Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Presas Presas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Lightbulb arranque dual en teclast x98 plus II

buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano con esto,

el caso es que tengo una x98 plus II 4/64gb y me pasa una cosa curiosa, estoy contentísimo, va a las mil maravillas, la he usado con android y ahora quería probarla con el windows 10 y muy bien también, una pasada, fluidez total, la pantalla increible, etc...

bueno, el caso es que apago ahora windows y al volver a encenderla, enciende directamente en windows, no se va a la pantalla inicial de inicio dual para poder escoger

alguna idea para volver al menú dual?

Última edición por Presas Día 16/10/17 a las 13:40:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Para poder elegir al encenderla:
*Con la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de encendido y el de volumen up, de esta manera te sale para elegir el sistema operativo de arranque.
Una vez que tengas el arranque dual , marca el cuadradito que te aparece en la parte superior si quieres tener siempre el arranque dual.

Otra opción es estando en windows reiniciar a Android con un .exe y en Android reiniciar en Windows mediante aplicación

Esto lo he usado en la x98 Air 3g pero imagino que será igual

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por neskiuck Día 14/10/17 a las 21:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Presas Presas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Para poder elegir al encenderla:
*Con la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de encendido y el de volumen up, de esta manera te sale para elegir el sistema operativo de arranque.
Una vez que tengas el arranque dual , marca el cuadradito que te aparece en la parte superior si quieres tener siempre el arranque dual.

Otra opción es estando en windows reiniciar a Android con un .exe y en Android reiniciar en Windows mediante aplicación

Esto lo he usado en la x98 Air 3g pero imagino que será igual

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
gracias por la ayuda,

esta puñetera pulsando el "on"+"volumen up" a la vez arranca a windows y pulsando primero volumen y después el "on" (manteniendo pulsado el volumen) accede a la bios,

no hay menú dual por ningún lado, lo otro no lo he probado, también es que lo veo un "parche", me gustaría recuperar ese menú inicial tal y como viene de fábrica, vamos

lo que me mosquea es eso, lo que comento en el primer post, que arrancaba siempre en la opción dual y accedía a android, hasta el día que seleccioné el windows en el dual, ahí, se acabó la opción de elegir, siempre va directo a w10
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
daniog44 daniog44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tengo el mismo problema que tu !! Mi hermana se metió en Windows y ahora no puedo cambiarlo a Android. Encontraste alguna solución? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 18:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /