ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Problemón Recovery stock?

Hola, me ha dado por darle al recovery de mi froyo flasheado y me salen las opcioens pero abajo

E: can't open /cache/recovery/command
E: Can't open /cache/recovery/caller

Por lo demás el móvil funciona bien, cuando flashee para quitar la miui estuvo unos 5 minutos con el logotipo mientras en RSDLite ponia que encendiera el movil manualmente, quité el cable, reinicié el teléfono y voilà ya iba...

Qué es eso de que no puede abrir eso? Es malo, bueno, tiene solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Hola, me ha dado por darle al recovery de mi froyo flasheado y me salen las opcioens pero abajo

E: can't open /cache/recovery/command
E: Can't open /cache/recovery/caller

Por lo demás el móvil funciona bien, cuando flashee para quitar la miui estuvo unos 5 minutos con el logotipo mientras en RSDLite ponia que encendiera el movil manualmente, quité el cable, reinicié el teléfono y voilà ya iba...

Qué es eso de que no puede abrir eso? Es malo, bueno, tiene solución?

Gracias
tranquilo eso no es malo, es un problema de la particion cache, quizas es por lo que te da fc el market. prueba instalar otra vez miui y uego metete en stable recovery y haz un format cache.
Viejo 04/08/11, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
tranquilo eso no es malo, es un problema de la particion cache, quizas es por lo que te da fc el market. prueba instalar otra vez miui y uego metete en stable recovery y haz un format cache.
Para arreglar eso debo de instalar miui? te lo digo porque ahora tengo froyo y me sale en el recovery de mi froyo flasheado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /