|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia en Teclast X98 Air 2
Hola a tod@s,
por primera vez he intentando hacer una instalacion limpia del windows 10 en mi tablet. Tengo una Teclas X98 Air 2 H6GN de 32gb con BIOS 1.0.3 y con Windows 10 como SO procedente de actualizar el windows 8.1 de fabrica. El único problema es que no me hace el boot desde el pendrive ya preparado con la imagen de windows 10. he probado varios pen y ninguno lo arranca, siempre termina cargando el windows. Confirmo que la imagen del pendrive funciona porque la he instalado en otro PC. hay que cambiar algun parametro en la BIOS??? MIL gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si ya tienes Windows 10 para que quieres instalarlo de nuevo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre porque no me inicia desde el pendrive??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale en la X98 AIR 3G, así que te puedo orientar en relación a esta que no creo que haya mucha variación
como bien comentas en la bios hay que indicar que vas a iniciar desde el pen, al igual que hay que hacerlo en un pc te pego los pasos que yo recomiendo, haber si coinciden con los tuyos y sino, los pruebas haber que tal te sale y comentas 1º IMPORTANTE hay que descargar la versión de 32bit 2º Crear el USB con un programa gratuito que se llama rufus, podeis bajarlo desde http://rufus.akeo.ie 3º Al crear el USB seleccionar registro de mbr para uefi. 4º Con la tablet apagada conectais un hub usb (es mejor que sea autoalimentado, aunque tambien funcionaria con la bateria al 100%) y a este conectais el USB que habeis montado con la iso de windows y un teclado 5º dar a encender la tablet y cuando esta arrancando antes del logo de teclast presionar escape en el teclado. 6º Acceder a la bios, una vez ahi creo que es la ultima pestaña, 7º Elegir el usb que tienes conectado a la Tablet en el hub y arrancar directamente desde allí. 8º iniciar la instalacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||