|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con sd de 4 gb
Hola a todos he leido los problemas que dan algunas tarjetas y algunas bichas con el tema de la carpeta application data de la sd y las soluciones han ido bien. El tema en cuestion es que anteriormente a todo esto y no se muy bien porque se me jorobaron dos tarjetas de 4 gb en el htc hd2 quedandoseme en como que tienen solo 30 mb de capacidad y no se que hacer para recuperarlas.
Alguien tiene idea de como se podrian recuperar estas tarjetas de 4gb que se me han quedado en 30 mb pero inservibles??? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez formateandolas en el PC.
|
||||
|
||||
|
hola
Muchas Gracias.
Ya lo he probado pero no me funciona. Incluso con un programa que se llama low level format y me dice que no la puede formatear. Lo curios es que ya es la segunda. No hay problema porque se devuelven pero me fastidia perder datos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será Sandisk?; en xda hay un post al respecto, por lo visto hay un lote entero de Sandisk que no era compatible del todo con la Bicha y se las cepillaba
|
||||
|
||||
|
¿Y las dos de la misma marca?, a ver si es un problema de hardware de las tarjetas... es que no es normal que una tarjeta no se deje formatear desde el pc y con aplicaciones exproceso. Quiero decir que me valdría pensar que encriptas datos, hay opciones para que trabajes con la bicha encriptando la info, por ejemplo, pero cualquier tarjeta la formateas y no tiene más remedio que dejarse
chacho, que cosa más rara. No me cuadra ni de coña. Yo no miraría en la hd2 sino en las tarjetas... ¿no estarán con una pestaña protegidas contra escritura?
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentan en xda, por lo visto hay cierto tipo de Sandisk que, por lo que sea, al utilizarlas con la bicha se "frien", y las deja arruinadas, sin poder realizar siquiera un formateo a bajo nivel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jo
Son Sandisk si sr....
Me dejas alucinado!!!! y no dan ninguna respuesta en xda??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, creo que Sandisk está cambiándolas en garantía, si la tuya todavía lo está inténtalo.
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola muchas gracias carlos, el tema que he leido es que parece que tienen ser class 6 en vez de class 4 no??? Tienes el enlace al hilo directo en xda?
Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||