Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
merosax merosax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE FIND

Cambiar el slip de descolgar llamada entrante

Pues eso echo en falta el clasico responder o omitir con dos botones sin necesidad de deslizar la pestaña si sabeis de alguna aplicacion comentarmela por favor por cierto ya se que puedo descolgar con el teclado fisico de la bicha...Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues no conozco ninguno en serio, pero si cambias el título del hilo casi que mejor... es el Slider y no el slip, en mi pueblo es la ropa interior masculina que aprieta las glándulas kanosianas, en mi pueblo lo venden en el mercadillo
Y no te mosquees conmigo, te lo ruego, he usado el buscador y te aseguro que no he visto ninguno pero me ha hecho gracias el título y no he podido evitarlo, disculpa de antemano porque no me río de ti sino contigo, y mi sentido del humor no es ofensivo, es normal confundir los términos...

Edito: Una cosa, me parece que lo que quieres es contestar directamente y colgar con los botones sin que el slider actúe... si es eso no es necesaria ninguna aplicación... se configura... dame un ratino y te lo veo
Visto... si vas a inicio, o banderita según la rom, y vas a configuración tienes bloquear, ahí lo puedes configurar para que no actúe el bloqueo, pero si te llaman y la sacas de donde sea y le das al botón físico actuará... de ahí el usar sliders espero que te sirva

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 12/05/10 a las 19:33:59. Razón: Posible solución
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
paanbuba paanbuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
hola compañeros,yo he utilizado los dos y te recomiendo sin ninguna duda el sliders, o te pasara como kanoso dice al pillar la bicha o se decuelga sola o finalizas la llamada sin querer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 15:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /