Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
arfagid arfagid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830, Jiayu G3T, Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
Móvil 300€ aprox con buena cámara

Buenas, acaba de morir mi MI8 el cual estaba encantado y necesito un móvil urgentemente. Lo que más primo ahora es la cámara, necesito la mejor por ese precio. He estado mirando el Poco F3 pero me echa para atrás un poco la cámara...espero vuestros consejos. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/22, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No es porque sea el mío, pero por los 330 € que cuesta aproximadamente no creo que encuentres mejor conjunto de cámaras que el del Samsung Galaxy A52s 5G

Como alternativas tienes el Realme 9 Pro + y el OnePlus Nord 2, que montan un sensor principal incluso mejor que el del A52s, pero el resto de cámaras están a un nivel inferior y en el resto de características para mí son menos completos.

Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/22, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
+1 lo del compañero. Buscando un equilibrio de mejor cámara y que sea completo... A52s. Aparte según qué ofertas se puede conseguir libre o a través de alguna compañía muy barato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/22, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si te sirve mi opinión, yo también tengo un Mi8.

Hablo del Mi 11 Lite 5G y el A52s:
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Pues de tamaño bien, es un poquito más largo pero más ligero.
En cuanto a rendimiento me quedo con el Mi8 a pesar de tener menor puntuación en tests. La cámara, si no fuera por el lag que tiene que me salen las fotos movidas, estaría bien.
El desbloqueo por huella del Mi8 también es superior.

También valoré el A52s, pero viendo que esta semana se ha descubierto que Samsung ha hecho throttling y que ya de por sí la puntuación en benchmarks es bajita, debe ser un paso atrás en rendimiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/22, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Poco f3 y Nord 2.

Vuelvo a repetirme, sí, pero Samsung en éstas gamas, NO! Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/22, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 172

En ese precio (+/- 50e) con buena cámara, Samsung A52s, Oneplus nord 2 o realme 9 pro plus.
Samsung A52s mejor equilibrio en todas las cámaras, nord 2 y 9 pro + con mejor sensor principal.
Te recomendaría el oneplus nord 2 porque ahora se puede encontrar por unos 250 nuevo precintado y con garantía de amazon.

Última edición por estonoputser Día 10/03/22 a las 14:54:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/22, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Poco f3 y Nord 2.

Vuelvo a repetirme, sí, pero Samsung en éstas gamas, NO! Gracias.
Prima la cámara y le recomiendas el Poco F3, que en ese aspecto es de lo más mediocre.

Lo más cachondo es que recomiendas evitar Samsung "en estas gamas", cuando basta conocer un poco tu trayectoria para saber que odias esa marca y dedicas más de la mitad de tus mensajes en el foro a denigrarla. Casi cuela...

Por cierto, ¿qué experiencia de uso tienes con smartphones Samsung "de esta gama"? ¿Has tenido el M52, el A52, el A52s? Es por saber si hablas de oídas o de verdad has usado alguno de esos modelos.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/22, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Prima la cámara y le recomiendas el Poco F3, que en ese aspecto es de lo más mediocre.



Lo más cachondo es que recomiendas evitar Samsung "en estas gamas", cuando basta conocer un poco tu trayectoria para saber que odias esa marca y dedicas más de la mitad de tus mensajes en el foro a denigrarla. Casi cuela...



Por cierto, ¿qué experiencia de uso tienes con smartphones Samsung "de esta gama"? ¿Has tenido el M52, el A52, el A52s? Es por saber si hablas de oídas o de verdad has usado alguno de esos modelos.



Saludos
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía

El poco f3 tiene mejor pantalla y mayor potencia también, ehhh!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #9  
Viejo 10/03/22, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía

El poco f3 tiene mejor pantalla y mayor potencia también, ehhh!
El poco f3 tiene cámaras de Xiaomis de 150/200€...
La gcam no hace milagros

Y por cierto la gama A no tiene esa limitación...
Sólo la gama S desde el S10
Así que os toca buscar otra excusa contra Samsung...

Por poco más de 300€ no existe móvil más completo que el a52s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #10  
Viejo 10/03/22, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía

El poco f3 tiene mejor pantalla y mayor potencia también, ehhh!
Esa castaña no la limitan porque ya viene limitada de serie jajajaja
El F3 juega en otra liga, lógicamente. Un gama alta siempre será mucho mucho mejor que un gama media, al menos en la vida real, en htcmanía pues ya ves, todo lo contrario jojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #11  
Viejo 10/03/22, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un poco f3 con Gcam, se pule a ése Samsung y lo sabes!. No recomiendo ésos germinales y menos en ésas gamas. Y menos, sabiendo que Samsung acaba de ser denunciada por obsolescencia programada en miles de apps, " bajando su rendimiento", para obtener mayor autonomía

El poco f3 tiene mejor pantalla y mayor potencia también, ehhh!
Pero qué dices, alma de cántaro. El Samsung A52s supera en cámaras al Poco F3 sin Gcam o con ella y no solo hablo de la cámara principal, también de la ultra gran angular y la selfie. Eso sin mencionar que al A52s también se le puede instalar Gcam y seguiría superando de cualquier manera al F3 gracias a su hardware superior (todos sus sensores son más grandes y el principal además dispone de OIS, cosa de la que carece el F3).

Lo de que Samsung baja el rendimiento afecta solo a juegos, no a apps, se refiere únicamente a los modelos de la gama S (no al A52s) y desde luego tampoco tiene nada que ver con la obsolescencia programada. Vaya récord has conseguido, has metido tres trolas en una sola línea de texto.

Y el Poco F3 tampoco tiene mejor pantalla que el Samsung A52s, de hecho según las pruebas de GSMArena logra 84 nits menos de brillo máximo, en fin...

Deberías evitar hablar sobre smartphones que no conoces, porque te arriesgas a hacer un ridículo espantoso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/03/22, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/03/22, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa castaña no la limitan porque ya viene limitada de serie jajajaja
El F3 juega en otra liga, lógicamente. Un gama alta siempre será mucho mucho mejor que un gama media, al menos en la vida real, en htcmanía pues ya ves, todo lo contrario jojo
Hombre, kzyw, el que faltaba. ¿Qué tal va tu Orange Nura? Ese smartphone que decías que era de lo mejorcito que se había fabricado jamás (claro, que luego dijiste lo mismo del Alcatel Idol 3, del Huawei Mate y del Xiaomi Mi 9 T Pro, como haces con todos los smartphones que pasan por tus manos).

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/22, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero qué dices, alma de cántaro. El Samsung A52s supera en cámaras al Poco F3 sin Gcam o con ella y no solo hablo de la cámara principal, también de la ultra gran angular y la selfie. Eso sin mencionar que al A52s también se le puede instalar Gcam y seguiría superando de cualquier manera al F3 gracias a su hardware superior (todos sus sensores son más grandes y el principal además dispone de OIS, cosa de la que carece el F3).

Lo de que Samsung baja el rendimiento afecta solo a juegos, no a apps, se refiere únicamente a los modelos de la gama S (no al A52s) y desde luego tampoco tiene nada que ver con la obsolescencia programada. Vaya récord has conseguido, has metido tres trolas en una sola línea de texto.

Y el Poco F3 tampoco tiene mejor pantalla que el Samsung A52s, de hecho según las pruebas de GSMArena logra 84 nits menos de brillo máximo, en fin...

Deberías evitar hablar sobre smartphones que no conoces, porque te arriesgas a hacer un ridículo espantoso.

Saludos
Yo creo que no das ni una , macho pareces un comercial .

Que no macho , que no... Que no queremos un galaxy ACE.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33456009

Última edición por Neron99 Día 10/03/22 a las 15:50:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 10/03/22, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
1º. DisplayMate no dice que tenga la mejor pantalla plana del mercado, eso es una invención del blog que enlazas (curioso que no enlace a la propia web de DisplayMate, si de verdad dijese eso sería la fuente de la noticia y no una web china).

2º. Ese artículo es de hace 12 meses, anterior a que saliese al mercado el Samsung A52s.

3º. DisplayMate no ha analizado la pantalla del Samsung A52s, ergo sería imposible que afirmase que la pantalla del Poco F3 es superior o inferior.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/22, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Qué maravilla de pantalla monta el F3, brutal E4 de Samsung de última generación pero sin capados de brillo gracias al excelente trabajo de calibración de Xiaomi y sus 1300 nits junto a su software que permite dejarla a gusto como en un televisor. Lo deja tocar absolutamente todo todo todo.

La del A52 es la típica pantalla amoled de gama media de Samsung con brillo corto, colores lavados, falta de contraste y nada ajustable a diferencia de las pata negra que monta Xiaomi (pantallas top de gama alta) como es un F3.
Por mucho que se invente, la verdad habla por si sola.

El que busque pantalla que deje tocar como antes muchos hacían por kernel, que sepan que con Miui lo pueden tener de serie sin root.
Esto no lo ofrece nadie más, ninguna otra capa deja tocar a gusto o libre albedrío!
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/03/22, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo tengo el Mi8, mi pareja el a52s, para mí es el teléfono más redondo que hay en ese precio junto al 0+ nord 2. Tiene unas cámaras muy buenas, creo que mejores que el mi 8, mejor batería y muy buena pantalla junto a ip67, pero me parece más rápido el mi 8 y también es más grande. El mi 11 lite pinta bien, en mano no pesa y muy fino pero no lo he probado. Yo estoy casi decidido a pillar el a52s. Los he visto nuevos con Garantía en 295 euros hasta 330 euros. Me hubiera gustado tener el nord en mano y probarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/22, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Modelo 6 GB y 128 GB de memoria interna será el de 300 euros por qué el de 8 GB y 256 está casi por los 600 euros.

¿ No lleva tampoco cargador ? Creo que no... Ni tampoco corning gorilla glass 5 en la trasera , es todo plastico.

Y en hardware muuuuy inferior .

https://www.kimovil.com/es/donde-com...galaxy-a52s-5g
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/22, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Sin generar polémicas.

A riesgo de equivocarme, pero estoy bastante seguro de que tanto el poco F3, como el xiaomi redmi note 10 PRO como el a52s montan exactamente el mismo panel.

Las 3 son pantallas excelentes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/03/22, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí dejo al F3.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-f3

La versión de 256 GB y 8 GB , me parece brutal por 300E y menos , me parece brutal a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /