|
||
|
||||
|
||||
Qué navegador GPS usar?
Hola a todos, me podríais recomendar una navegador GPS para el Galaxy SCL? He probado el Sygic, pero no se cargan bien los mapas. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Sygic aura y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues el Sygic en Gingerbread los mapas no se ven bien y en froyo si ke ivan bien, yo ahora estoy de pruebas. Probe el otro dia el Copilot, no va mal pero para mi gusto la pantalla se ve pekeña y lo veo lioso.
|
|
||||
|
||||
Por eso el compañero PDAE ha dicho Sygic Aura.
Para Froyo usabamos el Sygic a secas. Para Ginger tenemos que descargarnos el Sygic AURA
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101 Y sino los dos ,como yo,el sygic 10 8.24 y el aura este ,y rulan los dos de maravilla.
Última edición por truchero13 Día 25/08/11 a las 02:41:02. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas! Luego pruebo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el google navigator me va de perlas. Me gusta lo detalladas que son las voces en cuanto a nombrar itinerarios y calles, no se limita a decir "gire a tantos metros..." si no ademas "...por la calle tal".
En que es mejor y peor el sygic? |
|
||||
|
||||
eddyjay, tu pontelo y ya verás... Jejejeje
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Tengo Aura y Copilot instalados y hay bastante diferencia entre los dos. Copilot sin 3d es mas rápido que el Aura. Pero, que quieres, el 3d del Aura es una pasada. A Copilot tb le puedes poner la voz de "Gira por la calle.....". He probado Mobile 10, Tonto, Ruta 66, y todo depende de la máquina, configuración, y por supuesto y más importante el gusto del usuario.
|
|
||||
|
||||
Lo dices por lo del 3D? Tiene avisos detallados o solo tipo "tome la segunda salida" y no te detallla la calle o via? Esta opcion me resulta bastante util por si me equivoco en calles con desvío en diagonal o con giros consecutivos en corto espacio, asi al menos veo el cartel de la calle o de la vía.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|