Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones que tengo instaladas en mi SGS SCL

PROGRAMAS RECOMENDADOS POR LOS USUARIOS COMO OBLIGATORIOS.
Radardroid Dashboar y Radardroid Maps Animated Weather. Ebbuddy
Vlingo Tapatalk Google Goggles
WhatsApp Evernote Viber para android




Bueno, pues es posible que exista algun post con las aplicaciones mejor recomendadas para nuestros cacharros, pero en cuanto a Samsung S Scl no he visto ninguno, por lo que me atrevo a escribir este hilo y que cada uno comentemos que aplicaciones tenemos instaladas en nuestras calculadoras pensantes y asi podamos dar a conocer aplicaciones y juegos de interés para otros.


Yo tengo en mi Samsung varias carpetas clasificadas las cuales las nombraré y explicaré que aplicaciones tengo dentro de cada una de ellas y para que sirven. Como es obvio, explicaré solo aquellas aplicaciones que haya instalado yo (usuario) dejando sin explicar, aunque si nombraré aquellas que vienen con la version gingerbread de nuestro I9003.

CARPETA APLICACIONES:

Aldiko EBook

Barcode Scanner

Esta aplicación sirve para detectar codigo de barras y codigos QR, que son por decirlo de una manera enlaces en forma de imagen codificadas.
El barcode es util para aquellas personas que leen muchas revistas con codigos de estos y les gusta ampliar información.

Escribir y Guardar
Nota
Press Reader
QR Droid (sirve para crear codigos QR)
ThinkFree Ofice.



CARPETA COCHE:

Maps
Navigation

Radardroid Dashboar y Radardroid Maps

Radardroid te chiva todos los radares fijos y moviles que puedes encontrar por la carretera, configuralo y activalo. Sigue las instruciones y conduce...
Radardroid te avisará cuando te aproximes a un radar que esté anotado en la base de datos de cualquier página que tu le indiques, como por ejemplo la web oficial de la DGT.
Esta aplicación tan recomendada, empezará a sonar cuando te aproximes a un radar en el que la velocidad maxima sea inferior a la que circulas y si eres de los que cumplen las normas, tan solo una voz te avisará que ahi hay un radar, pero evitarás el molesto pitido. PARA MI ESTA APLICACION ES OBLIGATORIA.

Vlingo



OTRA APLICACION OBLIGATORIA que debemos llevar todos.Vlingo nos facilita la vida en el volante, ayudando a gestionar nuestro terminal sin mover un dedo del volante. Puedes realizar cualquier actividad, desde busqueda por internet, hasta llamar o escribir un sms a un contacto como que el mismo movil te lea los mensajes que hayas recibido.
Otra aplicacion que tiene un 10

CARPETA DE HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

3G Watchdog Pro


Este perrito vacilón, tiene la molestia de contar los datos que descargamos o subimos desde nuestro SGS S SCL byte por byte.
3G Watchdog, contabiliza nuestra gestion de datos, pudiendo configurar la aplicación de tal manera que nos avise si nos estamos colando en descargar aplicaciones o no. Es una herramienta perfecta para aquellos que no estén por la labor de pagar mucha tarifa de 3G. Mi puntuacion es un 10, que a pesar de que no la uso mucho, es una aplicación que cumple perfectamente su cometido.


Administrador de tareas


Advanced Task Killer

Creo sinceramente que no necesita definición... Pero para los novicios, decir que es una aplicación casi obligatoria en nuestros telefonos para ahorrar bateria y darle fluidez a nuestro terminal.
Task Killer, elimina cualquier aplicación que esté corriendo en segundo plano dentro de nuestro samsung, bien sea aplicacion utilizada por el sistema, o bien por nosotros mismos. Ahorrando al terminal un esfuerzo excesivo en el correr de los programas, acelerando asi nuestra ram, y del mismo modo, ahorrando bateria.

Ajustes
Descargas



Go Laucher Ex (español)

Para mi el mejor laucher de android. Modifica tu escritorio y las apariencias de todo tu terminal. Disfruta de tu SGS SCL cada vez que lo enciendas.
Cambia la apariencia, la letra, el escritorio, los widget. TODO!!! Le doy un 7.5, ya que a mi juicio, se podrian agregar muchas cosas en un laucher como dios manda, pero aun asi, el mejor sin duda para un servidor dentro de android.

Mis Archivos


Root Explorer

En serio esperais que os explique..... verdad que no?


Samsung Apps
Superusuario



SwitchPro Widget

SwitchPro es una aplicación que agrega a tu escritorio un widget con las funciones que le faltan a tu samsung galaxy a la hora de gestionar varias tareas como: Wifi, 3G, sonido, GPS, Sincronización,Iluminación de la pantalla, modo avion, mode speaker y muchos mas.

Titanium Backup Pro

Tampoco hace falta definir esta aplicación, mas que nada, porque yo aun no he aprendido a utilizarla y quizás os despisto más de lo que estais.

Antivirus Free

Bueno, existen varios diseñadores de antivirus gratuitos en Android, uno de ellos es este, y como su nombre indica, te avisa si alguna aplicación que descargues o instales en tu terminal, viene con algun condimento extra que no nos interesa. No está de mas tener una de estas aplicaciones, ya que no nos hacen daño y nos previene de si alguna descarga esta infectada.

CARPETA INTERNET

AllShare
Busqueda de Google
Busqueda por Voz
Email
Gmail
Info Diaria
Latitude
Layar
Market
Social Hub



WhatsApp

Un msn pero en Android. Con whatsApp, tendrás de forma gratuita la posibilidad de chatear desde tu movil con cualquier usuario que disponga de esta aplicación y aparezca en tu agenda de contactos. NI FALTA DECIR QUE ES UN 10 Y OBLIGATORIO DESCARGAR WHATSAPP

Dolphin Browser HD

Es un buscador, pero para mi el mejor buscador que corre por android.

Navegador
Sitios
Google Talk



CARPETA DE JUEGOS


Asphalt 5

Juego de coches que consiste en ganar carreras, entretenido y para dedicarle tiempo. Mi nota es un 7 sobre 10. Personalmente a mi me falla un poco el sonido, pero no me afecta nada en la jugabilidad.

Dungeon Hunter

Aún no he podido jugar a este juego, ya que lo instalé ayer y no he tenido tiempo, pero apunta maneras. Por lo poco que he podido ver, trata de personajes de rol tipo LineajeII. Puedes elegir entre un mago, un espadachin y un barbaro.
Nota: 7/10

Fishing Kings

Juego de pesca entretenido y facil. Nota un 6
GangstarM

Juego del estilo de GTA, en el que eres una especie de matón de ciudad. Es como un GTA para movil muy recomendable. Jugabilidad buena, grafica, respetable, historia regular.
Mi nota siendo muy critico es un 7/10
Modern Combat

Bestial, me ha encantado desde el minuto 1. La historia buena y los gráficos mejor de los que he visto por el momento en un movil. Mi nota es un 9
Nova

Aunque está instalado, aun no he podido probarlo.
Sacred Odyssey

Aunque está instalado, aun no he podido probarlo.
Shadow Guardian

Aunque está instalado, aun no he podido probarlo.
Verdad o Atrevimiento

Este juego es para adultos y intenta simular el juego de la vida real con pruebas y preguntas comprometidas a niveles extremos.
Muy recomendable por mi pareja..DD Le daremos un 11 sobre 10..

CARPETA DE MEDIA PLAYER

Cámara
Camera360 Ultimate Pro

Una aplicación que permite mejorar las cualidades de tu camara. Esta aplicación está valorada especialmente por la capacidad de hacer imagenes en HDD.

Galería
Música
Vídeos
Youtube



Android Popular Ringstones
Club Music Ringtones
Funny Remix Ringtones
Funny Hip Hop Ringtones

Estas 4 aplicaciones son del mismo creador, y su función es acceder a varios tonos y melodias. Muy buena calidad y muy buena variedad para no aburrirnos nunca con los mismos tonos ya que cada aplicacion trae consigo unas 45 melodias aproximadamente y todas de buen gusto. en total, dispondremos de casi 200 melodias.

CARPETA TELEFONO


Calculadora
Calendario
Contactos
Grabadora de Voz
Marcación por Voz
Mensajeria
Minidiario
Radio FM
Reloj
Telefono



TouchPal Marcador

Es una aplicación que mejora la oficial de marcación.



NOTA: Me falta detallar una serie de aplicaciones, que por falta de tiempo lo haré mañana. Saludos y espero que os guste mi aportación.
NOTA2: He modificado las imagenes en tamaño, pero el foro retoma el tamaño de las fotos originales, por lo que esteticamente no queda ordenado, disculpas por ello.
NOTA3: Las aplicaciones de color verde, son aquellas que vienen en el terminal al instalar GINGERBREAD, mientras que las que estan en color ROJO, son las que yo he instalado.

Eloy.

Última edición por potenking Día 10/08/11 a las 11:42:34. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a potenking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/08/11, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ahora yo ahora yo!!!

Me ha gustado mucho la idea que has tenido!!!
Si se me permite, haré yo lo mismo.
Voy a ir poniendo los QR codes de los apps que pueda, ya que los estoy creando sobre la marcha por aquí
Para leer los códigos QR necesitaréis un programa aparte. Os aconsejo el Google Googles.
Abrís el programa, apuntáis el código con la cámara y esperáis a que lo enfoque bien.

Vamos a ver lo que tenemos en común:

Carpeta GPS

Latitude
Layar
Maps
Navigation
Sitios


Aura. La versión Gingerbread de Sygic. Es el mismo programa. Simplemente le han cambiado el nombre a Sygic Aura. Con este no tendremos problemas con la interfaz gráfica
Aura Download. La aplicación de descarga del GPS Android por excelencia. Te descarga el mapa que quieras GRATUITAMENTE.

Carpeta Markets

Android Market

MerkaMarket. Que decir del MerkaMarket que no se haya dicho ya?
Samsung Apps

Carpeta Multimedia

AllShare
Cámara
Galería
Grabador de voz
Música


PlayerPro. Uno de los mejores programas para reproducir musica. Gracias a Symbyanalpha, que fue el que lo descubrió.
Radio FM

Shazaam Encore. Increíble APP. Escucha la musica que esté sonando en la radio del coche, en una discoteca, en un bar... Y te dice el nombre del grupo, el de la cancion, el del album donde la encontrarás... Y TE DA UN ENLACE PARA COMPRARLA POR INTERNET!!!!
Vídeos
YouTube


Carpeta Office

Aldiko eBook
Calculadora
Calendario
Escribir y continuar
Minidiario
Nota
Reloj
ThinkFree Office


Carpeta Raíces


BusyBox Installer. Programa para tener el BusyBox mas actual. El BusyBox es el que se encarga de administrar los derechos ROOT para los programas que lo necesitan.

Root Explorer. Creo que ya se ha dicho todo...

Superusuario. App que se instala sola cuando Rooteamos. Es la que nos pregunta si le ofrecemos derechos ROOT a las demás aplicaciones.

Font Changer. Es la app que se encargará de cambiar la fuente predeterminada a la que queramos nosotros, pudiendola reciclar desde el PC.

Carpeta System

Administrador de tareas
Ajustes
Descargas

Go Launcher. Launcher por excelencia. Te piensas que el Launcher de serie se puede customizar? Entonces vas a flipar con este... Jajaja
Servicios SIM

SwiftKey X Beta. Para mi, el mejor teclado Android. Un "MUST HAVE" en toda regla
Mis archivos

Animated Weather. El mejor Widget reloj con predicción del tiempo que he encontrado. Le acompaña un fondo de pantalla animado que te muestra el clima que hace donde estés (Llueve, hace sol, tormenta, nieve...) Increíble. Un 100 sobre 10

Memes Live Wallpaper. Un fondo de pantalla animado de chichinabo que nos muestra 3 de los memes que tiene en su base de datos. Está gracioso... El problema es que solo enseña 3, cuando puedes escojer entre TODOS los memes que corren por internet... Si eres un frikazo te hará reir... Si no lo eres, no sabrás ni lo que es un Meme

Fast Reboot. Es el liberador de RAM que estoy usando estos dias como prueba... No está mal.

Quadrant Standard. App para hacer Benchmarks por excelencia. No está mal, aunque creo que se le va la pinza...

Carpeta Vida Social

Contactos

eBuddy. Chats de: Facebook, MSN, Yahoo, AIM, GTalk, MySpace, ICQ y Hyves unidos en una sola App. Obligatoria!
eMail

Facebook. La app oficial de Facebook. Entre esta y la Friend Caster nunca se con cual quedarme...
gMail
Google Talk
Mensajería
Social Hub


Tapatalk. Obligatorio para foreros. Una App para navegar a través de muchos foros (Los que pongan el codigo fuente para compatibilidad del Tapatalk, claro). Casi todos lo conocemos..
Teléfono

WhatsApp. Que decir del WhatsApp que no sepamos?
Marcación por voz

TweetCaster Premium. Cliente Twitter. Muy bueno, ya que le podemos asociar la cuenta de Facebook y todos los mensajes que pongamos en él, se mandarán a los dos servicios. Podremos actualizar el Twitter y el Facebook a la vez! Además se encarga del alojamiento de imagenes, videos y recorte de webs el solito. Para colgar fotos tendremos que ir a la galería del terminal, abrir la foto que queramos y darle a COMPARTIR. Desde ahi, le podremos dar a TweetCaster Premium y acabar escribiendo el mensaje. Muy bueno si sois tan frikis como yo, que tengo FB y Twitter.

Carpeta Web

Busqueda de google
Búsqueda por voz
Info diaria
Press Reader
Navegador


Google Goggles. Lector de QRcodes, Traductor de carteles, Buscador de imagenes similares... Una pasada. Increíble App. Da un poco de problemas al ejecutarse, pero con un poco de paciencia tenemos una aplicación con la que podremos informarnos de: Caratulas de Libros, DVDs, CDs... Monumentos, Logos, Información de contacto, Cuadros, Carteles comerciales, Productos, codigos de barras (QR y clasicas), Traducciones automaticas de cualquier texto en cualquier superficie (Letreros, cartas, pantallas de TV/PC...). Lo dicho, estáis OBLIGADOS a tenerla! Jejeje

Bueno... Que currazoooo!!! A buena hora se me ocurrió crear codigos QR!!!
Y recopilar imagenes...
Aquí tenéis mis Apps, por que juegos aún no me he bajado.
Pero los juegos que me bajaré son:

Dungeon Hunter: Una pasada. Muy currado. Juego tipo LineageII, como dice Potenking (POTENKING, LINEAGE II MOLA UN HUEVAZOOOOOOOO!!!! Aún juegas???)

NOVA HD. Parecido a Halo (Si se me permite la comparación...) Unos graficos increibles, aunque el control un poco mierder, ya que tenemos que controlar el movimiento, el movimiento de camara (arriba-abajo y derecha-izquierda) y además disparar...

StarDunk. Está muy guapo. Tienes que encestar una pelota a una canasta enmedio del espacio. Muy futuristico todo. Lo frustrante es que necesitas puntos para desbloquear cosas (lo mas barato unos 500) y te puedes tirar 2 horas para conseguir 50puntos!!!
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/08/11, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
No, ya no juego a linraje II.En mi época friki, estuve dándole demasiado y además fui uno de los administradores de dos de los mejores servidores que había en españa. `Reinos de Aden' y 'LY Minotauro'.
A ver si mañana es otro día aburrido en el trabajo y maquillo este hilo
Un poco y coloco en la parte superior un resumen de las aplicaciones que cada usuario estamos dando cómo obligatorias.

Por cierto turbo, es más corto Poten que Potenking, aunque potenking es el nick original, ya todo el mundo acorta con poten.

En cuanto a tu post, decirte que radardroid es muy eficaz y casi que te lo obligo
De tus aplicaciones, voy a probar la aplicación del tiempo, la de googles google, y la de merla marketing qué no la conozco.
En cuanto a shazman encore la estuve usando, ya pesar de ser muy buena, no era de mi utilidad. Quizás también me bajo el reprodreproductor que recomiendas...

Bueno, mañana más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Bueno, como me habeis pillado unas cuantos, pongo, las que no estan mas arriba_

Reloj:
Fancy Widget Pro: https://market.android.com/details?i...e=related_apps
Asi en pequeñito, pero con acceso al tiempo, reloj, agenda y estado de la bateria.

Extended controls: https://market.android.com/details?i...=search_result
Para tener a mano los accesos rapidos que necesito.

Task Switcher: Cambiar de aplicacion, sin pasar por la tecla Home:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Evernote: me encanta esta aplicación, para tener tus notas en cualquier lugar.
https://market.android.com/details?i...=search_result

Mjoydroid: Para enviar sms de forma gratuita.

https://market.android.com/details?i...=search_result






Última edición por manuelmagix Día 02/08/11 a las 22:25:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/11, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
El post merece una chincheta.

Por mi parte ya me he instalado el camera 360, joder, es impresionante lo que hace esto y el switfkey, otro grandisimo descubrimiento.

De Go Launcher, poco que decir, apenas lo he trasteado y esta a años luz del gesto de serie.

Aprovecho para preguntar, alguna aplicacion para gestionar aquellas que se inician al enceder el movil y se quedan en memoria, sabeis.

Es que de vez en cuando miro el ATK y veo un monton de aplicaciones corriendo que yo no he arrancado, y usan memoria tela.

Última edición por shinak Día 03/08/11 a las 16:45:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La verdad es que la idea está muy bien.
Manuelmagix, está bien que repitamos los programas. Así sabremos las aplicaciones que usamos todos, y así los nuevos pueden decidirse por un programa u otro.

Shinak, la verdad es que el SwiftKey X Beta es una pasada. A veces me divierto abriendo una nota y dandole a la palabra que dice solo, sin escribir nada. Ahora me ha salido esto:

I am a beautiful person. I. Al Gore, and the other hand, and the other hand, and the other hand.

Por que me sale en inglés??? Jajajajaja
Así se divierte un friki llamado Turbo. Jajajajajajaja
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shinak Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, alguna aplicacion para gestionar aquellas que se inician al enceder el movil y se quedan en memoria, sabeis. Es que de vez en cuando miro el ATK y veo un monton de aplicaciones corriendo que yo no he arrancado, y usan memoria tela.
prueba con advance task killer a ver si es lo que buscas.

un saludo y espero que el resto de compañeros se animen a participar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potenking Ver Mensaje
prueba con advance task killer a ver si es lo que buscas.

un saludo y espero que el resto de compañeros se animen a participar.
ATK = Advance Task Killer.

Gracias, igualmente.

He instalador el autostarts, es similiar al msconfig de windows, pero todavia estoy peleandome con el, ya dire algo cuando me aclare que hace exactamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/11, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
potenking muchas gracias por tu aporte super interesante
si me permites me gusataría saber si entre estas que nos indicas hay alguna que pueda descargarme y utilizar sin necesidad de tener conexion a internet y que sean un reloj tipo HTC y un programa bueno para ver la bateria que me queda... y puestos a pedir un salvapantallas animado.... gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
luego te lo miro,que ahora hay currelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
potenking muchas gracias por tu aporte super interesante
si me permites me gusataría saber si entre estas que nos indicas hay alguna que pueda descargarme y utilizar sin necesidad de tener conexion a internet y que sean un reloj tipo HTC y un programa bueno para ver la bateria que me queda... y puestos a pedir un salvapantallas animado.... gracias
Si te fijas en mi post, hay un enlace para el reloj, además en el aparece lo que resta de batería.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/11, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

Alguna aplicacion recomendada para eliminar la publicidad de juegos como el Angry Birds y de otras apps (como la de GPS)?

He probado con AddFree, pero tras instalarla en Gingerbread (lo tengo tb rooteado) me da kernel panic, me desconfigura la fecha y la hora y luego encima no hace nada (sigue la maldita publicidad).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/11, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada/Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
potenking muchas gracias por tu aporte super interesante
si me permites me gusataría saber si entre estas que nos indicas hay alguna que pueda descargarme y utilizar sin necesidad de tener conexion a internet y que sean un reloj tipo HTC y un programa bueno para ver la bateria que me queda... y puestos a pedir un salvapantallas animado.... gracias

Creo que ya te han contestado en cuanto a fondos animados, que es lo unico que te faltan por contestar, tienes mogollón en market. Si pones wallpaper live en el buscador, verás que te salen a patadas. puedes poner el que más te guste.


 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Alguna aplicacion recomendada para eliminar la publicidad de juegos como el Angry Birds y de otras apps (como la de GPS)?

He probado con AddFree, pero tras instalarla en Gingerbread (lo tengo tb rooteado) me da kernel panic, me desconfigura la fecha y la hora y luego encima no hace nada (sigue la maldita publicidad).
Bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguna, asi que intentaré buscar alguna a lo largo del dia, entre descanso y descanso.
Yo conocia la que tu nombras, pero me pasa exactamente igual que a ti, qque en gingerbread no furula.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/11, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Normalmente, las APPs que muestran publicidad son las versiones gratuitas... En el MerkaMarket tenemos las de pago, sin tener que pagar nada. De esa forma, además de no tener anuncios, tenemos las versiones PRO de esas aplicaciones
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/11, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
manuelmagix, lo he visto y me lo he descargado pero no se como configurarlo he intentado buscar en la pagina donde pone faq... pero no lo localizo, me puedes ayudar?
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/11, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
que pregunto más rápido que leo y por eso envio dos...

Go Launcher aconsejais utilizar este para los samsung o cual es el más aconsejable

potenking, entiendo que no hay ningún enlace para poder descargarse algunos de los interesantes programas que pones, y con lo del código de B_turbo no me arriego parece que estoy en la compra... lo dicho alguna página con enlaces o todos al market??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/11, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
zinguango zinguango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL White Yoigo
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias por este post!! Estoy a la espera de mi SCL y la verdad es que me viene de perlas. Hace tiempo trastee con una tatto pero por lo que estoy viendo la diferencia es abismal!!!

Muchisimas gracias de nuevo y me vereis por aqui muy habitualmente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Normalmente, las APPs que muestran publicidad son las versiones gratuitas... En el MerkaMarket tenemos las de pago, sin tener que pagar nada. De esa forma, además de no tener anuncios, tenemos las versiones PRO de esas aplicaciones
Estos son grumetes todavía.... JajJajjajaja

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/11, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Jajajajajajaja. Marineros de agua dulce arrrrrrrr
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
topegun topegun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Os dejais lo mejor...viber, para realizar llamadas y sms vía ip, integración fantástica con el telf, cuando lo instalas te dice que contactos tuyos también tienen viber y por tanto evitar llamar normalmenteah! Y cuando vas a llamar te pregunta si quieres realizar la llamada por tú red de telefonía o por ip con viber.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /