Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 27/08/11, 12:14:27
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Versión de ROM: Stock ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una buena propuesta!

Veo que cada vez somos más los usuarios que poseemos el Galaxy SCL, así que de igual manera las dudas también incrementan. Hay gente que se desenvuelve bastante bien y se aventura a hacer cosas que otras personas no se atreven por no entender ni la mitad del vocabulario técnico que se emplea.

Mi propuesta es que ahora que al fin tenemos el último firm KPH oficial, estaría bien montar un tutorial (o varios), explicando cómo hacer el lagfix, el CWM y el deodex, explicando respectivamente las ventajas de cada uno de estos mods. Pues estoy seguro que la gente al leer estos términos no saben ni para que significan, así que antes de ir trasteando nada mejor saber para qué sirve cada mod y entender entonces si realmente vale la pena hacerlo o no.

Por cierto, lo que me ha motivo a publicar esto es porque precisamente yo soy uno de tantos ignorantes que nos quedamos a cuadros cuando leemos ciertas cosas, aunque por suerte intento documentarme al máximo, la pena es que mi inglés es bastante mediocre y en XDA no me entero de la mitad. Así que espero vuestra ayuda. Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 12:22:26
efus efus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Versión de ROM: i9003XXKPH
Tu operador: Movistar
apoyo la mocion,aunque bien es cierto que si sigues los tutos al pie de la letras..funcionan..al menos a mi y seguro que soy mas novato que tu...de todas formas..eso de reunir todos los tutos referentes al ginger oficial estoy deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:51:17
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Versión de ROM: Stock ROM JB
Tu operador: Yoigo
Si, mi propuesta ha sido basicamente por eso, pues hay tutos que seguramente funcionen pero están algo desfasados, o como mínimo no queda claro si los metodos a seguir son los mismos para Ginger, así que estaría bien renovarse y que quedaran claras todas estas pautas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 20:41:20
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N910F
Mencionado: 2 comentarios
me gusta la idea, pero hay que entender que los que manejan la data no nacieron sabiendo, y que eso les cuesta su tiempo. Ami también me gustaría un paso a paso de todo, el tema es que ya esta dicho lo que hay que hacer, y si hay algún cambio, solo se mencino: hacer esto en vez de aquello, para ahorrar tiempo. Recomiendo buscar y leer los términos que los lees 3 o 4 veces, esta el diccionario que hizo b turbo.
Con symbian era uno de los que trataba de ayudar, pero me di cuenta que el 60% pregunta sin leer nada. yO SOY UNO DE LSO QUE CAZA POCO EL INGLES, PERO tyrato de buscar mucha data para no preguntar cosas que ya estan dichas. No quita que lo haga jejjejej
A leer y preguntar muchachos.
Por si no quedo claro mi punto: APOYO LA IDEA FINALMENTE !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:31:18
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno, creo que cocinero de momento no soy, pero si se me permite, me llamaré "tutor".
Y como tutor, os tengo que decir que hay un hilo (que me costó un huevete editar) con TODOS los términos que vamos a usar y estamos usando.
Si que es verdad que de la KPH hay todo de tutoriales desperdigados por ahí y nos tendríamos que currar un tutorial DESDE 0. Y cuando digo desde cero es desde que saquemos el terminal de la caja.
El trabajo no es solo el de unificar, sino que además tenemos que empalmar un tutorial con otro.
Mientras lo hago, os invito a leer el diccionario que creé con todos los términos usados, para que os vayáis familiarizando con roots, odins, firmwares y demás. Pues eso, que voy a ponerme manos a la obra
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 00:42:39
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno, no hace falta... Por lo que veo el compañero psicoadri ha hecho un tuto de pu*a madre para poder tener todo en nuestras KPHs.
Así solo hace falta que uséis el tutorial de mi firma (la FROYO) para instalar el KC1, conectar el terminal al KIES y actualizar. Y luego pasaros por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes