Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
ginger o froyo?

Hola a tod@s:

Queria lanzar un pequeño debate u comparaciones varias sobre ginger y froyo...

Yo, despues de usar ginger unas semanas, mi opinion es que ginger es mas rápido, la batería puede ser que se agote antes y es menos estable que Froyo...por lo demas, ya han salido miles de tweaks, algunas ROMS,etc.. para ginger, e imagino que todo el desarrollo sera para ginger. Y digo yo..y froyo? por ahora, pienso que es mas estable que nuestro pan de gengibre, por ejemplo, las notificaciones funcionan de perlas...(aunque a mi en ginger me van bien) y una cosa que me pasa en ginger son los "forzar cierre" que no se por qué cojones pasa. Aparte hay alguna otra ROM, pero no se por que son para la KB3 cuando la XXKC1 funciona mejor!!

Asi que no se si cambiar a la KC1 que iba cojonuda, o seguir en ginger...aunque lo tengo mu maqueao, y me da pereza cambiar.

y vosotros que opinais?ginger? o froyo?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Gengibre!!! Jejeje.
La verdad es que no he tenido ningún problema con ginger yo... Ni FCs, ni el error de las notificaciones, ni errores en GPS... No se...
Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que parcheen el GB para que esos errores no los sufra nadie, pero el mercado CustomROMero va a por la GB de cabeza...

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Por ahora me quedo con Froyo sin duda alguna. Para mí la estabilidad es esencial, y ahí Froyo gana por bastante.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Otro más con Froyo, concretamente con la KC1, ya que algunas cosas (pe. Tango videollamada) no funcionan en ginger, además del problema de las notificaciones. Y aparte la estabilidad y la duracion de la bateria me hacen estar muy contento. Lo unico que se me ha resistido es el shadow guardian, que no consigo hacerlo funcionar.
Pero para mi, la KC1 hasta el momento ha sido la que mejor me funciona. Solo me pensaría cambiarmela si saliese una custom rom realmente buena, y de momento solo para Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Froyo, que no tiene bug en gráficos 3D, más estable, usa menos memoria, rulan más aplicaciones sin problemas y hace menos cosas raras. Las mejoras que trae Ginger sobre Froyo son... Esto... Sí, que lo tengo en la punta de la lengua... Vaya, pues ahora no me viene ninguna a la cabeza...
No obstante, habrá que ver si finalmente llega las roms con Ginger 2.3.5 que asoman la cabeza en forma de Beta para el Galaxy S. Hasta entonces, Froyo.
Viejo 14/09/11, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Froyo bien arreglada es tan rápida o mas que Ginger,más estable y sin bugs,yo he vuelto a Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok....creo que a mi se me despejan las dudas...ahora una cosa...Alguien ha encontrado los archivos para el CWM de la KC1?Y el deodex.zip para la KC1? para hacer ext4 es el mismo archivo?es que creo que bajare a KC1 y no encuentro informacion...y tampoco quiero una custom rom...soy mas "purista" jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué he flasheado a froyo y se me ha actualizado el market al americano????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
ok....creo que a mi se me despejan las dudas...ahora una cosa...Alguien ha encontrado los archivos para el CWM de la KC1?Y el deodex.zip para la KC1? para hacer ext4 es el mismo archivo?es que creo que bajare a KC1 y no encuentro informacion...y tampoco quiero una custom rom...soy mas "purista" jejeje
El CWM para la KC1 está en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151704. El Root bajatelo de aquí http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1). Para la conversión a EXT4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185362

Una vez tengas todos los archivos sigue la guía de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526 (el procedimiento es el mismo)

Yo ayer volví a poner la KB3(puse CWM, rotee y puse ext4) y seguí esa guía (con todos los archivos para la KB3 por supuesto...)

P.D: Creo que habría que crear un hilo con todas las versiones del CWM o bien poner un enlace a XDA. Por otro lado, el manual de raistlin2912 es bastante útil puesto que si te bajas los archivos de tu compilación puedes aplicarlo para cualquier versión!

Última edición por Trinytron Día 14/09/11 a las 17:49:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias....ya tengo todo menos el de deodex, no puedo utilizar el de la guia no? Tu cual utilizaste?

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Muchas gracias....ya tengo todo menos el de deodex, no puedo utilizar el de la guia no? Tu cual utilizaste?

Se ve que al igual que el CWM y el Root... cada compilación tiene un deodex particular... en XDA hay un manual de como crearlo: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=deodex

No lo he probado, si alguien conoce un método más sencillo... que lo ponga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /