|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas parrot ck300
Buenas, tengo el parrot 3100, y cuando intento conectar el nexus one, me pide el pin, se escucha movil conectado, pero no hace nada, y si miro el movil me dice sincronizado pero sin conexion... sabeis si esto modelo es compatible con nuestro nexus onee???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es... otro mod en mi coche y con ese modelo de parrot lo conectó... Driskol lo hizo
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un problema parecido al que tengo yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92097
|
|
|
||||
|
||||
|
No pagues es muy sencillo si tienes un portátil con BT (bluetooth) en la web de parrot tienes todo para hacerlo
|
||||
|
||||
|
A mi el 3100 me emparejó sin problemas y sincronizó la agenda, lo que pasa que cuando inicio llamada desde los mandos del volante a veces no va por bluetooth la llamada y tengo que darle al botón "Bluetooth" que sale en la pantalla de llamada en el N1 (junto al botón de altavoz, teclado, etc...). Cuando recibo llamadas funciona siempre perfecto.
No sé si con una actualización del firmware del Parrot se solucionaría porque yo no puedo actualizarlo. Es de Movistar y el Parrot Updater no lo reconoce como un CK3100 ¬ ¬ |