|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi "bicha" la he matado!
Hola amigos:
Trasteando con la "bicha", intentaba instalar la "ROM_DGira_HD2-2352010" con mi PC con Windows 7, pero no me he dado cuenta y he ejecutado "MTTY simple" pero no a través del administrador sino directamente. Este ha realizado todos los pasos normalmente. Al final se ha quedado en la pantalla del logo de HTC, y de ahí ya no se mueve. Pero lo más importante! ya no logro que se comunique con el PC, parece que el USB de la "bicha" se ha desconfigurado. Lo más que consigo es llegar a la pantalla cuatricolor en la que aparece: PB81100 HX-BC SPL-1.66.HSPL XE 0x05 0x05 CotullaHSPL ( y abajo del todo) USB La he comprado por Internet y es de movistar. Si alguien tiene alguna idea... Gracias. Saludos. Última edición por musikaio Día 23/06/10 a las 19:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE hace lo correcto chico...
Si en la pantalla cuatricolor abajo te pone USB todo pirula bien...desde esa pantalla flasheas la ROM y listo!!!
|
||||
|
||||
|
En que diablos estaría...
No si es que.... je je je... con tanto paquí y tanto pallá! Graaaaacias! Que susto! |
|
|
||||
|
||||
Fatutts siempre al quite
Estás aquí
|
||||||
|
||||||