|
||
|
||||
|
||||
¿¿Pantalla inalambrica??
Trasteando con el cacharro me he encontrado esta opción dentro del menú de ajustes de pantalla, te pide tener el wifi activado.
Tengo una Smart Tv y he probado a ver si era una conexión con la pantalla via red, pero no, no la reconoce. ¿Qué será? no encuentro nada en internet sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada
|
|
||||
|
||||
Trasteando con el cacharro me he encontrado esta opción dentro del menú de ajustes de pantalla, te pide tener el wifi activado.
Tengo una Smart Tv y he probado a ver si era una conexión con la pantalla via red, pero no, no la reconoce. ¿Qué será? no encuentro nada en internet sobre esto. ![]() |
|
||||
|
||||
¿hay alguna forma de que una television le podamos poner miracast?
algun aparato usb wifi o algo por el estilo yo tengo varias telvisiones una samsung y otra sony pero creo que ninguna viene con miracast y a ver si existiese algun usb wifi para podrer conectarlo al movil , seria genial para reproducir una peli o lo que sea |
|
||||
|
||||
Yo tambien ando buscando algun receptor universal (por HDMI por ejemplo) para poder conectar mis nexus a las tv que tengo en casa pero de momento no en encuentro nada. Se me habia ocurrido algun reproductor multimedia que tuviera miracast pero el unico que encontre en media markt costaba mas de 100 pavos asi que como que no....
![]() Por ejemplo este: http://www.slashgear.com/actiontec-s...buts-08264080 Última edición por spawn80 Día 13/03/13 a las 17:43:50. |
|
||||
|
||||
Solucion
Corrijo: http://www.actiontec.com/products/ca...8#.UUCuoxye8uR
Lo estoy intentando comprar en amazon pero solo lo distribuyen en USA. El precio son unos 60€ algo mas razonable y ademas de tener HDMI viene tambien con un receptor usb para un PC. ES justo lo que estamos buscando para conectar nuestros dispositivos a cualquier HDTV, pero lo malo va ha ser conserlo... Si alguien encuentra algun sitio donde lo vendan que lo reporte porfa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Miracast funciona perfectamente en nuestro bq .......con una lg smart tv de 47" que tengo y activando miracast en la tele y el movil se ven y puedes visualizar todo en la tele ,,,,eso si tiene un lag de entre 1 y dos segundos que imposibilita jugar a video en tiempo real ..pero videos y peliculas sin problemas ..decir que tengo el movil rooteado con la version 4.2.2 de nitroid os ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|