|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aquaris X5, el primer bq metálico
Aquaris X5, el primer bq metálico ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy se ha presentado el bq Aquaris X5, el primero de la marca construido con bordes de metal. Ya pudimos anticiparlo, pero hoy en un evento en Madrid lo han anunciado. Se trata de un dispositivo de gama media con un estilo muy cuidado, de 7,5mm de grosor y 147 gramos de peso y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD. En su interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits y GPU Adreno 306, una combinación que ofrece lo último en potencia a un precio contenido. Acompañando tendremos 2GB, aunque como suele ser habitual en la marca, también se ofrece una versión con 3GB y almacenamiento de 32GB. Para alimentar el nuevo terminal, contaremos con una batería LiPo de 2900mAh. En el apartado multimedia contaremos con una cámara trasera de 13 MP, f/2.0 y sensor Sony IMX214, también una delantera de 5Mpx con flash. Como no podía ser de otra manera, es un dispositivo con conectividad 4G LTE y además dualSIM. En el software, tendremos una versión muy parecida a stock de Android 5.1 Lollipop, aunque prometen actualización a Android 6.0 Marshmallow en un corto periodo de tiempo. ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 14/10/15 a las 14:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la han cagado usando su logotipo en la botonera,
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los que fuimos críticos con el moto g 2015 esperó que también lo seamos con este bq x5. Es un modelo clavado en prestaciones , este soc el sd412 es el mismo sd410 con otro nombre , sólo suben las frecuencias mínimas de 1.2ghz a 1.4 GHz , pero es que el moto g 2015 lleva subido a 1.4ghz......es decir el mismo soc y el mismo precio en la versión 2gb de ram , sólo por ser metálico. O sea resumiendo tenemos en este bq x5 un moto g 2015 de metal , que no tiene resistencia al agua y que lleva peor cámara , al mismo precio que el CRITICADO moto g 2015 y que su software estará peor optimizado como siempre pasa con BQ y seguramente con menos actualizaciones. Por favor que nadie me diga que es un gran gama media , cuando todos criticamos la aberración del moto g 2015 este año. Y el de 3g de ram a 270€ ¿?¿?....a precio de LG g3 y más caro que el xiaomi mi4cc ( vendido en España )....no hay más que añadir. Pd:me gustaría saber la opinión de los que decían que no les importaba que los bq fueran de plástico ( ya que era del bueno ) y que el metal no es un material premiun y que sólo se nota en tener un móvil más frío en la mano.... Última edición por Johny1979 Día 14/10/15 a las 12:45:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Me gusta mucho. Sería mi elección para la gama media, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con el SD 615 hubiera sido un telefono a tener en cuenta, pero con un SD412 se me antoja corto para algún juego. Por lo demás way.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le han dado por copiar el nombre del modelo, me recuerda a "one" que casi todos los telefonos chinos se lo ponian en alguan parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin....ellos mismos.... Acabo de leer los precios y entonces si me ha dado ya la risa total....229€ (2GB + 16GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Plagio completo al zte , tienes toda la razón , pero no es de extrañar ya que es el ensamblador de doodgee quien hace los bq , allí en china se copian unos a otros y no pasa nada.
De todas formas los que fuimos críticos con el moto g 2015 esperó que también lo seamos con este bq x5. Es un modelo clavado en prestaciones , este soc el sd412 es el mismo sd410 con otro nombre , sólo suben las frecuencias mínimas de 1.2ghz a 1.4 GHz , pero es que el moto g 2015 lleva subido a 1.4ghz......es decir el mismo soc y el mismo precio en la versión 2gb de ram , sólo por ser metálico. O sea resumiendo tenemos en este bq x5 un moto g 2015 de metal , que no tiene resistencia al agua y que lleva peor cámara , al mismo precio que el CRITICADO moto g 2015 y que su software estará peor optimizado como siempre pasa con BQ y seguramente con menos actualizaciones. Por favor que nadie me diga que es un gran gama media , cuando todos criticamos la aberración del moto g 2015 este año. Y el de 3g de ram a 270€ ¿?¿?....a precio de LG g3 y más caro que el xiaomi mi4cc ( vendido en España )....no hay más que añadir. Pd:me gustaría saber la opinión de los que decían que no les importaba que los bq fueran de plástico ( ya que era del bueno ) y que el metal no es un material premiun y que sólo se nota en tener un móvil más frío en la mano.... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Plagio completo al zte , tienes toda la razón , pero no es de extrañar ya que es el ensamblador de doodgee quien hace los bq , allí en china se copian unos a otros y no pasa nada.
De todas formas los que fuimos críticos con el moto g 2015 esperó que también lo seamos con este bq x5. Es un modelo clavado en prestaciones , este soc el sd412 es el mismo sd410 con otro nombre , sólo suben las frecuencias mínimas de 1.2ghz a 1.4 GHz , pero es que el moto g 2015 lleva subido a 1.4ghz......es decir el mismo soc y el mismo precio en la versión 2gb de ram , sólo por ser metálico. O sea resumiendo tenemos en este bq x5 un moto g 2015 de metal , que no tiene resistencia al agua y que lleva peor cámara , al mismo precio que el CRITICADO moto g 2015 y que su software estará peor optimizado como siempre pasa con BQ y seguramente con menos actualizaciones. Por favor que nadie me diga que es un gran gama media , cuando todos criticamos la aberración del moto g 2015 este año. Y el de 3g de ram a 270€ ¿?¿?....a precio de LG g3 y más caro que el xiaomi mi4cc ( vendido en España )....no hay más que añadir. Pd:me gustaría saber la opinión de los que decían que no les importaba que los bq fueran de plástico ( ya que era del bueno ) y que el metal no es un material premiun y que sólo se nota en tener un móvil más frío en la mano.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la gracia es que si lees otros articulos, dicen que ellos mismos (BQ) estan muy orgullosos de sus diseños,ya que todo el tema del diseño es propio......
En fin....ellos mismos.... Acabo de leer los precios y entonces si me ha dado ya la risa total....229€ (2GB + 16GB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
procesador muy justito para ese precio, por lo demas estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
cito del artículo-nota de prensa
"contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits y GPU Adreno 306, una combinación que ofrece lo último en potencia a un precio contenido" jajajajaja grandes
|
||||
|
||||
|
No todo tienen que ser alabanzas a los smartphones y cuando una compañía lo hace mal , es bueno indicarlo. Y este móvil en concreto tiene unas especificaciones que de ninguna manera concuerdan con el precio. Por último cuando dicen que será actualizado a android marchmallow 6.0 en un corto periodo de tiempo , esperó que no sea el mismo tiempo que en el bq e5 fhd y bq e6.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @robertron , suelo ser muy crítico con los móviles que salen a la venta con bajas prestaciones y un precio subido y caro a todas luces , no se me cayeron los anillos por hacer mi análisis crítico hacia la gama a de samsung , el moto g 2015 ( después de saber sus especificaciones y precio ) o incluso el HTC a9.
No todo tienen que ser alabanzas a los smartphones y cuando una compañía lo hace mal , es bueno indicarlo. Y este móvil en concreto tiene unas especificaciones que de ninguna manera concuerdan con el precio. Por último cuando dicen que será actualizado a android marchmallow 6.0 en un corto periodo de tiempo , esperó que no sea el mismo tiempo que en el bq e5 fhd y bq e6.... ![]() Respecto a lo de los precios, aun la verdad sea dicha no he viato ningun bq que lleve un precio acorde a sua prestaciones. Y esto no es ser anti bq si no ser realista Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta... en cuanto jubile el mio ..
|
||||||
|
||||||