|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contra Mas Leo Mas Me Lio....
Hola Amig@s llevo un par de dias leyendo los tutoriales y la verdad es que estoy un poco liado.
Hoy he recogido mi nuevo SGS, es de Yoigo y viene con Froyo, mi intencion es la de cargarle la ultima Rom original que samsung halla liberado y si es posible liberar el movil. Una vez echo esto lo deijaria como un movil libre de casa, sin lagfix ni kernerls ni customs. Por lo que he entendido para liberar el movil hay que rootearlo, y este rooteo se pierde cuando formateas el movil. mis preguntas son: ¿Se vuelve a bloquear(simlock) el movil cuando lo formateas (wipe)? hay muchas rom's ¿cual es la ultima oficial? ¿hay mas de un market de aplicaciones o todas vienen en el oficial? Agradezco vuestra ayuda. Última edición por Ekeradan Día 04/05/11 a las 19:42:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas muy verde muy verde en el asunto te aconsejo que actualices por kies( programa oficial de samsung) a una version oficial libre y española( no quiere decir liberado la sim)
Aqui lorse lo explica muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Para liberarlo y puedas meter una sim de otra compañia es otro procedimiento. La ultima version es la 2.2.1 ya que la 2.3.3 se a cancelado temporalmente por problemas tecnicos Esta el market (oficial) y el applanet (no oficial) y abra alguna mas de aplicaciones extraoficiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto para liberar el telefono y puedas meter otra sim
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amig@s llevo un par de dias leyendo los tutoriales y la verdad es que estoy un poco liado.
Hoy he recogido mi nuevo SGS, es de Yoigo y viene con Froyo, mi intencion es la de cargarle la ultima Rom original que samsung halla liberado y si es posible liberar el movil. Una vez echo esto lo deijaria como un movil libre de casa, sin lagfix ni kernerls ni customs. Por lo que he entendido para liberar el movil hay que rootearlo, y este rooteo se pierde cuando formateas el movil. mis preguntas son: ¿Se vuelve a bloquear(simlock) el movil cuando lo formateas (wipe)? hay muchas rom's ¿cual es la ultima oficial? ¿hay mas de un market de aplicaciones o todas vienen en el oficial? Agradezco vuestra ayuda. ![]() No, el Sim Unlock se hace sobre la partición /efs, y esa partición no se toca al actualizar, de hecho las pocas ROMs que tocan esa partición te dejan el IMEI corrupto (aún así sigue siendo Sim Unlock) ¿cual es la ultima oficial? En Gingerbread: La JVB, pero la JVK es practicamente igual. Tiene fallos con el 3D y está retirada hasta que se solventen. En Froyo: Creo que la JS8, pero la JPY es practicamente igual. ¿hay mas de un market de aplicaciones o todas vienen en el oficial? No todas las aplicaciones tienen "lanzamiento mundial", algunas solo salen en el Market de algunos paises. Existen programas para cambiar a que Market accedes cuando abres el Market (valga la redundancia). También existe un "Market no oficial" para descargar aplicaciones de pago sin pagarlas, el Applanet. |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet, el merkado negro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido!!!!
Ya tengo el kies instalado y voy a leer lo que me habeis puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora te recomiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 no es tan complicado como parece. Eso si comprobando esto:
"INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN COMPLETA (BORRARÁ TODOS LOS DATOS) COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES" |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas aprovecho para daros las gracias, ya he conseguido instalar la Froyo 2.2.1 y liberar el telefono. Ahora me voy a dedicar a trastearlo un poco y a ver que le instalo
![]() Alguna recomendacion?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||