|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano con esto,
el caso es que tengo una x98 plus II 4/64gb y me pasa una cosa curiosa, estoy contentísimo, va a las mil maravillas, la he usado con android y ahora quería probarla con el windows 10 y muy bien también, una pasada, fluidez total, la pantalla increible, etc... bueno, el caso es que apago ahora windows y al volver a encenderla, enciende directamente en windows, no se va a la pantalla inicial de inicio dual para poder escoger alguna idea para volver al menú dual? Última edición por Presas Día 16/10/17 a las 13:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder elegir al encenderla:
*Con la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de encendido y el de volumen up, de esta manera te sale para elegir el sistema operativo de arranque. Una vez que tengas el arranque dual , marca el cuadradito que te aparece en la parte superior si quieres tener siempre el arranque dual. Otra opción es estando en windows reiniciar a Android con un .exe y en Android reiniciar en Windows mediante aplicación Esto lo he usado en la x98 Air 3g pero imagino que será igual Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/10/17 a las 21:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder elegir al encenderla:
*Con la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de encendido y el de volumen up, de esta manera te sale para elegir el sistema operativo de arranque. Una vez que tengas el arranque dual , marca el cuadradito que te aparece en la parte superior si quieres tener siempre el arranque dual. Otra opción es estando en windows reiniciar a Android con un .exe y en Android reiniciar en Windows mediante aplicación Esto lo he usado en la x98 Air 3g pero imagino que será igual Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() esta puñetera pulsando el "on"+"volumen up" a la vez arranca a windows y pulsando primero volumen y después el "on" (manteniendo pulsado el volumen) accede a la bios, no hay menú dual por ningún lado, lo otro no lo he probado, también es que lo veo un "parche", me gustaría recuperar ese menú inicial tal y como viene de fábrica, vamos lo que me mosquea es eso, lo que comento en el primer post, que arrancaba siempre en la opción dual y accedía a android, hasta el día que seleccioné el windows en el dual, ahí, se acabó la opción de elegir, siempre va directo a w10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu !! Mi hermana se metió en Windows y ahora no puedo cambiarlo a Android. Encontraste alguna solución? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||