Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
adxiel adxiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: edo de mex
Mensajes: 24
Tu operador: TELCEL

Exclamation Nueva actualización nuevo error

Hoy me dijo mi xperia tipo 4.0.4 que habia una nueva actualizacion oficial y pues tras los pasos de pc companion comunes me lo actulizo y allgunas mejoras como de que hay una radio y otras apps de sincronizacion todavia no lo checo completamente pero revisasndo cheque que no me dejaba desinstalar las apps predeterminadas (google+ messenger etc) yo soy usuario root por medio del metodo de la comunidad del programa que es con la computadora y se llama Run me y vi mi super usuario y quererlo abrir me salio "error al cargar los binarios super su no los puede esto es un problema" jaja despues cheque con una app para revisar si seguia siendo root y no me elimino el root la actualizacion ya probe volviendo a hacer el procedimiento y no lo agarra al super usuario aunque dice completado el procedimiento saben ya que hacer? es una actualizacion oficial , de ante mano grasias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Haz un reseteo avanzado de fabrica desde el PCompanion y luego vuelve a hacer root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
francovidal2012 francovidal2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia tipo
Tu operador: Movistar
instala el titanium backup y lo desintalas el celular q es lo más fácil. o si no descargas el root explorer pro, te vas a system/app y borras el apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 21:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /