|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me surge una duda cuando te instalas una aplicacion del market ¿se instala en la sd o en la memoria interna?, lo pregunto por no saturar la memoria de la i9003.Muchas gracias y arriba este foro.
|
|
|
Se instalan por defecto a la memoria del telefono.
Osea, ni en la SD interna, ni en la externa. Si entras a Ajustes -> Aplicaciones, en la lista que te sale, puedes mover ALGUNAS aplicaciones hacia la SD. Si haces el cambio de vold.stab, las apps que pases desde el cambio, los mandarás a la externa, teniendo más memoria para los juegos y programas pesados. Osea, que el orden sería: Primero hacemos lo del vold.stab y luego movemos las apps a la SD |
|
Creo que no tienes necesidad de mover nada a la SD, ya que tienes bastande memoria interna
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Hombre, la memoria del telefono es de 1,5Gbs más o menos... Si podemos tener hasta un máximo de 32Gb mejor, no?
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
si llevas toda la razon , pero si yo no creo que un usuario pueda llenarla con app corrientes de dia a dia
|
|
Hombre... A 250Mb de media con los juegos HD... Unos 200Mb por cada país en los GPS...
|
Pa jugar, te pillas una psp o una nds, veo absurdo usar el movil para jugar.
Y sobre el GPS, para que quieres todos los mapas, ni que viajaras mas que "papa noel". |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema