#1
|
||||
|
||||
![]()
Actualicé hace unos días a la DP2 de la versión O y me iba todo bastante lento. Hoy me he decidido a restablecer los datos de fábrica a ver si mejoraba la cosa... y ahora no enciende
![]() ![]() ![]() Sale "Google" como se fuera a iniciarse, y justo cuando empieza la animación se queda clavado y se reinicia. ¿¿Alguna idea?? |
|
#2
|
Parece que va tocando cambio de placa base...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
#3
|
|
Cita:
Tu unica solucion es llevarlo al SAT. Por desgracia los Nexus 5x algunas unidades montan una eMMC que se estropea. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Prueba a instalar imagen de fabrica (si tienes bootloader desbloqueado) o OTA completa si lo tienes bloqueado.
|
#5
|
||||
|
||||
He abierto una orden de reparación en la web de LG. Hace 1 año y 3 días que lo compré, ¿creo que la garantía es de 2 años no? Lo compré por eBay en una tienda alemana. A ver si hay suerte...
|
#6
|
||||
|
||||
No es la memoria eMMC de tu teléfono. Es probablemente el famoso bootloop, que tiene que ver con el chipset. No le busques la razón de por qué ha sucedido, porque oficialmente no hay explicación (pero parece que a este Nexus 5X no le vienen nada bien los sobrecalentamientos o sobre esfuerzos del procesador).
Mucha suerte con la reparación, ojalá accedan y te lo dejen como nuevo. Si hablas con ellos, déjales caer que es un problema de hardware bastante extendido. En este hilo leerás muchos casos y experiencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124 |
#7
|
Pásate por aquí, tiene solución: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26435346
|
#8
|
||||
|
||||
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
|
Cita:
Con la placa nueva te puede pasar exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no se sabe cuando te va a pasar pues una vez te venza la garantía pues ya esta. Es asi no hay mas, a los usuarios con sus lg g4 estan igual, mientras exista garantía bien sino a pagar. Y muchos andan haciendo un apaño añadiendo al g4 un disipador en el procedador que consiste en una pequeña pletina metalica finita pegado encima. Esto le quita bastante temperatura evitando el daño. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Me queda 1 año más de garantía, espero que aguante reparado un poco más y ya estaré contento... aunque vaya chapuza han hecho ![]() En mi caso les he dicho que de paso cambien la pantalla porque hace unas semanas que hay como una mancha morada en el centro que solo se ve con la pantalla retroiluminada y el fondo negro. |
#12
|
|
Cita:
![]() Última edición por FOXHOUND Día 24/05/17 a las 09:01:06 |
#13
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar LG. Me comentan que de fábrica les dicen que los repuestos pueden tardar muchísimo (no hay fecha) y me proponen substituirlo por un LG G4 o un G5 SE. Yo quiero mi Nexus
![]() ¿Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo? |
#15
|
||||
|
||||
Yo me pedía el G5 SE con los ojos cerrados, ganas en todo, salvo las actualizaciones de Android, que tampoco es que quedaran muchas al 5X
|
#16
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007