|
||
|
|
||||
|
||||
|
La dichosa tecla Home y el go launcher ex
Buenas, alguno sabe decirme como restauro la tecla home para que me vuelva a pedir elegir entre el launcher y el predeterminado del movil, le di sin querer a uno y ya no me deja, he reinstalado el programa y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve à ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y selecciona según hayas puesto de predeterminado uno o otro, y selecciona el go launcher o el Atw launcher y abajo pone borrar valores predeterminados, dale ahí y ya lo tienes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo le daba a borrar datos y por eso no iba, ya esta otra vez bien, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas mejor cuando pones una app como predeterminada te indicara como volver a desactivar el modk predeterminado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner un Launcher en el móvil con android 2.3 tengo que tenerlo rooteado ?? Porque he instalado el SPB y no se como hacer para que me salga :S *Soynuevoconelmóvil*
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio... No... Verdad compañeros?
El SPB era "bueno" para el Windows... Teniendo el Go Launcher EX... Jejejeje Prueba a meterle ese, a ver si te funciona
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me has ahorrado la necesaria tarea de reiniciar el equipo exelente amigo saludos !!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||