste. Así de fácil. Si quieres una ROM, es el mismo sistema. Saludos y suerte! Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||