|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón Recovery stock?
Hola, me ha dado por darle al recovery de mi froyo flasheado y me salen las opcioens pero abajo
E: can't open /cache/recovery/command E: Can't open /cache/recovery/caller Por lo demás el móvil funciona bien, cuando flashee para quitar la miui estuvo unos 5 minutos con el logotipo mientras en RSDLite ponia que encendiera el movil manualmente, quité el cable, reinicié el teléfono y voilà ya iba... Qué es eso de que no puede abrir eso? Es malo, bueno, tiene solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha dado por darle al recovery de mi froyo flasheado y me salen las opcioens pero abajo
E: can't open /cache/recovery/command E: Can't open /cache/recovery/caller Por lo demás el móvil funciona bien, cuando flashee para quitar la miui estuvo unos 5 minutos con el logotipo mientras en RSDLite ponia que encendiera el movil manualmente, quité el cable, reinicié el teléfono y voilà ya iba... Qué es eso de que no puede abrir eso? Es malo, bueno, tiene solución? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para arreglar eso debo de instalar miui? te lo digo porque ahora tengo froyo y me sale en el recovery de mi froyo flasheado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||