|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ProblemaS con XDAndroid GPRS
Buenas,pongo este post aqui,pero se que el XDAndroid es para varios modelos,y que podria ser en el subforo ROMS,pero justamente tengo este modelo,y a mi entender,no acaba de ser una ROM...
Empiezo: Tengo la ROM RrCc ESN T4 y el XDAndroid puesto,con el dualboot de GEN.Y Me bajé la version mas nueva del XDAndroid,pero me veo en las mismas situaciones de las versiones anteriores: -El GPRS no funciona...Solo las llamadas y los SMS.Los MMS no lo se porque no los he probado. -No puedo desactivar el WiFi, porque se cuelga y se reinicia la Diamond. -La batería, debido al WiFi y supongo que a otras cosas, me dura 10 minutos,si llega. -Al llegar al XDAndroid,me quedan unos 25-30mb de RAM,pero eso deduzco que es por correrla en un WinMo tan pesado con tantas cosas en el StartUp.. -Si voy vigilando el Advanced Task Killer,en XDAndroid,veo que se me van abriendo las APKs sin parar y las tengo que cerrar manualmente Por si pueden ir por ahi los tiros os aviso que tengo la radio 1.15.25.14, por lo del WiFi. El modo avion no está activado,y el WiFi tampoco,osea que XDAndroid activa el WiFi el solito. No se si se puede hacer algo al respecto,sin necesidad de tocar la ROM del WinMo que llevo...Lo digo por que en ROMs nuevas que veo,esos problemas ya se han solucionado,aunque usan la misma version que yo del XDAndroid... Alguien tiene la solucion? Muchisimas gracias por soportar la parrafada que os he hechado en un momento!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||