![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola a todos los usuarios y usuarias de HTCmania:
Hace unos días me decidí a dar el gran salto y cambié mi robusto, pero antiguo y limitado Nokia 6131, por una flamante HTC Desire. Cuando decidí comprar un smartphone a punto estuve de caer en las redes de Apple y comprar un iPhone, pero como ya soy cliente de Movistar (desde hace unos 10 años, tan sólo...) simplemente no me lo querían vender. Una tarde me fui a dar una vuelta, a preguntar en las tiendas, y en todas me decían lo mismo, sin ningún tipo de vergüenza: "¿Ya eres cliente? Entonces no tengo, los que hay están reservados para altas nuevas o para portabilidades?" Me reboté, y empecé a leer sobre Android y HTC, y todo lo que leí me gustó. Ahora que ya lo tengo en las manos, y he estado una semana jugueteando (a fin de cuentas, para mí, que realmente no lo necesito no deja de ser un "juguete de niño mayor" ![]() Nada más, espero poco a poco poder llegar a ayudar yo también, no sólo a pedir ayuda. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido kronotos, menuda aventura, me alegro que tu decision fuera la acertada!!, saludos
|
|
Bienvenido a la familia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema