|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED Notificaciones Redmi Note 7. Solo se enciende con llamadas ¿Puede cambiar de color?
Pues básicamente lo que pone en el titulo. Tengo el teléfono desde hace unos días, de hecho solo he trasteado un poco porque justo hoy podre desbloquear el bootloader y el LED me tiene confundido. Dejando aparte que es el LED mas pequeño y miserable que he visto nunca, solo se me activa al cargar y con llamadas perdidas, para todo lo demás recibo notificaciones pero nada en el LED.
Haciendo el test que hay en el teléfono me sale error, probando con Apps para personalizar colores también fallan los test donde ves el color, no se enciende nada. He visto este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486706 y he mirado aquí, Reddit y varios sitios, pero no consigo que funcionen. Para mi es una putada, ya que no soy de los que van con el teléfono a todas partes, si lo dejo en otra habitación, paso por allí y de lejos veo una luz de color X, se que hay algo y puedo mirarlo o no. Pero así o enciendes el teléfono y ves las notificaciones o nada : Así que resumiendo: - ¿Os funcionan bien las notificaciones LED con todo? - ¿Se pueden personalizar los colores según la aplicación? Gracias Última edición por _Hades_ Día 08/08/19 a las 13:37:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente lo que pone en el titulo. Tengo el teléfono desde hace unos días, de hecho solo he trasteado un poco porque justo hoy podre desbloquear el bootloader y el LED me tiene confundido. Dejando aparte que es el LED mas pequeño y miserable que he visto nunca, solo se me activa al cargar y con llamadas perdidas, para todo lo demás recibo notificaciones pero nada en el LED.
Haciendo el test que hay en el teléfono me sale error, probando con Apps para personalizar colores también fallan los test donde ves el color, no se enciende nada. He visto este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486706 y he mirado aquí, Reddit y varios sitios, pero no consigo que funcionen. Para mi es una putada, ya que no soy de los que van con el teléfono a todas partes, si lo dejo en otra habitación, paso por allí y de lejos veo una luz de color X, se que hay algo y puedo mirarlo o no. Pero así o enciendes el teléfono y ves las notificaciones o nada : Así que resumiendo: - ¿Os funcionan bien las notificaciones LED con todo? - ¿Se pueden personalizar los colores según la aplicación? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo del color ya me lo temia, pero por confirmar. Volvere a revisar todo. Editado: ¿Alguien ha probado NotifyBuddy? La vi hace un par de días mientras buscaba cosas sobre las notificaciones. https://www.xda-developers.com/notif...ification-led Última edición por _Hades_ Día 25/07/19 a las 21:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esa aplicación pero secundo, a mí me funciona bien. Yo tenía acostumbrado también con colores en mi RN3P así que te entiendo, jajaja. Igual, revisa en la configuración de las notificaciones de cada aplicación. Está la opción de led, vibración y sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led es lo que hay, no puedes hacer nada. respecto a las notificaciones, a mi me notifica todo, llamadas perdidas, mensajes, whatsapp, telegram. mira en sus respectivas app a ver si lo tienes conectado.
La app NotifyBuddy la probé yo, me parecía guay algo así que imita un led, pero yo no la logre hacer funcionar y no vi si notificaba bien. según lei esa app va destinada a móviles que tienen la pantalla amoled que encienden los pixels necesarios para eso, y no se si el nuestro tiene dicha pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final marque y desmarque todo varias veces y aunque se quedo igual, acabo funcionando. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||