|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video tutorial actualizar samsung galaxy ace a gingerbread unbraded
Hola a todos, gracias a @luisjoseb me he anime a hacer estos 2 videotutoriales de como actualizar sin problemas el samsung galaxy ace
Antes de empezar algo importante: ATENCION!! -- TODO ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO CARGO DE FALLOS NI BRICKEOS EN EL TELEFONO, SI SIGUES LOS PASOS TAL CUAL TENDRAS EXITO. Bien, ahora los creditos del manual y de los enlaces de descarga, no olviden pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 y agradecer Video 1: Video 2: Saludos! |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Acercaminger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola... me puedes ayudar con un video para hacer funcionar el 3g porfis... ya instalé todo y no me funciona eso... por lo demás kedo notablemente más rápido el telefono.. pero me queda ese detalle por solucionar =(
|
|
||||
|
||||
funciona en cualquier rom, descarga el archivo en este enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=247089 Última edición por Dennale Día 17/08/11 a las 08:06:02. |
|
||||
|
||||
buen tuto amigo...........haber si me animo hacer ya q yo soy también de comcel y ellos como q ni se interesaran en sacar 2.3..........los datos 3g te funcionan bien??? y el wifi???
|
|
||||
|
||||
Gracias men todo bien =D
|
|
||||
|
||||
Sin duda es uno de los mejores tutos en video para flashear el Ace, aun no me animo pero ya tengo todos los archivos que necesito gracias a @luisjoseb y el videotutorial muy bien explicado y en tiempo real a @Acercaminger
![]() ![]() Gracias @Acercaminger |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin duda es uno de los mejores tutos en video para flashear el Ace, aun no me animo pero ya tengo todos los archivos que necesito gracias a @luisjoseb y el videotutorial muy bien explicado y en tiempo real a @Acercaminger
![]() ![]() Gracias @Acercaminger ![]() ![]() nos vemos ;D |
|
||||
|
||||
bueno les comento instale esta room y todo muy bien y le hice el recovery que pusieron y ademas le hice este procedimiento de kernel acá esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255051....
tambien hice lo de particionar la sd acá esta el otro link http://www.htcmania.com/showthread.p...165......hasta el momento todo muy bien ya instale 30 apps y bien la cosa va rapido me parace......si quieren prueben haber q tal les va |
|
||||
|
||||
@Acercaminger Tengo Movistar España habría algún problema con el 3G?
¿Que tendría que hacer tras actualizar para que funcione? |
|
||||
|
||||
@Acercaminger Tengo Movistar España habría algún problema con el 3G?
¿Que tendría que hacer tras actualizar para que funcione? ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto queda de memoria después de la actualización en el telf?
|
|
||||
|
||||
Soy de peru y me gustaria saber que rom usar para no tener ningun tipo de problemas.
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Excelente tutorial. Bastante simple. El tema es que ahora no puedo hacer ni recibir llamadas :S Si tengo 3G, recibo y puedo enviar mensajes, pero cuando quiero hacer llamadas al segundo se pone "llamada Finalizada", cuando me llaman tira unos pitidos y se les corta, en mi celular no suena, al rato llega un mensaje de texto diciendome que recibi una llamada. Alguna sugerencia de cual puede ser el motivo? Seguí los pasos como en los videos. Samsung S5830L CTI Argentina Firm de 2.2.1 a 2.3.4 Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencia tiene esta version a la original de telcel o de que se trata
|
|
||||
|
||||
Amigo gracias por el video,,,una pregunta, con esta version puedo acceder a contenido flash online? con la version froyo esto no era posible.. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola Saludos
Mi Samsung Galaxy ACE es la version Galaxy ACE GT-S5830 sin la L, esto significa que no puedo actualizarlo a 2.3.4?, el telefono me lo dieron hace 2 dias. |
|
||||
|
||||
Algún español de telefonica lo ha provado y no le a dado ningún problema aparte de tener que configurar el 3g????
Habeis probado con el cyanogenmod?? Que tal os a ido??? Cue os da el Quadrant?? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola he actualizado y ahora el problema es que no me conecta a la conexion 3G por todo lo demas va muy bien
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|