|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con led notificaciones lado inferior
Hola a tod@s miembros de la comunidad, recientemente he comprado un Xiaomi Redmi Note 7, versión global, y tengo con el un pequeño problema que seguramente algún forero enrollado me lo explica: Al principio ni sabia que tenia led notificaciones, me di cuenta al cargarlo, al meterlo a la red, se enciende dicho led, pero luego investigue en algunos canales y SI, "AFIRMABAN" que el led de notificaciones funcionaba, de hecho hasta en Ajustes-Led- hay dos ajustes uno es Encender led al cargar y la otra es activar led de notificaciones, así de clarito, por lo que no entiendo como activando físicamente la opción activar led de notificaciones luego no funcione. AYUDA, PORFA......
Un Saludo a tod@s........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no funciona?, pequeño, pero funciona perfectamente, por cierto es el mismo led (1) no vayas a pensar que hay dos (como las opciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado de funcionar para las notificaciones del correo aunque me funciona para wasap. Uso Outlook. No sé si ha sido una actualización de Outlook, porque al principio me funcionaba y tengo las notificaciones del correo activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilen usa la aplicación de correo Outlook?
Se os enciende el led al recibir un correo?. Con wasap no tengo problema pero el correo no me enciende el led |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||