|
||
|
||||
|
||||
¿Root en Desire?
Pues esa es mi pregunta.
Yo vengo de la Magic, donde segui un manual para ser root y me gustaria saber si este manual para ser root en magic es valido tambien para ser root en desire, ya que se trata de mismo sistema operativo, o por el contrario para las desire la forma de llegar a ser root es distinto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues esa es mi pregunta.
Yo vengo de la Magic, donde segui un manual para ser root y me gustaria saber si este manual para ser root en magic es valido tambien para ser root en desire, ya que se trata de mismo sistema operativo, o por el contrario para las desire la forma de llegar a ser root es distinto? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Venga Traqa, anímate, valiente.
Hay una regla y es que quien la recibe primero y hace la primera review tiene que rootearla primero ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma campeón ![]()
|
||||
|
||||
NO es broma... ¿no te lo había dicho?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La broma fue decirte que era broma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hmmmm si se te rompe, que te den la HD 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la rompas, por Dios
![]() ![]() Esperamos el root... vigilad XDA... ![]()
|
||||
|
||||
Saldremos de dudas el dia 20, ya que Paul de Modaco está de vacaciones y no regresa hasta el 20, se supone que sera entonces cuando haga publico los pasos a seguir
|
||||
|
||||
Por ahora lo que veo es, que para el Nexus hay ya mil y una cosas y para la Desiré nada de nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Root en Desire?
![]() Por ahora lo que veo es, que para el Nexus hay ya mil y una cosas y para la Desiré nada de nada...
![]() ![]() Es normal, piensa q fue es el terminal de google, lo cuello lo postula como el terminal más mediatico del momento. La desire no parte con esa popularidad, por lo q tendrá q pasar tiempo para q se valla creando una masa crítica de poseedores del desire para q sea lo suficientemente atractivo crear cosas para los cocineros. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que somos unos cuantos los que le tenemos ganas a las roms cocinadas. No tengo ni idea de como va el tema. Pediría a algún entendido que, mientras esperamos a que salgan roms, acceso root... y todo lo demás, pongan enlaces de interés sobre conceptos que tenemos que ir teniendo claro para cuando llegue el asunto.
He podido leer unos cuantos enlaces sobre el tema, pero parten de la base de que el usuario tiene algún conocimiento previo. No tengo ni idea de lo que es el Recovery, de como sacar una copia a la rom original... Vamos, ni papa. Enga, algunos enlaces sencillitos para ir abriendo boca ![]()
|
||||
|
||||
Eso eso, que yo estoy como findulas, no me entero de na.
|
||||
|
||||
Findulas no he hecho root todavia a la Htc Magic, pero por lo que mencionas lo de la base, seria como hacer root a la Magic, vamos que los conceptos al menos el de recovery y eso me suenan de haberlos visto en esos articulos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|