Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/22, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Últimos modelos sensor proximidad

Hola!

Pues yo compré el poco f3 cuando se tenía que reservar, vamos primera horneada, y me lo entregaron en marzo 2021.

El caso es que nunca ha funcionado bien el sensor de proximidad, pero es que cada vez me pone más nervioso y ahora que va a hacer un año me surge una duda. Además que el lector de huellas no se qué pasa que me falla mucho últimamente también de noche, de día va genial.

Los poco f3 que se compran ahora vienen con un nuevo modelo de sensor que funcione bien? O alguna ROM arregla un poco el problema? Estoy con la oficial.

Es por ver si intentar pedir un reemplazo o intentar la devolución porque si me van a dar otro con el mismo problema pues no apetece. Y mira que me encanta el teléfono pero llamadas, WhatsApp y el sensor de huellas están acabando con mi paciencia.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/22, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Hola!

Pues yo compré el poco f3 cuando se tenía que reservar, vamos primera horneada, y me lo entregaron en marzo 2021.

El caso es que nunca ha funcionado bien el sensor de proximidad, pero es que cada vez me pone más nervioso y ahora que va a hacer un año me surge una duda. Además que el lector de huellas no se qué pasa que me falla mucho últimamente también de noche, de día va genial.

Los poco f3 que se compran ahora vienen con un nuevo modelo de sensor que funcione bien? O alguna ROM arregla un poco el problema? Estoy con la oficial.

Es por ver si intentar pedir un reemplazo o intentar la devolución porque si me van a dar otro con el mismo problema pues no apetece. Y mira que me encanta el teléfono pero llamadas, WhatsApp y el sensor de huellas están acabando con mi paciencia.

Muchas gracias!
Yo lo tengo también desde que salió y a día de hoy no tengo problema ninguno con el sensor,puede que tu unidad esté defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Delaks Delaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Si te sirve de ayuda, tengo el POCO F3 unos 20 días, y no me da fallos de sensor ni en llamadas ni en Whatsapp con las notas de voz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo creo que salieron ciertos modelos con fallos del sensor. Yo no he sufrido ningún problema con el sensor de proximidad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra leeros la verdad, a mi me ha tocado un problema relativamente complejo con el sensor, he de decir que desde que lo recibí no he hecho hard reset en ningún momento, pero escuchar audios de whatsapp o las llamadas a veces se hace terrible, y ya tumbado si que mucho peor.
Me mosquea también el fallo que tengo con la huella por la noche, que a veces tengo que meter el pin porque no hay manera, y tengo la huella registrada 2 veces la misma.
Estaba planteandome incluso cambiar a OP9 que hay oferta por 439, teniendo en cuenta que el F3 lo cogí por 349. Entre MIUI (que no lo trago, aunque es para gustos, como todo), el problema del sensor ultrasónico desde que lo compré y ahora la huella, iba a tomar decisión drástica, ahora me lo estoy pensando bien con vuestros comentarios, por si pedir reemplazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me alegra leeros la verdad, a mi me ha tocado un problema relativamente complejo con el sensor, he de decir que desde que lo recibí no he hecho hard reset en ningún momento, pero escuchar audios de whatsapp o las llamadas a veces se hace terrible, y ya tumbado si que mucho peor.
Me mosquea también el fallo que tengo con la huella por la noche, que a veces tengo que meter el pin porque no hay manera, y tengo la huella registrada 2 veces la misma.
Estaba planteandome incluso cambiar a OP9 que hay oferta por 439, teniendo en cuenta que el F3 lo cogí por 349. Entre MIUI (que no lo trago, aunque es para gustos, como todo), el problema del sensor ultrasónico desde que lo compré y ahora la huella, iba a tomar decisión drástica, ahora me lo estoy pensando bien con vuestros comentarios, por si pedir reemplazo...
Si te está fallando ni lo dudes. A mí lo de la huella no me ocurre, al contrario es el sensor más rápido que he tenido nunca, y además preciso.

Y eso que el físico del one plus 6 también era muy bueno.

El one plus 9 pinta bien.

Última edición por Neron99 Día 01/02/22 a las 16:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor de huellas era la ostia, rozar y desbloquear... pero ahora por la noche no le gusta nada.

Me está tentando lo del op9... veremos a ver qué me cuenta Amazon, pero si me ofrecen reemplazo tampoco pondré el grito en el cielo viendo que vosotros no tenéis problemas, pero vamos que se le añade mi problema con que no me gusta nada MIUI... después de OxigenOS ha sido un paso atrás en optimización, igual cosa también de MIUI 12 que no ha sido la mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El sensor de huellas era la ostia, rozar y desbloquear... pero ahora por la noche no le gusta nada.

Me está tentando lo del op9... veremos a ver qué me cuenta Amazon, pero si me ofrecen reemplazo tampoco pondré el grito en el cielo viendo que vosotros no tenéis problemas, pero vamos que se le añade mi problema con que no me gusta nada MIUI... después de OxigenOS ha sido un paso atrás en optimización, igual cosa también de MIUI 12 que no ha sido la mejor
Hoy me ha llegado el one plus 6 del SAT para cambiar batería , Jack , USB puerto de carga , 50 euros , a quedado nuevo...

El SAT de one plus es patanegra. Me lo han devuelto sin un solo rasguño.

Y encima me han regalado la funda cover de carbono que costaba en su día más de 30 eurazos nueva . Yo tenía la bumper,pero la cover es una chulada.

Eso sí , me lo han dejado en android 10 por qué bien saben ellos que android 11 fue una mierda.

Me quitan hasta downgradear.

He tenido quizás suerte con el técnico , un tío competente.

El software es algo generalizado , yo al F3 le tengon quitadas apps por adb y me va como una bala , pero claro , toqueteando y sacando mierda.

Última edición por Neron99 Día 01/02/22 a las 18:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solución de xioami: hard reset. Ha sido la respuesta del SAT... Pues el viernes pedí la apertura del bootloader así que ya tenía pensado hacerlo el hard reset pero este viernes cuando ya lo pueda abrir e instalar arrow o miui eu que son mis dos opciones. Si con eso no se arregla pues seguiré con ellos, no obstante no voy a hacer reset ahora para volver a miui y el viernes de nuevo otro... Qué pereza jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues solución de xioami: hard reset. Ha sido la respuesta del SAT... Pues el viernes pedí la apertura del bootloader así que ya tenía pensado hacerlo el hard reset pero este viernes cuando ya lo pueda abrir e instalar arrow o miui eu que son mis dos opciones. Si con eso no se arregla pues seguiré con ellos, no obstante no voy a hacer reset ahora para volver a miui y el viernes de nuevo otro... Qué pereza jajaja
Yo estoy en la europea stock. No creo que se solucione más en las customs.

¿Has probado a reinstalar la actualización y resetearlo de fábrica ?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé a reinstalar de nuevo la ROM bajando los 3gb y metiéndola manualmente pero aún así nada, y hacer reset cuando no funcionaba ya de nuevo pues no lo hice porque dije si es que si de nuevo ya no iba no veo como va a ir por un reset.

No si lo de las custom no es por el sensor, es porque quiero probar arrow por aquello de aosp y mi manía a miui jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final soy un culo inquieto y he hecho el hard reset. Nada más arrancar y ponerlo todo pongo la app Proximity Sensor Test, me lo pongo en la oreja, ok, me lo quito de la oreja y me lo pongo delante de los ojos para ver la pantalla y la pantalla sigue indicando en verde como que me sigue detectando, lo muevo y nada, he tenido que darle un buen meneo para que volviera a rojo de nuevo. Comprobado mi sensor no va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Al final soy un culo inquieto y he hecho el hard reset. Nada más arrancar y ponerlo todo pongo la app Proximity Sensor Test, me lo pongo en la oreja, ok, me lo quito de la oreja y me lo pongo delante de los ojos para ver la pantalla y la pantalla sigue indicando en verde como que me sigue detectando, lo muevo y nada, he tenido que darle un buen meneo para que volviera a rojo de nuevo. Comprobado mi sensor no va bien
En mi casa hay 2 xiaomis, y en total han pasado 3. TODOS han tenido problema con el sensor de proximidad, en mayor o menor medida. Salio una noticia hace unos meses de que xiaomi cambiaría de proveedor de esta pieza, asi que sinceramente creo que es problema de hardware y ahi poco podemos hacer ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
Markodude77 Markodude77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
yo el mio lo compre hace 1 mes y si noto el problema del sensor, leve pero si es molesto y lo de la huella al contrario se me hace muy sensible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
En mi casa hay 2 xiaomis, y en total han pasado 3. TODOS han tenido problema con el sensor de proximidad, en mayor o menor medida. Salio una noticia hace unos meses de que xiaomi cambiaría de proveedor de esta pieza, asi que sinceramente creo que es problema de hardware y ahi poco podemos hacer ...
Pues yo te digo una cosa , si yo hubiera tenido problemas con el sensor de proximidad ya lo hubiera devuelto...

Jamás me ha fallado en llamadas , ni se ha desbloqueado ni nada de nada.

Eso sí en Telegram lo llevo desactivado desde Telegram plus por qué corta los audios largos , pero en WhatsApp no falla.

No es un tema del sensor es un tema de ciertas apps de mensajería .

Eso sí escucho a gente que les a venido defectuoso que se cagan en todo. Normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo había devuelto porque al principio pensé que sería software, y meses después ya vi que era hardware y digo bah ahora no tengo teléfono de backup para poder usarlo los 20 días laborables que tarda Amazon, pues me dio pereza.
Pero vamos que solo me ofrecen llevarlo a reparar y estar sin teléfono un mes, tanto Amazon como Xiaomi, así que me va a tocar buscar un teléfono para usar ese mes que tardan y rezar. Pero vamos que como solo falla cuando le da la gana pues como me digan que está bien, cuando se ha admitido que no eran correctos estos sensores, y un mes sin tenerlo en mis manos pues me cagare en todo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues yo te digo una cosa , si yo hubiera tenido problemas con el sensor de proximidad ya lo hubiera devuelto...

Jamás me ha fallado en llamadas , ni se ha desbloqueado ni nada de nada.

Eso sí en Telegram lo llevo desactivado desde Telegram plus por qué corta los audios largos , pero en WhatsApp no falla.

No es un tema del sensor es un tema de ciertas apps de mensajería .

Eso sí escucho a gente que les a venido defectuoso que se cagan en todo. Normal.
A ver yo tuve el xiaomi mi note 10 lite. Y tenia que tener constantemente el dedo en el boton de desbloqueo porque se encendia la pantalla y si no lo bloqueaba se volvia loco. En el caso del f3, no me falla, solo en los audios de whatssap, ademas si lo tienes en una determinada postura, vertical al suelo, no falla, al menos eso me ocurre ami y he leido muchos comentarios similar, unido a que xiaomi ya ha dicho que cambiaria de proveedor de esta pieza, pues "blanco y en botella". Ahora como digo yo siempre, dependera mucho de la persona, no es lo mismo recibir 20 audios al dia, que alguno ocasional, recibir todos los dias llamadas que pocas como ami, por eso pienso que depende mucho de la persona que le afecte en mayor o en menos medida. En mi casa hablo poco por telefono, por eso quiza no he notado que falle, recibo pocos audios, y los poco que recibo intento poner el movil vertical y falla poco. Pero entiendo que para muchos, pueda ser un fastidio como para cambiar el telefono. Tambien puede ser que algunos no falle, pero por todo lo que se lee, hay muchas unidades afectadas y no solo de este modelo...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/22, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Si instalas la Xiaomi.eu en el dialer propio de Xiaomi que trae creo recordar que podías deshabilitar el sensor de proximidad.

Creo que es mejor que no funcione y no ande jodiendo y cuando te hagan una llamada apagar pantalla con el botón de encendido.

Suerte
Viejo 09/02/22, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy chicos os informo que he recibido el teléfono después de que fue enviado al SAT ICP de Madrid, SAT Oficial de Amazon, Xiaomi, y muchas otras marcas. Como podéis ver en google, las reseñas de la empresa son penosas, 1.8 sobre 5 (y ahora tiene la mía de 1 estrella también).
Han devuelto el teléfono después de que su sistema indique que han empezado a revisarlo, y ha sido "reparado", habiendo pasado solamente 22 minutos. Hoy he recibido el papel en el que indica que no se detecta avería.
La solución actual de Amazon de nuevo es volver a enviar el teléfono al mismo SAT, muy lógico (si no me puedo fiar ya del SAT de Amazon, entonces voy a tener que pasar yo mismo a reparar mis teléfonos).
He recibido yo el teléfono hoy y he hecho un vídeo, a ver qué os parece el funcionamiento. Por si no conocéis la app, mientras esté en rojo no detecta nada, si se pone en verde está detectando algo y seguirá en verde la pantalla hasta que deje de detectar.
Ha sido el primer vídeo que he hecho, ni siquiera he tenido que hacer varios para que se viera.

https://photos.app.goo.gl/fUNcGF4h3qubczX18

NOTA: Copiad y pegad el enlace porque si enlaza desde el foro sale el buscador de google y no el video

Última edición por joseludeejay Día 09/02/22 a las 18:39:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/22, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo el movil desde hace 3 dias y no me ha dado ningun problema el sensor, tengo la version de 8+256gb en blanco y por ahora muy contento.

He estado llamando, me han llamado e incluso he probado el sensor con una app de testeo , 0 problemas.

Espero que siga asi

Última edición por kiek Día 09/02/22 a las 20:24:59. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 00:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /