|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ideas para la diamond
Hola a todos, tengo una diamond desde hace 2 años y tengo vaias dudas, primero si comprando una legend o desiree puedo operarla sin tener que sacar tarifa de internet.
quisiera saber si es tan bueno el androide y cual de las htcnueva ie mejor batería pues es lo uico que echo en falta de un nokia por ejemplo. segundo, siempre quise cambiar el fondo blanco que trae vodafone en las otras pantallas como correo, conecciones etc... y si se puede cambiar el color rojo que lo que deslizas en la pantalla, creo que es touchflou. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me contesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas SamClaudio.
Sobre lo de la tarifa de internet, si no quieres pagar dos cuotas, la unica opcion que veo es que vayas intercambiando la misma tarjeta SIM de una PDA a otra.Jejeje Si lo que quieres es probar el Android, te aconsejo que busques Y TE INFORMES sobre el XDAndroid, que es una especie de "emulador" del sistema operativo Android, que aun necesita un par de vueltas de tuerca, pero si no lo hinchas a APKs y modificaciones puedes probarlo perfectamente (OJO,probarlo,no tenerlo como plataforma primaria) Lo del fondo blanco, no creo que se pueda modificar... No lo creo en absoluto... Y lo del rojo del TouchFlo, no lo he entendido muy bien... Ah, has probado en flashear la ROM y ponerle el nuevo Manila, o el WinMo 6.5? Paseate por este foro,que es guapisimo, y para las Diamonds hay unos cocineros muy grandes! Anda que no le quedan años a mi diamante...Jujuju
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por las respues. lo del touch flou es lo que corres con los dedods abajo para acceder a los menus. el rollo es que ando un poco cansado de recarga la betería cada día casi cuando trabajo. los fines de semana si me dura mas. estuve hasta pensando en iphone o nokia x6. el iphone no me acaba de gustar ni por el tamaño que tiene (enorme) ni porque aplee no deja hacer cosas con el y todo es itune etc..... me queda el nokia saber mas de él o tirar un poco mas con mi diamond. no quiero caer tampoco en samsung ni cosas así. graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que si el iPhone no te gusta por los motivos que has dado, el Nokia X6 es lo mismo. El "sistema operativo" Symbian está muy bien, pero si hay algo que no te gusta, te lo tienes que comer con patatas, y respecto al iTunes tenemos el Market de Nokia, que por ahi van los tiros... Si has hecho el salto a las PDAs, ahora no tires para atras. Si con la Diamond no tienes suficiente, cojete la HD2, o algun otro modelo HTC con WinMo, o Android.
El Samsung Omnia 2 tambien va que se las pela! (Windows Mobile) Si lo de la bateria es un grave problema para ti, hay una carcasa trasera que incorpora una bateria de mas capacidad en la tienda online de HTC. Y el Touch Flo es un soporte para la pantalla tactil. El interface se llama segun lo que tengas en tu PDA... Para WinMo6.1 hablamos del Manila o Sense. Y para el WinMo6.5 normalmente se usa el Titanium
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con la diamond contento estoy, solo un poco rollo que a veces está media dormida pero se le quita rapido. la batería las tengo vista y es casi seguro que la pille aunque me fastidie donde la tengo protegida que es una carcasa con tapa muy buena. los nuevos con windows que tal van. exite versiones nuevas?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con la diamond contento estoy, solo un poco rollo que a veces está media dormida pero se le quita rapido. la batería las tengo vista y es casi seguro que la pille aunque me fastidie donde la tengo protegida que es una carcasa con tapa muy buena. los nuevos con windows que tal van. exite versiones nuevas?? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensaba que la deiree duraría mas la batería. es cierto lo que te cuentan en la tienda que el androide se conecta solo y que es oblgado tener tarifa de datos??. bueno veré alguna batería mientras e intentar que no tenga que cambiar la tapa trasera para poder seguir llevandola en la carcasa que tengo. gracias por la info
|