LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Exclamation Después de restablecer de fábrica.. no para de reiniciarse!!!

Actualicé hace unos días a la DP2 de la versión O y me iba todo bastante lento. Hoy me he decidido a restablecer los datos de fábrica a ver si mejoraba la cosa... y ahora no enciende

Sale "Google" como se fuera a iniciarse, y justo cuando empieza la animación se queda clavado y se reinicia.

¿¿Alguna idea??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Parece que va tocando cambio de placa base...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Actualicé hace unos días a la DP2 de la versión O y me iba todo bastante lento. Hoy me he decidido a restablecer los datos de fábrica a ver si mejoraba la cosa... y ahora no enciende

Sale "Google" como se fuera a iniciarse, y justo cuando empieza la animación se queda clavado y se reinicia.

¿¿Alguna idea??
Me temo que tu eMMC ha roto, por eso lo notabas lento y cuando has restaurado ya eso fue el remate final de la eMMC.

Tu unica solucion es llevarlo al SAT.

Por desgracia los Nexus 5x algunas unidades montan una eMMC que se estropea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/17, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Prueba a instalar imagen de fabrica (si tienes bootloader desbloqueado) o OTA completa si lo tienes bloqueado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/17, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
He abierto una orden de reparación en la web de LG. Hace 1 año y 3 días que lo compré, ¿creo que la garantía es de 2 años no? Lo compré por eBay en una tienda alemana. A ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/17, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

No es la memoria eMMC de tu teléfono. Es probablemente el famoso bootloop, que tiene que ver con el chipset. No le busques la razón de por qué ha sucedido, porque oficialmente no hay explicación (pero parece que a este Nexus 5X no le vienen nada bien los sobrecalentamientos o sobre esfuerzos del procesador).

Mucha suerte con la reparación, ojalá accedan y te lo dejen como nuevo. Si hablas con ellos, déjales caer que es un problema de hardware bastante extendido.

En este hilo leerás muchos casos y experiencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Pásate por aquí, tiene solución: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26435346
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/17, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/17, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
Esas dudas que te quedan imagino que estén respondidas en el hilo de Reinicios constantes.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/17, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
Ya se ha comentado el nexus 5x tiene lo que el LG G4 se puede decir que tienen una muerte súbita por que un componente se daña por calor etc. Puede ser un fallo de diseño etc o incluso problemas con componente en si.

Con la placa nueva te puede pasar exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no se sabe cuando te va a pasar pues una vez te venza la garantía pues ya esta.

Es asi no hay mas, a los usuarios con sus lg g4 estan igual, mientras exista garantía bien sino a pagar. Y muchos andan haciendo un apaño añadiendo al g4 un disipador en el procedador que consiste en una pequeña pletina metalica finita pegado encima. Esto le quita bastante temperatura evitando el daño.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/17, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya se ha comentado el nexus 5x tiene lo que el LG G4 se puede decir que tienen una muerte súbita por que un componente se daña por calor etc. Puede ser un fallo de diseño etc o incluso problemas con componente en si.

Con la placa nueva te puede pasar exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no se sabe cuando te va a pasar pues una vez te venza la garantía pues ya esta.
¿Si el problema es que un componente se daña por el calor no hay solución por software no? Y entiendo que para que vuelva a funcionar me cambiarán este componente, espero..

Me queda 1 año más de garantía, espero que aguante reparado un poco más y ya estaré contento... aunque vaya chapuza han hecho

En mi caso les he dicho que de paso cambien la pantalla porque hace unas semanas que hay como una mancha morada en el centro que solo se ve con la pantalla retroiluminada y el fondo negro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/17, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
En mi caso, muy similar al tuyo (por no decir el mismo), ha sido un problema de software provocado por la preview. Tras solventarlo he vuelto a la preview pero esta vez en lugar de OTA la he flasheado y el smartphone funciona a las mil maravillas. Está claro que ganarás en tranquilidad si lo revisa el SAT, volveré a provocar este problema si quiero enviarlo al SAT antes de que acabe mi garantía a ver si me toca la lotería del remplazo o abono del terminal
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 24/05/17 a las 09:01:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/17, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¿Si el problema es que un componente se daña por el calor no hay solución por software no? Y entiendo que para que vuelva a funcionar me cambiarán este componente, espero..

Me queda 1 año más de garantía, espero que aguante reparado un poco más y ya estaré contento... aunque vaya chapuza han hecho

En mi caso les he dicho que de paso cambien la pantalla porque hace unas semanas que hay como una mancha morada en el centro que solo se ve con la pantalla retroiluminada y el fondo negro.
No porque el problema es de diseño de la placa y como el telefono se ha dejado de producir pues no han sacado revisión de la misma. Te pondrán una igual a la que tienes pero nueva y listo hasta lo que te dure. En el caso del lg g4 creo que si sacaron placas mejoradas no estoy muy seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/17, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Me acaba de llamar LG. Me comentan que de fábrica les dicen que los repuestos pueden tardar muchísimo (no hay fecha) y me proponen substituirlo por un LG G4 o un G5 SE. Yo quiero mi Nexus

¿Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/17, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Me acaba de llamar LG. Me comentan que de fábrica les dicen que los repuestos pueden tardar muchísimo (no hay fecha) y me proponen substituirlo por un LG G4 o un G5 SE. Yo quiero mi Nexus

¿Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Yo me pedía el G5 SE con los ojos cerrados, ganas en todo, salvo las actualizaciones de Android, que tampoco es que quedaran muchas al 5X
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/17, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Yo me pedía el G5 SE con los ojos cerrados, ganas en todo, salvo las actualizaciones de Android, que tampoco es que quedaran muchas al 5X
Opino igual a dia de hoy cojeria ya el G5 SE

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 19:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /