Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Aquaris X5, el primer bq metálico

Aquaris X5, el primer bq metálico

Leemos en elandroidelibre.com

Hoy se ha presentado el bq Aquaris X5, el primero de la marca construido con bordes de metal. Ya pudimos anticiparlo, pero hoy en un evento en Madrid lo han anunciado. Se trata de un dispositivo de gama media con un estilo muy cuidado, de 7,5mm de grosor y 147 gramos de peso y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD. En su interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits y GPU Adreno 306, una combinación que ofrece lo último en potencia a un precio contenido. Acompañando tendremos 2GB, aunque como suele ser habitual en la marca, también se ofrece una versión con 3GB y almacenamiento de 32GB. Para alimentar el nuevo terminal, contaremos con una batería LiPo de 2900mAh. En el apartado multimedia contaremos con una cámara trasera de 13 MP, f/2.0 y sensor Sony IMX214, también una delantera de 5Mpx con flash. Como no podía ser de otra manera, es un dispositivo con conectividad 4G LTE y además dualSIM. En el software, tendremos una versión muy parecida a stock de Android 5.1 Lollipop, aunque prometen actualización a Android 6.0 Marshmallow en un corto periodo de tiempo.

leer más: elandroidelibre.com

Última edición por Harry Día 14/10/15 a las 14:56:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/15, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El diseño esta curradisimo eh.....ZTE igual se mosquea por plagio de su Blade S6

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
En mi opinión la han cagado usando su logotipo en la botonera,
Viejo 14/10/15, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El diseño esta curradisimo eh.....ZTE igual se mosquea por plagio de su Blade S6

Plagio completo al zte , tienes toda la razón , pero no es de extrañar ya que es el ensamblador de doodgee quien hace los bq , allí en china se copian unos a otros y no pasa nada.

De todas formas los que fuimos críticos con el moto g 2015 esperó que también lo seamos con este bq x5.

Es un modelo clavado en prestaciones , este soc el sd412 es el mismo sd410 con otro nombre , sólo suben las frecuencias mínimas de 1.2ghz a 1.4 GHz , pero es que el moto g 2015 lleva subido a 1.4ghz......es decir el mismo soc y el mismo precio en la versión 2gb de ram , sólo por ser metálico.

O sea resumiendo tenemos en este bq x5 un moto g 2015 de metal , que no tiene resistencia al agua y que lleva peor cámara , al mismo precio que el CRITICADO moto g 2015 y que su software estará peor optimizado como siempre pasa con BQ y seguramente con menos actualizaciones.

Por favor que nadie me diga que es un gran gama media , cuando todos criticamos la aberración del moto g 2015 este año.

Y el de 3g de ram a 270€ ¿?¿?....a precio de LG g3 y más caro que el xiaomi mi4cc ( vendido en España )....no hay más que añadir.

Pd:me gustaría saber la opinión de los que decían que no les importaba que los bq fueran de plástico ( ya que era del bueno ) y que el metal no es un material premiun y que sólo se nota en tener un móvil más frío en la mano....

Última edición por Johny1979 Día 14/10/15 a las 12:45:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/15, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Me gusta. Me gusta mucho. Sería mi elección para la gama media, sin duda.
Viejo 14/10/15, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Pienso que con el SD 615 hubiera sido un telefono a tener en cuenta, pero con un SD412 se me antoja corto para algún juego. Por lo demás way.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Estos de BQ cada vez la cagan mas, con lo bien que iban con el E5 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010

Eso por 189€ lo peta...al precio que va a salir lo dudo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Ahora le han dado por copiar el nombre del modelo, me recuerda a "one" que casi todos los telefonos chinos se lo ponian en alguan parte.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Me gusta. Me gusta mucho. Sería mi elección para la gama media, sin duda.
Sin duda, opino lo mismo compi.
Viejo 14/10/15, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Plagio completo al zte , tienes toda la razón , pero no es de extrañar ya que es el ensamblador de doodgee quien hace los bq , allí en china se copian unos a otros y no pasa nada.
...
Si la gracia es que si lees otros articulos, dicen que ellos mismos (BQ) estan muy orgullosos de sus diseños,ya que todo el tema del diseño es propio......

En fin....ellos mismos....

Acabo de leer los precios y entonces si me ha dado ya la risa total....229€ (2GB + 16GB)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 14/10/15, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo

De todas formas los que fuimos críticos con el moto g 2015 esperó que también lo seamos con este bq x5.

Es un modelo clavado en prestaciones , este soc el sd412 es el mismo sd410 con otro nombre , sólo suben las frecuencias mínimas de 1.2ghz a 1.4 GHz , pero es que el moto g 2015 lleva subido a 1.4ghz......es decir el mismo soc y el mismo precio en la versión 2gb de ram , sólo por ser metálico.

O sea resumiendo tenemos en este bq x5 un moto g 2015 de metal , que no tiene resistencia al agua y que lleva peor cámara , al mismo precio que el CRITICADO moto g 2015 y que su software estará peor optimizado como siempre pasa con BQ y seguramente con menos actualizaciones.

Por favor que nadie me diga que es un gran gama media , cuando todos criticamos la aberración del moto g 2015 este año.

Y el de 3g de ram a 270€ ¿?¿?....a precio de LG g3 y más caro que el xiaomi mi4cc ( vendido en España )....no hay más que añadir.

Pd:me gustaría saber la opinión de los que decían que no les importaba que los bq fueran de plástico ( ya que era del bueno ) y que el metal no es un material premiun y que sólo se nota en tener un móvil más frío en la mano....
Opino exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 14/10/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Claro, y Apple no se mosquea de que este ZTE sea un Plagio en diseño al I6

Como siempre, cuando hay articulos de Bq y te leo, no tengo mas que quitarme el sombrero. Has dicho todo lo que yo iva a decir

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 14/10/15, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la gracia es que si lees otros articulos, dicen que ellos mismos (BQ) estan muy orgullosos de sus diseños,ya que todo el tema del diseño es propio......

En fin....ellos mismos....

Acabo de leer los precios y entonces si me ha dado ya la risa total....229€ (2GB + 16GB)
Yo si quiero metal o 3gb de ram y voy a por las 5 pulgadas ¿ hay una razón objetiva por que comprar este modelo y no el xiaomi mi4 que comprado en España y con garantia me cuesta 250€ siendo superior en todo ? Este bq x5 cuesta 270€ ( versión 3gb y lleva una pantalla hd y un microprocesador y GPU de gama baja.....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
procesador muy justito para ese precio, por lo demas estupendo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

cito del artículo-nota de prensa

"contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits y GPU Adreno 306, una combinación que ofrece lo último en potencia a un precio contenido"

jajajajaja

grandes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
Viejo 14/10/15, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Claro, y Apple no se mosquea de que este ZTE sea un Plagio en diseño al I6

Como siempre, cuando hay articulos de Bq y te leo, no tengo mas que quitarme el sombrero. Has dicho todo lo que yo iva a decir
Gracias @robertron , suelo ser muy crítico con los móviles que salen a la venta con bajas prestaciones y un precio subido y caro a todas luces , no se me cayeron los anillos por hacer mi análisis crítico hacia la gama a de samsung , el moto g 2015 ( después de saber sus especificaciones y precio ) o incluso el HTC a9.

No todo tienen que ser alabanzas a los smartphones y cuando una compañía lo hace mal , es bueno indicarlo.

Y este móvil en concreto tiene unas especificaciones que de ninguna manera concuerdan con el precio.

Por último cuando dicen que será actualizado a android marchmallow 6.0 en un corto periodo de tiempo , esperó que no sea el mismo tiempo que en el bq e5 fhd y bq e6....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Gracias @robertron , suelo ser muy crítico con los móviles que salen a la venta con bajas prestaciones y un precio subido y caro a todas luces , no se me cayeron los anillos por hacer mi análisis crítico hacia la gama a de samsung , el moto g 2015 ( después de saber sus especificaciones y precio ) o incluso el HTC a9.

No todo tienen que ser alabanzas a los smartphones y cuando una compañía lo hace mal , es bueno indicarlo.

Y este móvil en concreto tiene unas especificaciones que de ninguna manera concuerdan con el precio.

Por último cuando dicen que será actualizado a android marchmallow 6.0 en un corto periodo de tiempo , esperó que no sea el mismo tiempo que en el bq e5 fhd y bq e6....
Bq prometio tantas actualizaciones....... No se si han cumplido con el 5% de todas las realizadas.

Respecto a lo de los precios, aun la verdad sea dicha no he viato ningun bq que lleve un precio acorde a sua prestaciones. Y esto no es ser anti bq si no ser realista

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:

Viejo 14/10/15, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tiene muy buena pinta... en cuanto jubile el mio ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /