Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/11, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Calibrar la bateria scl i9003

Bueno ,por si a algien le interesa,yo calibre la bateria con este tuto:



Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
    ----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
    ----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.
3. Otra opcion es con esta aplicacion,una vez llegado al final y a tope ,100% de bateria,se aplica la misma ,esta borra el archivo batterystats,automaticamente .se llama batterycalibration:



https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
  • Esto se hara siempre que cambiemos de ROM.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...

Última edición por truchero13 Día 16/01/13 a las 21:54:19. Razón: Actualizacion..
Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/08/11, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
La verdad es que nunca había oído eso de calibrar la batería. Voy a seguir tu consejo y ya contaré qué tal va, porque el mío llevando 15 horas encendido y haciendo un uso normal siempre está a menos del 30%. Es mucha diferencia comparándolo con mi anterior Wave que le duraba la batería 3 días con sus tres noches
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/11, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Pues ya he hecho todos las pasos y por primera vez veo la batería cargada al 100%.

Normalmente cuando me decía que la batería ya estaba cargada, en realidad estaba al 95%. Me ocurría igual que con algunos portátiles que no permiten cargar la batería al 100% por temas de seguridad. Con este truco parece que se puede aprovechar la batería por completo. Ahora a ver cuánto tiempo dura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Reus
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Hay una app llamada battery calibration que sino me equivoco hace lo mismo, yo la usé después de haber flasheado y acostumbra a durarme 2 dias la bateria...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario:
  #5  
Viejo 01/09/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

¿Esto es solo para SCL o cualquier móvil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/11, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Hay una app llamada battery calibration que sino me equivoco hace lo mismo, yo la usé después de haber flasheado y acostumbra a durarme 2 dias la bateria...

Eso lo usass una vez y ya esta? o la usas cada vez que cargas la bateria?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Cada vez que cambies de rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/11, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
bictor_spirit bictor_spirit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo el proceso este lo hago una vez por semana desde que tengo el SCL y se nota bastante la duración de la bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/11, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Pues ya puedo decir que esto de calibrar la batería se nota y bastante.

Llevo ya unas 15 horas haciendo un uso normal, varias llamadas, bastante whatsapp e incluso he jugado un rato y aún tengo un 69%. Antes estaba ya por debajo de 30%. Desde luego esto de calibrar ha sido todo un descubrimiento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/11, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo he hecho, lo hice primeramente por el tema de los reinicios nocturnos, pense que podria ser de la bateria y la calibré con este metodo.

No se si es por la calibración o por pasar a la KPH oficial pero la batería dura más y no he vuelto a tener reinicios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/11, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Yo tambien he hecho la calibracion y se nota bastante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Mi equipo es nuevo, tiene unos diez dias. ¿Conviene hacer esta calibración o espero un poco mas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/11, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Parece que funciona,muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Si no le has cambiado la room no te haría falta de momento.


 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Mi equipo es nuevo, tiene unos diez dias. ¿Conviene hacer esta calibración o espero un poco mas?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/11, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Truchero tio lo he hecho esta mañana, y son las 5 menos 10 y la bateria esta a 71%............................... ami no me funciona esto creo jajaja
__________________



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/11, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Haciendo el proceso! Voy por la segunda carga total en apagado. Tarda un poco bastante mucho, no?
Mueno, voy a seguir esperando, a ver...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/11, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
El proceso lógicamente tarda más pero merece realmente la pena. Calibrad la batería y no os arrepentiréis. Por cierto, dar las gracias a truchero13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/11, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
Yo lo hice con la aplicación qué dijo adr1, voy por el 2 ° día y aún le queda el 60%

Enviado desde Zion usando Matrix
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/11, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Joder y xq coño ami no me sirve esto? Valla mierda esq me da ya asta coraje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/11, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Haciendo el proceso! Voy por la segunda carga total en apagado. Tarda un poco bastante mucho, no?
Mueno, voy a seguir esperando, a ver...
La verdad que tarda bastante B_Turbo,pero ya veras como merece la pena ..
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 20:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /