|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos de telefono a ordenador
Buenas a todos
A lo mejor la pregunta es algo tonta, xo no encuentro solucion. Tengo todos los contactos en la memoria del telefono, no en la sim, debido a una portabilidad. Quiero pasar los contactos de la memoria del telefono al ordenador y no se como, a ve si alguien me puede explicar, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy facil,
la solución es Activesync y usando el Microsoft Outlook. pasaras todo, agenda, notas, calendario..... si te lias lee un poco mas por el foro que esto esta ya muy hablado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajaría el *.cab del Microsoft MyPhone,y sincronizaría.
Entonces se asociarian: -Ubicacion actual (Creo que es por celdas GSM,no GPS) -Contactos -Calendario -Tareas -Mensajes de texto (SMS) -Los favoritos que tengas en el navegador web de la Diamond -Fotos -Videos -Musica -Documentos -Incluso Almacenamiento Interno,aunque no te lo aconsejo...Depende de lo que tengas ahi,tardará horas en sincronizar... Todo eso se irá a asociar a tu cuenta Hotmail. De este modo,si vas por la calle y quieres flashear la ROM (Que pasa?Yo lo he hecho...) Te guardas el *.cab del MyPhone,lo reinstalas,sincronizas y ya tienes la Diamond sin nada a echar en falta. Ademas,en el aspecto PC,no necesitas ningun archivo,ya que se cuelgan en la red,y puedes ver todos los elementos y administrarlos,como si estubieras mirando el correo. Backups por internet se llama? Saludos!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Problema solucionado, me he bajado el cab de Microsoft Myphone y listo. Reitero, muchas gracias por vuestras soluciones.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||