Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/19, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
_Hades_ _Hades_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Tuenti Movil

LED Notificaciones Redmi Note 7. Solo se enciende con llamadas ¿Puede cambiar de color?

Pues básicamente lo que pone en el titulo. Tengo el teléfono desde hace unos días, de hecho solo he trasteado un poco porque justo hoy podre desbloquear el bootloader y el LED me tiene confundido. Dejando aparte que es el LED mas pequeño y miserable que he visto nunca, solo se me activa al cargar y con llamadas perdidas, para todo lo demás recibo notificaciones pero nada en el LED.

Haciendo el test que hay en el teléfono me sale error, probando con Apps para personalizar colores también fallan los test donde ves el color, no se enciende nada.

He visto este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486706 y he mirado aquí, Reddit y varios sitios, pero no consigo que funcionen.

Para mi es una putada, ya que no soy de los que van con el teléfono a todas partes, si lo dejo en otra habitación, paso por allí y de lejos veo una luz de color X, se que hay algo y puedo mirarlo o no. Pero así o enciendes el teléfono y ves las notificaciones o nada :

Así que resumiendo:

- ¿Os funcionan bien las notificaciones LED con todo?
- ¿Se pueden personalizar los colores según la aplicación?

Gracias

Última edición por _Hades_ Día 08/08/19 a las 13:37:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/19, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Pues básicamente lo que pone en el titulo. Tengo el teléfono desde hace unos días, de hecho solo he trasteado un poco porque justo hoy podre desbloquear el bootloader y el LED me tiene confundido. Dejando aparte que es el LED mas pequeño y miserable que he visto nunca, solo se me activa al cargar y con llamadas perdidas, para todo lo demás recibo notificaciones pero nada en el LED.

Haciendo el test que hay en el teléfono me sale error, probando con Apps para personalizar colores también fallan los test donde ves el color, no se enciende nada.

He visto este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486706 y he mirado aquí, Reddit y varios sitios, pero no consigo que funcionen.

Para mi es una putada, ya que no soy de los que van con el teléfono a todas partes, si lo dejo en otra habitación, paso por allí y de lejos veo una luz de color X, se que hay algo y puedo mirarlo o no. Pero así o enciendes el teléfono y ves las notificaciones o nada :

Así que resumiendo:

- ¿Os funcionan bien las notificaciones LED con todo?
- ¿Se pueden personalizar los colores según la aplicación?

Gracias
Hola, a mi el led me funciona bien con todo, correo, Telegram, WhatsApp y llamadas mira que tengas bien configuradas las aplicaciones con respecto al led. De color no se puede cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/19, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, a mi el led me funciona bien con todo, correo, Telegram, WhatsApp y llamadas mira que tengas bien configuradas las aplicaciones con respecto al led. De color no se puede cambiar.

Gracias. Lo del color ya me lo temia, pero por confirmar. Volvere a revisar todo.

Editado:

¿Alguien ha probado NotifyBuddy? La vi hace un par de días mientras buscaba cosas sobre las notificaciones.

https://www.xda-developers.com/notif...ification-led

Última edición por _Hades_ Día 25/07/19 a las 21:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Yo no he probado esa aplicación pero secundo, a mí me funciona bien. Yo tenía acostumbrado también con colores en mi RN3P así que te entiendo, jajaja. Igual, revisa en la configuración de las notificaciones de cada aplicación. Está la opción de led, vibración y sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/19, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Lo del led es lo que hay, no puedes hacer nada. respecto a las notificaciones, a mi me notifica todo, llamadas perdidas, mensajes, whatsapp, telegram. mira en sus respectivas app a ver si lo tienes conectado.

La app NotifyBuddy la probé yo, me parecía guay algo así que imita un led, pero yo no la logre hacer funcionar y no vi si notificaba bien. según lei esa app va destinada a móviles que tienen la pantalla amoled que encienden los pixels necesarios para eso, y no se si el nuestro tiene dicha pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final marque y desmarque todo varias veces y aunque se quedo igual, acabo funcionando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
La aplicación NotifyBuddy solo funciona en pantallas amoled.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /