bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 02:03:42
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Tarifas para nuestros telefonos DualSIM (2 ranuras SIM)

(No he encontrado nada parecido en el foro de HTCmania, asi que si el post se tiene que remover avisen a un moderador porque yo no se cambiarlo de sitio, seguramente este tema lo este duplicando, pero no lo he encontrado ni en el buscador, ademas las tarifas cambian constantemente, y este post esta destinado a los dueños de telefonos con DualSIM y que desean tener o tiene 2 tarifas) y si HTCmania no tiene un foro para discutir las tarifas o el uso de 2 tarifas y como ser mas ahorrador en la facutura, estoy de enhorabuena porque yo seria el precursor (lo dudo).

Mi consulta es sobre que 2 tarifas me vienen mejor, me gustaria tener 2 tarifas por el hecho de sacar mas ventaja y provecho a mi telefono y volver mas eficiente mis facturas.

Soy un usuario que consume bastante internet, antes tenia 1 GB, luego pase a tener 500mb, y ahora me dispongo a adquirir un tarjeta de contrato con la operadora pepephone para obtener 2GB a 10,9€ al mes (IVA incluido) con:

Tarifas de voz (las 2 operadoras me cobran lo mismos**): Coste SMS 11 cent, 6 cent/min
(**En pepephone me cobran a 0 cent/min durante los 20 primeros minutos, luego me cobran 6 cent), establecimiento de llamadas 18cent.
Tarifas internet, las 2 operadoras me cobran lo mismo si consumo el internet contratado: Facturación por Kb, sin bloques Precio de MB adicional: 3,63cent .

Pero buscando una tarifa que la mejorase o complementase la que ya tengo, he pensado que como tengo 2 ranuras SIM quizas con una me salga barato internet y con otra barato las llamadas, y he encontrado una tarifa con simyo que para los minutos que yo hablo y la de veces que llamo, hago muchas llamadas de 1,3,5,10,20 minutos la que mas pero son muchas veces las que llamo.

Esta tarifa con simyo seria para llamar y recibir mensajes, me dan 100 minutos a 3,5€ sin establecimiento de llamada, sin necesidad de tener internet y cuando se me acaben los 100 minutos llamo con la tarjeta de pepephone que me sale mas barato (ya que no me cobran 6cent/min los 20 primeros minutos), con lo cual es genial porque usaria internet 4g con pepephone y llamadas y mensajes con simyo, pudiendo usar en whatsapp el telefono que tengo para llamar y recibir llamadas, que seria el de simyo pero usando el internet de pepephone, mi pregunta definitiva es si esto se puede hacer?, usar el telefono de simyo usando internet de pepephone, y encima tendria 2 numeros de telefonos, el de simyo para uso diario y el otro para hacer maldades, todo me saldria por 10,9€ mas 3,5€ si no me paso del internet contratado ni de los minutos contratados, es decir 2GB y 100 Minutos a 14,4€, lo cual creo que es la mejor tarifa que he tenido en mi vida, seria como inyectarme 4 veces mas internet del que tengo actualmente y llamadas "infinitas" (suelo hablar entre 40 y 60 minutos al mes, pero ahora que tengo 100min creo que me demorare un poco mas en finalizar la llamada) gracias a quien se anime a resolver mis dudas.

El usuario que mas me ayude que tenga una tarifa con simyo lo pongo como amigo que me ha invitado

Última edición por JMGARCIAL93 Día 10/12/14 a las 11:35:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yoigo nueva tarifa del 0€ (Llamadas a 0 centimos el minuto en las que solo se cobra el establecimiento de llamada de 0,15€ como todos) con 5GB de internet 4G por 19€ iva incluido, si alguien quiere si viene de mi parte tiene 5€ de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tanto internet no necesito que entre 2 gb y el wifi voy bien servido 140 visitas y nadie me ayuda

Última edición por JMGARCIAL93 Día 10/12/14 a las 09:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
Me interesa tu consulta, yo estoy en tu misma situacion.
Averiguastes algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola, amigos yo utilizo la de pepephone con los datos y pago 5.70€ iva incluido (1G) y ahora van a pasar a covertura de Movistar y 4G y en la otra tengo la de Jazztel con 100 minutos gratis ya que tengo la fibra con ellos. Por lo tanto con una datos y con la otra llamo y mi gasto al mes no puede ser mejor . Con el gestor de la Sim puedes configurarlo como quieras, con quien llamas, con quien mandas sms y con quien los datos. Yo a principio de mes utilizo los 100 Mb de Jazztel con 4G y cuando se acaban paso a Pepephone con solo cambiarlo en la configuración por lo que haz cuentas y lo que cubra tus necesidades y sea mas economico. Tambien decir que he estado en Simyo desde su origen y me ha cambiado a Pepephone y la covertura de este es muy superior y la velocidad 3G también tanto en la capital (madrid) como en la sierra o el campo, ahora que van a cambiar veremos. Espero haberte ayudado, un saludo.

Última edición por dmejias Día 12/02/15 a las 21:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un amigo que tiene Simyo paga 2,50€ al mes por 300MB y llamadas a 0€ el minuto (cobran establecimiento solo) y tan feliz.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por tratar de ayudarme y aportar en este tema, que creí que a todos con un smartphone con 2 sims y una economía justita, este tema nos puede ser muy útil a todos. Me quería comparar el Bq aquarid E5 HD pero ya queda poco para presentarse el Bq aquaris M5, quizás opte por el 5.5 espero que se pueda comprar a plazos en carrefour o el corte inglés, y con pepephone me apañe gracias.
Viejo 26/05/15, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la más barata de amena y me llego hoy un mensaje de que en junio me dan 4G 💃
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la de 5.70€ de pepephone y tengo 4g hasta en la montaña más perdida, es una maravilla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /