Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Al apagar pantalla no recibo notificaciones.

Buenas, espero que me puedan ayudar que estoy desesperado con este problema, tengo este telefono con pepephone y no se que le pasa que cuando apago la pantalla deja de recibir mensajes (Via 3g) Por ejemplo las del whatsapp y tuenti y google talk, pero es si me conecto por 3g, al hacerlo por wifi me va muy bien, antes tenia simyo y no tenia problemas. Muchas gracias.

Pd: tengo ginger la ultima que a salido, pero con froyo tambien me pasa.
El apn solo tengo el de pepephone (gprsmov.pepephone.com) tambien probe el antiguo (sin el mov) y tampoco me funcionaba, la itinerancia la tengo activada tambien.

Edito: Llevo varios minutos probando con una tarjeta de orange y el whatsapp y me va perfecto. El problema lo tengo con pepephone.
Edito2: Despues de un rato tambien deja de recibir con orange. Osea que el `probleme estara en el galaxy´

Última edición por jeromolanos Día 26/08/11 a las 16:10:35.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira, me estaba volviendo loco esta tarde pq llevaba unos dias observando lo mismo.
En cuanto se apaga la pantalla deja de recibir notificaciones (yo tengo movistar). Es como si las notifiaciones push las desactivara al quedarse el telefono en "standby".

Yo actualicé desde la KC1 (ultima de Froyo) a la KPH oficial desde el KIES.

A ver si a alguién le pasa lo mismo o si a algún gurú del foro se le ocurre a ve por que puede pasar...

Saludos.

P.D: Por lo que he podido observar con el Google Talk, cuando se apaga la pantalla al rato pasa a inactivo (logico lo tengo configurado asi) pero al rato se desconecta. No se es muy raro con Froyo no me pasaba....

Última edición por racsox Día 26/08/11 a las 22:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Osea que puede ser cosa de ginger. Yo no probe froyo, pero kpe y kph tengo el mismo problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 27/08/11, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mucho me huele a mi pero parece ser problema de Ginger.

A ver si alguien más tiene el problema y podemos ver que pasa....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a instalar la KE1 que creo que es la ultima de froyo, mañana comento que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues nada, sigue igual. Me vuelvo a la kph.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Mira, me estaba volviendo loco esta tarde pq llevaba unos dias observando lo mismo.
En cuanto se apaga la pantalla deja de recibir notificaciones (yo tengo movistar). Es como si las notifiaciones push las desactivara al quedarse el telefono en "standby".

Yo actualicé desde la KC1 (ultima de Froyo) a la KPH oficial desde el KIES.

A ver si a alguién le pasa lo mismo o si a algún gurú del foro se le ocurre a ve por que puede pasar...

Saludos.

P.D: Por lo que he podido observar con el Google Talk, cuando se apaga la pantalla al rato pasa a inactivo (logico lo tengo configurado asi) pero al rato se desconecta. No se es muy raro con Froyo no me pasaba....
Yo volvería a empezar de cero. No es problema de Ginger ni de Froyo. Es problema del Kernel.

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Osea que puede ser cosa de ginger. Yo no probe froyo, pero kpe y kph tengo el mismo problema.

Tienes puesto el tweak de los 1100Mhz para la KPH? Si lo tienes puesto y has hecho un Backup PREVIO a ponerlo, revierte.

Voy a instalar la KE1 que creo que es la ultima de froyo, mañana comento que tal va.
Instala la KC1 de mi tutorial Froyo, y luego conecta el terminal al Kies y actualiza a KPH

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Yo volvería a empezar de cero. No es problema de Ginger ni de Froyo. Es problema del Kernel.

Tienes puesto el tweak de los 1100Mhz para la KPH? Si lo tienes puesto y has hecho un Backup PREVIO a ponerlo, revierte.

Instala la KC1 de mi tutorial Froyo, y luego conecta el terminal al Kies y actualiza a KPH
Muchas gracias maquina por las respuestas, te comento, he probado de todo ya. Y sigo sin notificaciones al apagar la pantalla, siguiendo tus manuales he conseguido hacer todo lo que tengo en el telefono, lo que me falta es lo de los 1100Mhz, pero si le tengo instalado los tweak (lo de los 1100Mhz no veo donde configurarlos). Si fuera del kernel les pasaria a mas gente no? Es que no veo mucha gente comentando ese problema. Y la verdad necesito el tema de las notificaciones por tema del curro.

Muchas gracias de nuevo B_Turbo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por la respuesta B_turbo.

El tema es la actualización a la KC1 la hice siguiendo el manual publicado en el foro y luego la actualizacion a la KPH la hice por KIES (y no tiene instalado ningun tweak ni soy root ni nada).

No se es un poco raro. Entoces me recomiendo que haga el proceso de nuevo??

Probare a volver a flashear a la KPH de nuevo a ver...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema es la actualización a la KC1 la hice siguiendo el manual publicado en el foro y luego la actualizacion a la KPH la hice por KIES (y no tiene instalado ningun tweak ni soy root ni nada).

Saludos y gracias.
Yo lo acabo de hacer todo de nuevo, y sigo sin recibir notificaciones, y un samsung wave con android metido me las recibe todas (por wifi claro esta) y el zte blade que tenia antes (ahora en poder de la novia) tambien. Este es el que me esta dando dolor de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Muchas gracias maquina por las respuestas, te comento, he probado de todo ya. Y sigo sin notificaciones al apagar la pantalla, siguiendo tus manuales he conseguido hacer todo lo que tengo en el telefono, lo que me falta es lo de los 1100Mhz, pero si le tengo instalado los tweak (lo de los 1100Mhz no veo donde configurarlos). Si fuera del kernel les pasaria a mas gente no? Es que no veo mucha gente comentando ese problema. Y la verdad necesito el tema de las notificaciones por tema del curro.

Muchas gracias de nuevo B_Turbo.
Te aconsejo que no pongas el tweak de los 1,1Ghzs. Overclockear un microprocesador A UNA POTENCIA SUPERIOR A LA CONSTRUIDA es contraproductivo totalmente. Tendrás un terminal que correrá UN POQUITO más, pero el microprocesador morirá antes. Es lo que llamamos "acortar la vida util"
Lo del Kernel lo digo por que en Android para Diamond y otros terminales Windows, los Kernels se van actualizando periódicamente, y hay veces que al cambiar a un Kernel, tiene ese Bug. De todas formas, que un problema no sea muy popular, no quiere decir que sea algo MUY raro, o MUY serio. Por lo que llevo viendo estos terminales petan por donde les da la gana. En este caso si que es verdad eso de que "cada terminal es un mundo". O eso, o tienen inteligencia artificial, y a cada uno le da por donde le da. Jajajajajaja

Saludos y gracias.
Correcto. Pasa de la KC1 a la KPH via KIES otra vez, a ver si se arregla.
Como le he dicho al compañero jeromolanos, cada terminal peta (o no peta, como el caso del mio) por un lado diferente.
Parece que no siguieran un patrón, o un fallo en los archivos que flasheamos, ya que con el mismo componente, hay personas que no tienen errores, UNA persona que tiene uno diferente, dos personas más que tienen un error que no tiene nada que ver con el que tenía el anterior... Estos de Samsung nos quieren volver locos y no saben como... Jajajaja

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como le he dicho al compañero jeromolanos, cada terminal peta (o no peta, como el caso del mio) por un lado diferente.
Parece que no siguieran un patrón, o un fallo en los archivos que flasheamos, ya que con el mismo componente, hay personas que no tienen errores, UNA persona que tiene uno diferente, dos personas más que tienen un error que no tiene nada que ver con el que tenía el anterior... Estos de Samsung nos quieren volver locos y no saben como... Jajajaja
Antes de hacer todo el proceso de nuevo me ha dado por mirar si el APN lo tenia bien configurado y tras consultar, he visto que tenia puesto del tutorial para instalar la KC1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794.

En ese momento ha llegado mi hermano con que tiene el SCL aun con la Froyo 2.2.1 con los APN originales de movistar, le he puesto el que tenia el y por ahora va todo correcto.

Parece ser que el APN de Movistar es un poco "pejiguero" para variar.

El que me he puesto es este (lo pongo por si las moscas), mas que nada por si empiezan a surgir problemas de este tipo:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet+mms

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te aconsejo que no pongas el tweak de los 1,1Ghzs. Overclockear un microprocesador A UNA POTENCIA SUPERIOR A LA CONSTRUIDA es contraproductivo totalmente. Tendrás un terminal que correrá UN POQUITO más, pero el microprocesador morirá antes. Es lo que llamamos "acortar la vida util"
Lo del Kernel lo digo por que en Android para Diamond y otros terminales Windows, los Kernels se van actualizando periódicamente, y hay veces que al cambiar a un Kernel, tiene ese Bug. De todas formas, que un problema no sea muy popular, no quiere decir que sea algo MUY raro, o MUY serio. Por lo que llevo viendo estos terminales petan por donde les da la gana. En este caso si que es verdad eso de que "cada terminal es un mundo". O eso, o tienen inteligencia artificial, y a cada uno le da por donde le da. Jajajajajaja

Cual es tweak de overclock? La verdad que no lo se. Yo he aplicado todas las opciones del programa que sale justo al lado del de superusuatio, tweak. Pero no vi nada de overclock. Como se si lo tengo activado y en caso de que asi sea, como lo quito? Gracias nuevamente B_turbo.

Viejo 27/08/11, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Cual es tweak de overclock? La verdad que no lo se. Yo he aplicado todas las opciones del programa que sale justo al lado del de superusuatio, tweak. Pero no vi nada de overclock. Como se si lo tengo activado y en caso de que asi sea, como lo quito? Gracias nuevamente B_turbo.

Tranquilo, el tweak del OC va a parte. Si no te lo has aplicado (creo que se aplica via CWM como update.zip, no lo tienes.
Es decir, que tienes que ponerlo expresamente con una actualización. Los tweaks de la app "Tweaks" no te ocean el micro

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada falsa alarma. Lo he dejado esta noche a ver si re cibia notificaciones y nanay, asi que voy a volver a flashear con KIES a la KPH a ver si arreglamos algo.

Si no volveré a la KC1 a ver como va esta.

Saludos y gracias B_Turbo.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tranquilo, el tweak del OC va a parte. Si no te lo has aplicado (creo que se aplica via CWM como update.zip, no lo tienes.
Es decir, que tienes que ponerlo expresamente con una actualización. Los tweaks de la app "Tweaks" no te ocean el micro
Entonces yo no lo tengo aplicado. Bueno solo me falta averiguar el tema de las notificaciones, que eso de no recibir correos ni wassap mientras este encendido el 3g y la pantalla apagada me tiene aburrido ya...
Un saludo y gracias por el curro que te pegas para que todos tengamos nuestra maquina a tope!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada falsa alarma. Lo he dejado esta noche a ver si re cibia notificaciones y nanay, asi que voy a volver a flashear con KIES a la KPH a ver si arreglamos algo.

Si no volveré a la KC1 a ver como va esta.

Saludos y gracias B_Turbo.

BUenas!! Si descubres algo avisame!! Yo tambien te aviso si veo algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues ya creo que se donde tengo el problema. Acabo de llegar del pueblo vecino (25Km) Y estando en ese pueblo me funcionaba perfectamente todo, lo he probado bastante bien para asegurarme. Pues a sido llegar a mi pueblo de nuevo y dejar de funcionar... Asi que supongo que sera por la cobertura 3g que tenemos aqui.

Viejo 27/08/11, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tienes razón.

Yo lo he hecho de nuevo todo y funciona mas o menos igual que antes.

Lo que si me he dado cuenta es que con la nueva actualización, en el mismo sitio el movil tiene menos cobertura. Tambien me he dado cuenta que mientras ha estado cargando el telefono seguia estando loggeado en GTalk.

O es debido a la KPH o algo ha pasado en cuanto a la cobertura (aunque esto me parece mas raro....).

Probaré en casa a ver donde tengo mejor cobertura y a ver si funciona mejor.

Saludos.

P.D: parece que si que va algo mejor, pero voy a probarlo un poco más a ver si es eso. Si no volvere a la KC1, a ver que tal va...

P.D2: Por cierto estoy mirando en XDA-Developers y parece que le pasa a mas gente. Pero por lo poco que he podido leer (por ahora) pasa con las "Stock Roms". Vamos creo que las que se menten por KIES...

Última edición por racsox Día 27/08/11 a las 21:19:05.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que tienes razón.

Yo lo he hecho de nuevo todo y funciona mas o menos igual que antes.

Lo que si me he dado cuenta es que con la nueva actualización, en el mismo sitio el movil tiene menos cobertura. Tambien me he dado cuenta que mientras ha estado cargando el telefono seguia estando loggeado en GTalk.

O es debido a la KPH o algo ha pasado en cuanto a la cobertura (aunque esto me parece mas raro....).

Probaré en casa a ver donde tengo mejor cobertura y a ver si funciona mejor.

Saludos.

P.D: parece que si que va algo mejor, pero voy a probarlo un poco más a ver si es eso. Si no volvere a la KC1, a ver que tal va...

P.D2: Por cierto estoy mirando en XDA-Developers y parece que le pasa a mas gente. Pero por lo poco que he podido leer (por ahora) pasa con las "Stock Roms". Vamos creo que las que se menten por KIES...
Dentro de poco tendremos muchas roms cocinandas. Espero que se solucione el tema por que es una putada. Ahora mismo tienes la Kph¿? Es la que tengo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 11:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /