Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/22, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Modelo 6 GB y 128 GB de memoria interna será el de 300 euros por qué el de 8 GB y 256 está casi por los 600 euros.

¿ No lleva tampoco cargador ? Creo que no... Ni tampoco corning gorilla glass 5 en la trasera , es todo plastico.

Y en hardware muuuuy inferior .

https://www.kimovil.com/es/donde-com...galaxy-a52s-5g
Un plástico bastante agradable, con mucho mejor cámara que el poco y con resistencia al agua. En pantalla se llevarán poco. El op busca una buena cámara, no ha dicho nada de potencia para jugar y pantalla. No ensucies más el hilo, que hay más gente que nos interesan las repuesta a la pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/03/22, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que no das ni una , macho pareces un comercial .

Que no macho , que no... Que no queremos un galaxy ACE.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33456009
En ese hilo que tú mismo enlazas no se está comparando el A52s con el Poco F3, sino con el X3 Pro y además el propio OP reconoce que los colores son más naturales y ajustados a la realidad en el Samsung, pero buen intento.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Modelo 6 GB y 128 GB de memoria interna será el de 300 euros por qué el de 8 GB y 256 está casi por los 600 euros.

¿ No lleva tampoco cargador ? Creo que no... Ni tampoco corning gorilla glass 5 en la trasera , es todo plastico.

Y en hardware muuuuy inferior .

https://www.kimovil.com/es/donde-com...galaxy-a52s-5g
No tienes ni putísima idea de lo que hablas. El Samsung A52s sí lleva cargador y no tiene un "hardware muuuuy inferior", de hecho el Poco F3 solo lo supera en potencia bruta, pero no pierdas ninguna ocasión de decir cuñadeces...

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/22, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo tengo el Mi8, mi pareja el a52s, para mí es el teléfono más redondo que hay en ese precio junto al 0+ nord 2. Tiene unas cámaras muy buenas, creo que mejores que el mi 8, mejor batería y muy buena pantalla junto a ip67, pero me parece más rápido el mi 8 y también es más grande. El mi 11 lite pinta bien, en mano no pesa y muy fino pero no lo he probado. Yo estoy casi decidido a pillar el a52s. Los he visto nuevos con Garantía en 295 euros hasta 330 euros. Me hubiera gustado tener el nord en mano y probarlo.
El otro dia lo dije en un hilo...

Mi padre tiene un nord 2 y mi suegra un a52s...Son excelentisimos terminales ambos, podría estar con cualquiera de los dos como principal sin ningún tipo de duda...

Cámaras muy solventes, rápidos y con unos paneles de nivel, sobretodo el del a52S...

Un Oneplus ya sabía lo que era, pero el a52S me a sorprendido mucho lo fluido y lo bien echo que esta One ui... Veremos como envejece pero me gusta mucho todo lo que he probado.

Para mi son dos comprazas a 300€

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #24  
Viejo 10/03/22, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué maravilla de pantalla monta el F3, brutal E4 de Samsung de última generación pero sin capados de brillo gracias al excelente trabajo de calibración de Xiaomi y sus 1300 nits junto a su software que permite dejarla a gusto como en un televisor. Lo deja tocar absolutamente todo todo todo.

La del A52 es la típica pantalla amoled de gama media de Samsung con brillo corto, colores lavados, falta de contraste y nada ajustable a diferencia de las pata negra que monta Xiaomi (pantallas top de gama alta) como es un F3.
Por mucho que se invente, la verdad habla por si sola.

El que busque pantalla que deje tocar como antes muchos hacían por kernel, que sepan que con Miui lo pueden tener de serie sin root.
Esto no lo ofrece nadie más, ninguna otra capa deja tocar a gusto o libre albedrío!
Deja de decir disparates, que esto empieza a dar vergüenza ajena.

La pantalla del Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo frente a 716 nits del Poco F3: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2323p2.php

En colores es falso que sean "lavados", de hecho GSMArena dice que The screen is tuned to comply with the DCI-P3 (Vivid mode) or sRGB (Natural mode) color spaces. The accuracy is great for the Vivid profile - the colors are not too saturated, but the white and gray hues are a bit bluish. The Natural mode yields perfect colors accuracy with an average deltaE of 1.8.: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2298p3.php

Y también es falso que no sea "nada ajustable", se puede elegir entre dos perfiles de color y además también se puede regular tanto los tonos de color de forma individual como el balance de blancos, incluso salen capturas en la propia review del A52: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2242p3.php

No has visto un Samsung A52s en tu vida, Hulio, y si piensas de verdad que un Pocophone F3 lleva "pantallas top de gama alta" deberías considerar seriamente dejar de esnifar pegamento...

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/22, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El otro dia lo dije en un hilo...

Mi padre tiene un nord 2 y mi suegra un a52s...Son excelentisimos terminales ambos, podría estar con cualquiera de los dos como principal sin ningún tipo de duda...

Cámaras muy solventes, rápidos y con unos paneles de nivel, sobretodo el del a52S...

Un Oneplus ya sabía lo que era, pero el a52S me a sorprendido mucho lo fluido y lo bien echo que esta One ui... Veremos como envejece pero me gusta mucho todo lo que he probado.

Para mi son dos comprazas a 300€

Un Saludo
Para mí con un Samsung A52s, un Xiaomi 11 Lite 5G NE, un Realme GT Master Edition o un OnePlus Nord 2 es suficiente para el 99% de usuarios. Además los cuatro son smartphones bastante equilibrados, cumplen con un notable en todos los apartados sin dejarse casi nada en el tintero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/03/22, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Deja de decir disparates, que esto empieza a dar vergüenza ajena.

La pantalla del Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo frente a 716 nits del Poco F3: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2323p2.php

En colores es falso que sean "lavados", de hecho GSMArena dice que The screen is tuned to comply with the DCI-P3 (Vivid mode) or sRGB (Natural mode) color spaces. The accuracy is great for the Vivid profile - the colors are not too saturated, but the white and gray hues are a bit bluish. The Natural mode yields perfect colors accuracy with an average deltaE of 1.8.: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2298p3.php

Y también es falso que no sea "nada ajustable", se puede elegir entre dos perfiles de color y además también se puede regular tanto los tonos de color de forma individual como el balance de blancos, incluso salen capturas en la propia review del A52: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2242p3.php

No has visto un Samsung A52s en tu vida, Hulio, y si piensas de verdad que un Pocophone F3 lleva "pantallas top de gama alta" deberías considerar seriamente dejar de esnifar pegamento...

Saludos
Le parte el culo la pantalla del F3 a la de ese A52, decir lo contrario es trabajar para Samsung!
Disparates los tuyos eh. Metéis con calzador cada modelo de Samsung por inferior que sea respecto a otros muy superiores. El F3 es un gama alta campeón, deja de engañar al personal que esto vuestro ya clama al cielo. Samsungmanía!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/03/22, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para mí con un Samsung A52s, un Xiaomi 11 Lite 5G NE, un Realme GT Master Edition o un OnePlus Nord 2 es suficiente para el 99% de usuarios. Además los cuatro son smartphones bastante equilibrados, cumplen con un notable en todos los apartados sin dejarse casi nada en el tintero.

Saludos
Tienes un problema serio con el F3, te lleva inventarte películas.

Ahora ya no dices nada del sensor de proximidad, claro como el a52s no lleva...

Deberías de moderar ese lenguaje, denota demasiada falta de educación .

Última edición por Neron99 Día 10/03/22 a las 18:06:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #28  
Viejo 10/03/22, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Le parte el culo la pantalla del F3 a la de ese A52, decir lo contrario es trabajar para Samsung!
Disparates los tuyos eh. Metéis con calzador cada modelo de Samsung por inferior que sea respecto a otros muy superiores. El F3 es un gama alta campeón, deja de engañar al personal que esto vuestro ya clama al cielo. Samsungmanía!!!
¿Por qué me hablas en plural? ¿Quiénes son los que según tú "metéis con calzador cada modelo de Samsung"? ¿Oyes voces en el interior de tu cabeza? Estoy empezando a preocuparme por ti, compi,

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/22, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para mí con un Samsung A52s, un Xiaomi 11 Lite 5G NE, un Realme GT Master Edition o un OnePlus Nord 2 es suficiente para el 99% de usuarios. Además los cuatro son smartphones bastante equilibrados, cumplen con un notable en todos los apartados sin dejarse casi nada en el tintero.



Saludos
A falta de meter en la lista un Realme GT Neo 2 que están bajando mucho de precio y alguno más, no puedo estar más de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/03/22, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A falta de meter en la lista un Realme GT Neo 2 que están bajando mucho de precio y alguno más, no puedo estar más de acuerdo.
Tuve un gt neo 2 y es mil veces peor en cámaras que el F3.

Lo vuestro es de película.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/03/22, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tienes un problema serio con el F3, te lleva inventarte películas.

