|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saluds
hola que tal gracias por la bienvenida se le agredece y poes soy de chiapas y me intereso la pagina poes por que tengo un PDA que es el Xda Diamond O2 bueno no es gran cosa pero me gusta y me gustaria àprender a utlizarlo bien espero poder encontrar respuestas en los foros de HCT y gracias por la oprtunidd de ser parte de la web...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y podrás sacarle partido y cositas a tu Diamond, hay muchas cosas. La segunda casilla del buscador el google dentro del foro, te será útil
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
hola a todoos!soy nuevo en esta web!! me gustaria saber si podriais solucionarme una duda que tengo y es si exite la posibilidad de instalar software para QVGA en dispositivos con QQVGA de alguna manera porq no me deja, me dice que no puedo, me da error...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Neezer. Te has metido en la presentación de otro compañero pero no importa... y te aconsejo que uses el buscador de arriba, la segunda casilla es google dentro del foro. Además si vas a foro, arriba, verás que el foro está dividido en subforos... puedes hacer tema nuevo y ver quien te ayuda en la zona concreta de tu pda... en caso de que no encuentres una respuesta en el buscador.
Lo dicho, a disfrutar de tu nueva casa