Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Ver resultado de la encuesta: GingerBread o Cyanogen, ¿Cual instalo?
GingerBread 3 60.00%
Cyanogen 2 40.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
GingerBread o Cyanogen, ¿Cual instalo?

Hola amigos, que tal? Como verán soy partidario de un SGSL con Froyo y rooteado y he visto que se pueden instalar Room, algunas con amplias mejoras de rendimiento y otras con sorprendentes novedades pero el tema es, cual instalo?Vi la interface de las 2 y ambas me gustan pero cual de las 2 rinde mejor?Una ves instalada una de estas room pierdo la garantia?Si es así, en caso de que algo malo le pasase a mi teléfono que debería hacer?Con que programa hago un backup de todas mis aplicaciones y mensajero?El mensajero que uso yo es el GO SMS.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Cuidado con las rom, no vayas a instalar una del "s" y dejes el móvil cómo un ladrillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/11, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Cuidado con las rom, no vayas a instalar una del "s" y dejes el móvil cómo un ladrillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Claro, eso ya lo se.Por eso recurro hacía los expertos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/11, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 203
Tu operador: Simyo

Cyanogen que yo sepa no existe para nuestro SCL...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/11, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

Mi voto es para Cyanogen, el problema es que (que yo sepa) no hay version de Cyanogen para la SCL...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chus_joe Ver Mensaje
Cyanogen que yo sepa no existe para nuestro SCL...
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
Mi voto es para Cyanogen, el problema es que (que yo sepa) no hay version de Cyanogen para la SCL...
Yo la he buscado por si las moscas y no la e encontrado. Asi que no esta para el SCL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/11, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Yo la he buscado por si las moscas y no la e encontrado. Asi que no esta para el SCL.
Cierto!Me acabo de dar cuenta. Pensé que SI estaba disponible para nuestro SCL pero no, solo para el i9000.

Que tal el GingerBread?Ese si salio hace poco para nuestro teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: argentina, tucuman
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Cierto!Me acabo de dar cuenta. Pensé que SI estaba disponible para nuestro SCL pero no, solo para el i9000.

Que tal el GingerBread?Ese si salio hace poco para nuestro teléfono.

hola amigo yo no soy un experto pero algo le entiendo al tema..si tenes personal argentina perdes la garantia si actualizas a una version superior GingerBread....lo que podes hacer es hacer un backup o copia de seguridad que es lo mismo de tu ROM o firmaware completa..como se hace esto??? bueno tenes que activar el CWM o recovery..este es un menu interno del telefono.. la que viene por defecto es un poco simple en cambio la CWM es muy completa y muy recomendable si queres activar esta opcion me mandas un privado a un mail [email protected] ..una vez con el CWM haces el backup y bajas la rom oficial y cuando quieras ir al servicio por a garantia solo instalas la version que tenias restauras el backup y te uqeda el movil tal cual lo tenias y listo con garantia y actualizado...


con respecto a tu pregunta si ..actualiza a 2.3.4 KPH que es la ultima version oficial de GingerBread para nuestro cel..es muy buena muy rapida y muy estable..tiene muchas mejoras y ventajas..es la que tengo instalada ahora mismo..si queres saber como se hace busca o sino mandame un mail. te recomiendo que me mandes un mail...por que actualizar a esa version es muy dificil ami me costo muchos dolores de cabezajejejeje


AQUI LO MAS IMPORTANTE ES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CARPETA EFS que es la que guarda tu imei codigo unico y los datos de 3g...sino te quedas sin linea y sin 3g..la copia la haces con el root explorer esta en el market tenes que ser root para poder usarla ..si no sabes que es ser root? MAIL

y haceme caso lo mas importante es hacer la copia de seguridad de la carpeta efs que esta en la raiz o inicio de la rom..vi a muchos pero a muchos perder el 3g...pero ahora no es problema por que hay muchas formas de recuperarlo pero tambien lei que uno perdio no solo el imei sino la senal de llamada no podia ni llamar ni recibir..asi como ese esta lleno todo internet de gente que mato el cel por poner la rom del i9000 crellendo que es la misma del i9003l y nada que ver son 2 telefonos completamente diferentes en loq ue sofware se refiere

yo investigue mucho antes de meterle mano a mi telefono de $1800..te recomiendo que hagas lo mismo


espero que alla contestado a tu pregunta

Última edición por benj@min Día 30/08/11 a las 07:40:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/11, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
darkpolo5 darkpolo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: MasMóvil
yo te aconsejo que pases a gingerbread mediante kies y luego hagas el tuto para poner cwm e instales ganarom 1.4 cuando salga
1 saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/11, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Brick en 3...2...1...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/11, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Brick en 3...2...1...

jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/11, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Brick en 3...2...1...
jajaj 0.. PUUUUMMM!!! no ay Cyanogen para nuestras niñas pequeñas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/11, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Brick en 3...2...1...
Jajaja pensaba exactamente lo mismo cuando lei tu comentario

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy Nexus (gt-i9250)
Samsung Galaxy S SCL (gt-i9003)
HTC Diamond:Neofroyo (Android 2.2)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/11, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ostras, mirad que tonadilla me acaba de venir a la mollera!!!

Ven pacá colegaaa,
y agamos un castillo...
Yo pongo el semento,
y tu pones el ladrillo!!!

Jjaajajajajajajajaja
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/11, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
jajajajajajajajajajaja q personaje!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/11, 06:08:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benj[MENTION=126200
min;2753385]hola amigo yo no soy un experto pero algo le entiendo al tema..si tenes personal argentina perdes la garantia si actualizas a una version superior GingerBread....lo que podes hacer es hacer un backup o copia de seguridad que es lo mismo de tu ROM o firmaware completa..como se hace esto??? bueno tenes que activar el CWM o recovery..este es un menu interno del telefono.. la que viene por defecto es un poco simple en cambio la CWM es muy completa y muy recomendable si queres activar esta opcion me mandas un privado a un mail [email protected] ..una vez con el CWM haces el backup y bajas la rom oficial y cuando quieras ir al servicio por a garantia solo instalas la version que tenias restauras el backup y te uqeda el movil tal cual lo tenias y listo con garantia y actualizado...


con respecto a tu pregunta si ..actualiza a 2.3.4 KPH que es la ultima version oficial de GingerBread para nuestro cel..es muy buena muy rapida y muy estable..tiene muchas mejoras y ventajas..es la que tengo instalada ahora mismo..si queres saber como se hace busca o sino mandame un mail. te recomiendo que me mandes un mail...por que actualizar a esa version es muy dificil ami me costo muchos dolores de cabezajejejeje


AQUI LO MAS IMPORTANTE ES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CARPETA EFS que es la que guarda tu imei codigo unico y los datos de 3g...sino te quedas sin linea y sin 3g..la copia la haces con el root explorer esta en el market tenes que ser root para poder usarla ..si no sabes que es ser root? MAIL

y haceme caso lo mas importante es hacer la copia de seguridad de la carpeta efs que esta en la raiz o inicio de la rom..vi a muchos pero a muchos perder el 3g...pero ahora no es problema por que hay muchas formas de recuperarlo pero tambien lei que uno perdio no solo el imei sino la senal de llamada no podia ni llamar ni recibir..asi como ese esta lleno todo internet de gente que mato el cel por poner la rom del i9000 crellendo que es la misma del i9003l y nada que ver son 2 telefonos completamente diferentes en loq ue sofware se refiere

yo investigue mucho antes de meterle mano a mi telefono de $1800..te recomiendo que hagas lo mismo


espero que alla contestado a tu pregunta
Hola, en primer lugar gracias por responder.Lo hiciste de muy buena manera.Vos que ya lo instalaste que diferencias notas con Froyo?Otra pregunta, mejora el sonido o sigue siendo lo mismo?Ahora que decís que es posible hacer backup de la room original me da mas ganas de probar esta room.Total si algo malo le llega a pasar al telefono (cosa que no creo) Restauro todo y listo.Muchas gracias.

Entonces no perdería nada con hacerlo?He visto que hay programas que te facilitan la instalacion de una Room, que tan bueno se ve?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/11, 07:44:53
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Otra cosa, ¿Cambia mucho la Interfaz de esta Room?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /