|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Como puedo volver a la rom original de vodafone y no morir en el intento?
vereis he tenido una serie de problemas con el terminal, y he de llevarlo a samsung, y quiero meterle la rom original de vodafone.Pero se la meto y se reinicia continuamente una y otra vez.
Yo para flashearlo, utilizo el odin, cargo el TAR y marco Auto reboot y F reset time. La flash que tengo ahora es la 2.3.4 y la tenía rooteada , pero volví a meterla y está sin rootear. ¿hago algo marcando la casilla Re-partition,metiendo una rom con solo un archivo TAR?No quiero probar nada por si la lio. En cuanot el contador lo puedo resetear ya que tengo el JIG, para nodejar huellas... |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tal como indicas no hay problema, hay 2 tipos de rom , las k te vienen los 3 archivos ( que usas repartition) y las que es 1 solo , sin usar repartition , creo k es el metodo correcto, haber si alguien nos lo confirma, yo almenos lo hice asi con la rom de movistar cuando se me rompio el movil.
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendole wipes tambien, restaurando todo a fabrica haber k tal..
|
|
||||
|
||||
Necesitaría la rom de vodafone con los 3 archivos o en su defecto alguna 2.3.3 pero no la encuentro.Si tuviera una 2.3.3 que me lo hiciese funcionar lo mandaría al SAT como libre aunque sea.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes la de vodafone ROM VODAFONE
Se te descarga un archivo .exe, lo ejecutas y te pide un directorio para descomprimir, hay te dara los 3 archivos que tienes que poner en el odin. Cualquier duda ya sabes, saludos. |
|
||||
|
||||
hola ando un poko perdido en esto, quisiera volver a la rom de vodafone, le meti la 2.3.4 limpia de samsung, me he bajado la version ke as puesto aki y ai x lo menos 8 archivos, y ninguno vale para el odin, al clickear en las pestañas de odin no puedo seleccionar ninguno, alguien me puede ayudar a volver a la rom oficial de vodafone? gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola ando un poko perdido en esto, quisiera volver a la rom de vodafone, le meti la 2.3.4 limpia de samsung, me he bajado la version ke as puesto aki y ai x lo menos 8 archivos, y ninguno vale para el odin, al clickear en las pestañas de odin no puedo seleccionar ninguno, alguien me puede ayudar a volver a la rom oficial de vodafone? gracias!!
![]() EDITO: Es que has descomprimido el .TAR y ese no hay que descomprimirlo. el .TAR es el que debes de poner en Odin @sounds Última edición por alejon1974 Día 25/08/11 a las 15:54:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadie es capaz de ayudarme??
![]() |
|
||||
|
||||
estoy bajando y mirare a ver ese .exe
EDITO: Es que has descomprimido el .TAR y ese no hay que descomprimirlo. el .TAR es el que debes de poner en Odin @sounds ![]() gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, me baje esa rom de vodafone, pero no se como instalarla con el odin...
en que parte hay que poner el tar, en phone, csc...??? tengo q darle a re-partition? es solo un archivo o tres? alguien me puede ayudar gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|