Ahora ya no dices nada del sensor de proximidad, claro como el a52s no lleva...

Deberías de moderar ese lenguaje, denota demasiada falta de educación .
¿Cuál es el lenguaje que debería moderar en el mensaje que citas, "smartphones", "usuarios", "notable", "tintero"? ¿Por qué esas palabras denotan "demasiada falta de educación" según tú?

Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual".

Y no tengo ningún problema con el Poco F3, de hecho me parece un smartphone interesante, eres tú quien ha entrado a este hilo a dar la brasa con el Poco F3 cuando el OP ha dicho por activa y por pasiva que no lo quiere por la baja calidad de sus cámaras. Que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/22, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Cuál es el lenguaje que debería moderar en el mensaje que citas, "smartphones", "usuarios", "notable", "tintero"? ¿Por qué esas palabras denotan "demasiada falta de educación" según tú?

Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual".

Y no tengo ningún problema con el Poco F3, de hecho me parece un smartphone interesante, eres tú quien ha entrado a este hilo a dar la brasa con el Poco F3 cuando el OP ha dicho por activa y por pasiva que no lo quiere por la baja calidad de sus cámaras. Que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

Saludos
Si tú crees que es normal , hablar como lo haces , mandando esnifar a la gente.

Si para argumentar algo tienes que andar insultando , ya lo dices todo...

Tú nivel es de vergüenza ajena.

Pd:

Ya te puse un X3 pro , en foto , donde ves tú esa diferencia brutal...

La diferencia es que el F3 , está mejor hecho , tienes más carga rápida , mejor panel , mejores memorias , un procesador muy superior , y mejor calidad precio. Y además el acabado fotográfico ya lo ves , no sabrías ni distinguirlas.

Y si te duele es lo que hay.

Última edición por Neron99 Día 10/03/22 a las 18:37:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #33  
Viejo 10/03/22, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Cuál es el lenguaje que debería moderar en el mensaje que citas, "smartphones", "usuarios", "notable", "tintero"? ¿Por qué esas palabras denotan "demasiada falta de educación" según tú?

Ya que mencionas el sensor de proximidad, efectivamente el A52s no tiene, pero es que el Poco F3 tampoco. La diferencia es que en el A52s los algoritmos funcionan de forma excelente y gracias al acelerómetro y al giroscopio el terminal detecta muy bien cuándo te lo llevas a la oreja para apagar la pantalla; en el Poco F3, en cambio, falla más que una escopeta de feria y por eso su subforo está plagado de quejas sobre el funcionamiento de su sensor de proximidad "virtual"
Sigues mintiendo a sabiendas o por ignorancia. El F3 ya hace meses que resolvió el fallo en su sensor, pero nada, veo que sigues con la misma canción, no sea que entonces te quedes sin argumentos para recomendar un A52. Menos mal que ya llega el fin de semana y ya dejaremos de leeros hasta el lunes que volveis a fichar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/22, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un gt neo 2 y es mil veces peor en cámaras que el F3.



Lo vuestro es de película.
2000 veces. Mínimo. 3000 veces peor incluso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/03/22, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tuve un gt neo 2 y es mil veces peor en cámaras que el F3.

Lo vuestro es de película.
Sí, es "mil veces mejor" el Poco F3 con su HDR automático ausente en la mayoría de las fotos o su grabación a FullHD 60 FPS con estabilización y enfoque lamentables, fijo que sí. Lo tuyo sí que es de película...

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si tú crees que es normal , hablar como lo haces , mandando esnifar a la gente.

Si para argumentar algo tienes que andar insultando , ya lo dices todo...

Tú nivel es de vergüenza ajena.
Yo no he mandado esnifar a nadie, no seas mentiroso.

Y dado que en tu primer mensaje de este hilo te dirigías a mí diciendo que "parezco un comercial", lo siento, pero no eres nadie para enseñarme educación y respeto.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/22, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
2000 veces. Mínimo. 3000 veces peor incluso.
Te lo digo yo , que he tenido ambos.

Por qué el sensor de 64 mpx de Samsung no es mejor que el sensor de 48 mpx.

Y eso lo sé yo por qué he tenido los dos teléfonos , y en cámaras , el F3 las hace mucho mejor.

Prefiero los sensores de Sony .

El oís , puede ser bueno y malo , he tenido muchos teléfonos con oís , pero tienen el fallo sobre todo en gamas medias de hacer efecto gelatina , mientras que uno por EIS el efecto es un leve aserrado que lo arregla el postocesado...

Así que si , prefiero este sensor de 48 mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/03/22, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Deja de decir disparates, que esto empieza a dar vergüenza ajena.

La pantalla del Samsung A52s alcanza 800 nits de brillo máximo frente a 716 nits del Poco F3: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2323p2.php

En colores es falso que sean "lavados", de hecho GSMArena dice que The screen is tuned to comply with the DCI-P3 (Vivid mode) or sRGB (Natural mode) color spaces. The accuracy is great for the Vivid profile - the colors are not too saturated, but the white and gray hues are a bit bluish. The Natural mode yields perfect colors accuracy with an average deltaE of 1.8.: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2298p3.php

Y también es falso que no sea "nada ajustable", se puede elegir entre dos perfiles de color y además también se puede regular tanto los tonos de color de forma individual como el balance de blancos, incluso salen capturas en la propia review del A52: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2242p3.php

No has visto un Samsung A52s en tu vida, Hulio, y si piensas de verdad que un Pocophone F3 lleva "pantallas top de gama alta" deberías considerar seriamente dejar de esnifar pegamento...

Saludos

Aquí lo tienes....


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, es "mil veces mejor" el Poco F3 con su HDR automático ausente en la mayoría de las fotos o su grabación a FullHD 60 FPS con estabilización y enfoque lamentables, fijo que sí. Lo tuyo sí que es de película...


Yo no he mandado esnifar a nadie, no seas mentiroso.

Y dado que en tu primer mensaje de este hilo te dirigías a mí diciendo que "parezco un comercial", lo siento, pero no eres nadie para enseñarme educación y respeto.

Saludos
Que no funciona el HDR jajajaja

Gracias por hacerme reír de esta manera descontrolada jajaja

Última edición por Neron99 Día 10/03/22 a las 18:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/03/22, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El otro dia lo dije en un hilo...

Mi padre tiene un nord 2 y mi suegra un a52s...Son excelentisimos terminales ambos, podría estar con cualquiera de los dos como principal sin ningún tipo de duda...

Cámaras muy solventes, rápidos y con unos paneles de nivel, sobretodo el del a52S...

Un Oneplus ya sabía lo que era, pero el a52S me a sorprendido mucho lo fluido y lo bien echo que esta One ui... Veremos como envejece pero me gusta mucho todo lo que he probado.

Para mi son dos comprazas a 300€

Un Saludo
La verdad es que este último año la gama media se la ha llevado Samsung con el a52s y oneplus con el nord 2...



Xiaomi en 2021 para mí se ha tirado al vacío con esos sensores de proximidad ultrasónicos que usan que van fatal...

El poco f3 el más afectado...
Te pone muy nervioso el sensor de proximidad del poco fe de lo mal que va...
Y eso es hardware con actualizaciones no se va a solucionar

Y por lo que se ve este año siguen sacando móviles que van fatal en el tema del sensor de proximidad...

Luego sin en cambio el a52s también tiene sensor de proximidad ultrasónico y va bien...

En fin Xiaomi para mi hasta que no arregle eso está muertisima...
Sólo recomiendo Xiaomis hasta el poco x3 pro que son los que llevan sensor de proximidad físico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/03/22, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eres un mentiroso compulsivo. Hay montones de compañeros que tienen el Poco F3 y que siguen reportando fallos en el sensor de proximidad, a pesar de que tanto tú como @Neron99 os habéis dedicado a acosar e insultar a los compañeros que se quejan de ese mal funcionamiento: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622695

Saludos
Mejor sensor de proximidad tiene Xiaomi , que tiene hasta una tecnología por ultra sonidos , en cambio el A52s que no la tiene , necesita del contacto con con la pantalla para bloquear...

Ni se desbloquea en el bolsillo como te pasa a ti , ni me falla...

Y de nuevo , insultando... No te canses... Es lo tipico de siempre contigo ... Cuando pierdes argumento , lo que haces siempre.

He perdido la cuenta de gente que llevas insultada 3 como poco...

Donde están los moderadores, insultar es gratis por lo que se ve.

Última edición por Neron99 Día 10/03/22 a las 19:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/03/22, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
En ese precio (+/- 50e) con buena cámara, Samsung A52s, Oneplus nord 2 o realme 9 pro plus.
Samsung A52s mejor equilibrio en todas las cámaras, nord 2 y 9 pro + con mejor sensor principal.
Te recomendaría el oneplus nord 2 porque ahora se puede encontrar por unos 250 nuevo precintado y con garantía de amazon.
Ese precio del nord donde estas plis
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /