|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambiar ROM en Diamond de Orange
Muy buenas,
![]() Necesito que alguien me eche una mano, porque estoy yendo a una ferretería a comprar una soga para colgarme. Resulta que tengo una Diamond maravillosa de Orange. Hasta aquí todo bien. Pero he visto las maravillosas ROMs cocinadas que hay por ahí así que después de leer, releer todo lo posible me pongo a intenta cambiar la ROM. Pues no hay manera oiga, después de hacer de todo y dejar el diamante en bruto (quiero decir casi muerto) lo único que me deja hacer es volver a instalar la ROM de Orange que me he bajado de la Web de HTC. Por Dios, por mi madre, por mi hijo como puedo hacerlo que ya casi estoy de vulta con la soga y dije que me colgaba y me gusta cumplir con la palabra dada. Deciros que lo he probado todo, incluso como me daba un error 262 al intentar poner la ROM y he leído por ahí que había que reinstalar el Activesync l he hecho pero que si quieres arroz Catalina todo sigue igual. ![]() Saluditos a todos desde Toledo Última edición por fjrcaamano Día 09/06/10 a las 12:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mira, yo cuando me compré mi Diamante pensé "Uy,yo no la toco para nada, no sea que se me estropee por tocarla y los del servicio tecnico me la manden con un tarro de vaselina...No se si me entiendes..." Tenia muchisimo miedo de flashearla, pero el bueno de Makeveral me iluminó enseñandonos que se podia cambiar de rom sin usar el PC, cosa que prefería, ya que el PC tiene mas botones para cag*rla... Tienes que empezar PRIMERO de todo, con el HARDSPL UNSIGNED...Ahora mismo no me acuerdo como se usa, ya que SOLO LO TIENES QUE HACER LA PRIMERA VEZ. Si usas Windows 7 en el PC, no hace falta instalar el ActiveSync...Tienes una aplicacion en el PC que se llama "Centro de dispositivos de Windows Mobile", aunque ahora que me viene a la memoria algo, creo que el HardSPL no va por el ActiveSync, ya que tiene su propia interfaz. Cuando tengas el HardSPL Unsigned finalizado,lo unico que tienes que hacer es meter una rom en "Almacenamiento interno". El archivo se debe llamar DIAMIMG.nbh . Lo colocas en la carpeta raiz del almacenamiento interno y reinicias la PDA en modo BootStrap (creo que se llama asi...) Para reiniciar en este modo,tienes que: Abrir la tapa de la bateria, sacar el lapiz y en el rail de la stylus veras un botoncito rojo. Aprietas: "BAJAR VOLUMEN" + Tecla ATRAS "<--" y el botoncito rojo que te he dicho. Los aprietas HASTA QUE LA PDA SE ENCIENDA y aparezca una pantalla con 4 franjas de colores, entonces cargará una lista enseñandote un elemento solo, diciendo DIAMIMG.nbh OS. Le das al boton de encender la PDA, solo te queda ponerte a temblar, como nos ha pasado a todos justo la primera vez que hemos flasheado... JejejeAh,hay un detalle del que no te he hablado, que es "formatear" la PDA ANTES de instalar la nueva ROM,pero prefiero que no lo hagas de momento, ya que si no has metido bien la DIAMIMG.nbh en su sitio, el proceso es mas laborioso (como se hacia antes) y eso ya lo aprenderás mas adelante ![]() Espero no haberte liado mucho, y que te atrevas con tu Diamante. PD: EMPAPATE DE TUTORIALES DEL HARDSPL UNSIGNED,SOBRETODO!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||