|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3
RECOPILATORIO INFORMACION COBERTURA MODEMS ESPAÑA S3 Muchos usuarios hemos preguntado siempre que modem utilizar porque no tenemos buena cobertura, asi que me he animado a crear el post para nuestro S3, pido la colaboracion de tod@s los usuarios por algo que tod@s sacaremos provecho.La idea esta tomada del foro del S2 que el usuario @Boxer HM llevo a cabo se requiere que cada usuario rellene estos datos en el archivo drive que he creado PROVINCIA--------POBLACION------COMPAÑIA--------MODEM------COBERTURA 3G-------ROM---------KERNEL yo por ejemplo pondria esto: Barcelona ---- Badia del Valles-----Orange ----- GNA8----- -85dbm 14 asu ----- Omnirom ------ arter97 La cobertura se mira en ajustes ---> informacion del sistema --> estado --- intensidad de la señal He creado un archivo Drive para que todos pongais ahi vuestros datos, quien no se aclare que los comente y ya los añadire yo, solo se han de escribir, el archivo se autoguarda solo. NO TOCAR NADA PARA ORDENAR DATOS, SOLO RELLENAR LA ULTIMA LINEA CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN. pulsa sobre este enlace -->https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZSlXKhNbv661vrPJlzEOrJg3TsfDdMAKvFvET4uohZM/edit?usp=sharing
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 15/09/14 a las 22:54:01. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis un enlace de cuenta MEGA con los modems SIN RIL para el S3 flasheables por recovery.
modems i9300 -SIN RIL- EFSv2 (MEGA) estan ordenados de la siguiente forma Nº de orden ------- MODEM ------- FECHA
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/01/15 a las 13:44:23. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado otra con tu permiso....en la cual hay algunos muy interesantes....
![]() Sobre todo NO poner donde dice MODEM_RIL: si no donde dice MODEM: http://www.esp-desarrolladores.com/s...8905#post48905 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Yo particularmente siempre tenido buena cobertura con todos los modems, si clari me pongo una rom que Samsung no certifica que sea actualización para España normal, con la última 4.3 GNA8 todo correcto.
|
||||
|
||||
Pues siéndote sincero, he probado 3 modems diferentes a raíz de este "experimento" y los 3 me dan señales muy parecidas, así que parece que a no ser que vivas en un sitio muy aislado, el modem no importa demasiado.
|
|
||||
|
||||
Pues de verdad te aseguro....que mi hija tiene el s3 4.3 y el GNA8....y tienes toda la razon.....-75 y 18 asu.....espectacular......Yo por el contrario....no me vá muy bien...porque el mío es 4.1.2....y no sé si tendrá que ver....pero por lo visto parece que sí...aunque mi señal....es buena...sin más.
|
|
||||
|
||||
Excelente idea
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea Neskiuck, una cosa que es eso del asu, pegale una vista, y por que difieren tanto mis datos? Saludotes
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que observo eres el que mejor cobertura tienes hasta ahora, lo del asu no recuerdo lo que es, mañana tratare de averiguarlo en el post del S2
|
||||
|
||||
"Realmente los dbm se usan para medir nivel de potencia de señal recibida en general, no sólo voz.
La cobertura en el caso de los datos también se mide en dbm, por ejemplo en las últimas versiones del programa Escritorio Movistar que viene con los módems usb que comercializamos, tiene una opción para guardar un "log" con datos de la conexión, y ese log muestra el nivel de cobertura que tenga el módem en unidades dbm. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes una pequeña tabla de equivalencias (aproximada) para averiguar el nivel de cobertura en función de los dbms: Por otro lado, ASU ("Arbitrary Strength Unit") es simplemente otra unidad de medida, una manera más de indicar la fuerza de la señal recibida por el móvil o módem, por eso te aparece al lado de los dbm". ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, debo tener el repetidor al lado o algo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los que han colaborado pero veo poca colaboracion en general, 250 visitas y unas 10 respuestas.
os importaria a los que teneis hilos de roms comentarlo en ellos haber si mas usuarios se animan. Gracias
|
||||
|
||||
Magnifica aportación amigo neskiuck,reportaremos el enlace...salu2 a todos,familia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo subo por si alguno mas no le importa participar
|
||||
|
||||
Ya me he apuntado, parece que es buena tengo un -85, probaremos con otros a ver si llegamos a los -71
![]() |
||||||
|